1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Drabble Arte Sonoro.

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Samantha, 26 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

    Samantha Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Hola, este drabble lo escribí inspirada por una imagen que vi mientras buscaba algo para editar, es una imagen algo random, pero ahí se las dejo para que la vean.

    [​IMG]

    Arte Sonoro.


    Su misión había terminado hace pocas horas, quería volver a la cueva dónde vivía desde hacía ya dos años, pero ahora lo que necesitaba era un poco de paz y tranquilidad. Se sentía nostálgico, tanto que hasta extrañaba a su hermana Kurotsushi y a su abuelo Onoki, pero no podía caer en eso ahora, sabía que ya no podría regresar… su destino ya estaba escrito.


    Siguió caminando hasta que llegó a un claro del bosque que se encontraba cerca de la aldea oculta del sonido. Se sentó en una roca, cerró sus ojos y se dispuso a descansar, pero una hermosa melodía hizo que sus azules ojos se abrieran de nuevo. Se levantó y caminó hasta el lugar de donde provenía el sonido. Cuando llegó al sitio, vio a una chica pelirroja, sentada al pie de un árbol, mientras tocaba la flauta… “Así que de allí venía la hermosa melodía”.


    —La música también es un arte —habló mientras se acercaba a la chica, quien dejó de tocar el instrumento y enfocó sus ojos en el chico rubio que tenía al frente.


    —Lo sé —contestó.


    —No dejes de tocar porque esté yo aquí, la melodía que fluye de ese instrumento, me hace sentir relajado —mencionó con una sonrisa.


    — ¿Quién eres? —preguntó.


    —Deidara de la roca, también soy artista, umh —dijo— ¿Y tú, cómo te llamas? —preguntó.


    —Soy Tayuya del sonido —contestó con una risita.


    —Omg, gusto en conocerte, Tayuya del sonido. Ahora sigue tocando esa hermosa melodía —le pidió.


    Se sentó a su lado y volvió a cerrar sus ojos, sin duda él consideraba que la chica era una artista, no cualquiera tiene el talento de apaciguar el carácter explosivo de Deidara de la roca. La pelirroja miró de reojo al chico que tenía a su lado y sonrió mientras seguía tocando ese artístico instrumento.

    FIN.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hitomi-chan
    • Posteador intelectual

    Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Colaborador de Concursos

    Géminis
    Que lindo drabble, la trama me recordó un poco a una escena de Beth y Daryl [the walking dead ], pero me encanta como escribes <3

    [​IMG]
     

Comparte esta página