1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Arte Digital en el 2011

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Oks, trabajando. Lo quieres con el pelo y las partes negras con relleno, o sólo líneas y el resto transparente?

Salu2

2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Con relleno (L)!.

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
  4.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
  5.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Que ondiis, andaba desconectada de todo por 5 días mientrsa me ocupaba de la facu y me acostumbraba al horario. Andaré abriendo la discusión de versus, y si alguien quiere puede abrir actividades como "Pon y Crea" o seguir el meme.

Me ando poniendo al corriente con esto x3.

6.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿Te he dicho ya cuánto te quiero? :eek:

7.  
    Toshiko

Toshiko Cemzoonita

Aries
    Desearía entrar a lo de los memes. ¿Es muy tarde?

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Claro que no, puedes participar cuando gustes :3. Lamentablemente, el meme de Enero ya se acabó asi que empezarías con Febrero.

9.  
    Kasandra

Kasandra Cemzoonita

Sagitario
    aish pasaba por aquí y quiero dar una idea *-*
    pues vemos editoras muy buenas en Cz *-*
    y pues porque no abren unas galerías en este subforo
    así atraen a mas personas por sus hermosos diseños
    ellos irán periódicamente preguntando e interesándome por el diseño y así
    habrá mas gente en el foro digital YaY
    claro que la galería la irá actualizando con sus edciones recientes y blablabla
    *-*
    es que quiero ver mas ediciones de Enma y Danielle *-* son amor

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Hola Kasandra, las discusiones galