1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arte manual Cemzonita...

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Hitomi-chan, 14 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    He visto muchos editan, fotografían o dibujan, pero no se si alguien en Cz haga algo que llaman "arte manual", como esculturas, tejer, cocer, etc..

¿Alguien hace algo así?

Se que @Acero teje....

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, yo no dibujo ni edito, y cierto sujeto me dice que soy pésima para sacar fotografías (ToT2) pero coso y tejo, es cierto.

Acá uno de mis trabajos de tejido de mimbre, uno que no sabía cómo diablos tejer ni combinar, y sin embargo fue uno de los mejores trabajos terminados.

No se asusten por las fotos, repito que dicen que soy pésima xD2

• Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo cuando estaba en el Hospital, como parte de la recuperación y terapia y todo eso... aprendí a hacer macrame y a hacer pulseras con soguillas...

tendría que buscar mis obras... pero igual, las hice...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo debo admitir que con el tema manual...soy un desastre...Quizas sea porque soy Zurdo...y me cuesta un monton lo que es cortar y esas cosas .______________.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Mi ultimo pastel/torta para el cumpleaños de mi sobrino hace un par de dias atras (que manera de comeeeeeer)

2016-03-12 20.58.33.jpg

*atrás se puede ver un vaso que hice con su cara

• Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  6.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Pues, siempre me gustaron las manualidades ^^ aunque hace añares que no hago algo por ocio, tengo muchos proyectos de muchas cosas y nunca los hago xD. El último que hice fue un regalo de cumpleaños para mi hermanito. Es fibrofácil pintado con acrílicos, en la foto no está terminada, no le saqué foto a la terminada, pero los bodes esos marrones los pinté todos de negro. La copa de atrás las hace mi papa, tengo proyectos de pedirle que me enseñe a hacerlas, pero primero quiero que me enseñe a soldar. Favor de pasar por alto el desastre del quincho de mi casa

• Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
  7.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo hace poco aprendí a hacer pulseras con nombre...
    Esta es la que le hice a mi mamá por su cumpleaños, fue además el primer intento de pulsera... salió bastante bien por ser la primera xD
    20160215_111439.jpg

También hice una funda para un celular
    En la foto no estaba todavía terminado, pero quedo mas o menos así salvo por unos retoques más... fue otro regalo...
    20160215_111611.jpg 20160215_111601.jpg

En realidad no hago muchas manualidades, solo cuando estoy muy aburrida o no tengo dinero para un regalo xD
    Cuando era más chica me habían enseñado en la escuela a hacer bufandas...
    Antes además hacía origamis o animales de papercraft (esos que recortas y armas), algunos eran medios complicados de armar pero terminaba lograndolo jaja

Última edición: 15 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Creativo Creativo x 1
  8.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Lo máximo que se hacer son manillas con cintas xD Una vez un amigo me intento enseñar a hacerlas con diseños(hilos y puntos) pero terminé enredadndome y ya ni más

9.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Bueno, yo hago cosas como estas e incluso intento venderlas. haha

Bueno y hago más cosas, pero no os voy a llenar esto de spam. XDDD

¡Saludos! :D

• Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues no se si es arte manual pera hace tiempo yo hacia modelismo, mas que nada de barcos y aviones de la segunda guerra mundial, muchos venían para armar y pintar era una actividad muy gratificante, cara pero gratificante en la actualidad por falta de tiempo y que ya no traen los modelos en las jugueterias lo he dejado, me gustaría subir algunas imágenes pero no recuerdo en que caja los guarde como anécdota es que nunca los pude pintar así que guarde todos los apliques y calcomanias, me hubiere gustado pintarlos pero las pinturas y el aerografo costaban mucho ademas de que no los encontré en mi país.

Última edición: 16 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    man, no se si sabias, pero (ojo, no es joda) existe tijeras, abrelatas y otros aditamentos especialmente diseñados para Zurdos...

lo se, tengo un tio zurdo, y usa de esas...

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Crees que no se hijo? Pues si, las conozco pero son un poco mas cara de lo normal y ademas una vez tuve y me las robaron...en un curso que era el unico zurdo .________________.

13.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sorpréndenos con tus manillas con cintas @OneeMoree xD2

Sé que @Shinokoi también hace manualidades, ojalá se pase por acá.

Y me gustaron las cosas de fieltro de @Ichiinou. ¿No conoces las costuras de ojal e invisible?

14.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Me alegra que te gustase. <3
    Y sí, conozco ese tipo de costuras, pero digamos que solamente estoy empezando y se me dan faaaatal. No soy muy buena tampoco cosiendo normal, así que eso. xD
    Algún día me compraré una máquina de coser. <3

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Compadrito...

Lo que es necesario (y prioridad) se debe comprar, ademas no creo que sea tan caro, vuelvelas a comprar, y dejalas in home, no creo que tengas que cargar con tijeras a tu trabajo, digo... y te va a servir de mucho, para que no sufras al cortar, abrir latas y faenas diarias...

16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Por ahora yo le estoy entrando a las manualidades... perooooo!!! ya mandare fotos, voy haciendo dos cositas bien ricas... cuando pueda, tomaré fotos... jeje se van a sorprender...

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Nah, ya me acostumbre con la derecha...y por lo demás prefiero dibujar xD

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    una pregunta:

supongo que al menos te habras comprado un mouse para zurdos, o al menos, una laptop con puertos USB a la Izquierda, o al menos, un mouse innalambrico... no se... minimo... por tu chamba...

y supongo, que por mas zurdo que seas... no habras votado por la CHANCHELET...

19.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    De politica no hablo xD, asi que omito tu comentario xD
    Y no me he comprado absolutamente nada para zurdos, porque ademas son dificiles de conseguir. xD

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nahh!!!

Dificiles mis polainas... que aqui los consigo en Paruro, barato y bonito (eso sip, todos chinos...) lo se, porque tengo a mi tio que usa eso...
    al menos no del mouse para zurdos, pero si, se aseguro de tener una laptop con salida USB a la Izquierda, y aparte, su Mouse Innalambrico (bluetooth para ser mas exacto)

bueno, no se como haras para manejar la PC, yo siempre que manejo algo para mi, me aseguro de tener la maxima comodidad, y al menos, mi musica lista para escuchar, y detalles asi....

me encanta personalizar mi PC y mi Celular, al maximo!!!

Última edición: 18 Marzo 2016
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario

y como prometi, aqui las cositas ricas que hago...

20160318_154213.jpg
    sorry, me equivoque.... esas cositas ricas:amor:, estan casadas.... xDjeje...

ya poniendonos serios.....

20160318_172323.jpg

20160318_170241.jpg

20160318_171531.jpg

PD.- Cuando haga Cachitos, ya etiqueto a varios... oki???

para chuparse los dedos...:perverso::troll::ok:

22.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Las últimas que hice las vendí y las otras las cogió mi hermana (le servían para el proyecto empresarial del colegio xD2) Si en estos días paso por la miscelánea y puedo comprar cintas las hago y subo foto, por ahora voy a intentar buscar algunas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola ^^!!
    A mi, a parte de dibujar y pintar y de cocinar, también me gusta tejer lana. A ver si puedo hacer fotos de la bufanda que estoy haciendo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Hmm... Como trabajos manuales en plan artesanal y así... ahora lo que más hago es trabajar en cuero (hago collares, bolsos, muñequeras...). También me gusta la escultura en piedra, pero por falta de materiales esa actividad se ha visto gravemente mermada u,u. También sé hacer grabados, aunque no me gusta tanto xD... Ahora mismo no se me ocurre nada más que pueda encajar dentro de trabajos manuales "pesados".

Gracias @Acero por etiquetarme ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajaja en un ratito ( mañana, mando las fotos de lo que hice hoy ) no vale lamer la pantalla, es que hice unos pancitos muy ricos hoy, y ya hice la reparticion... asi que de los que hice, ya quedan poquitos...

26.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Pues, yo aprendí a hacer a trabajar el fondant para tortas y puedo hacer diversas manualidades con el, además de que también aprendí el arte del origami en la universidad, cuando veía taller de arte y dibujo (una materia extra del pensum)

Comparte esta página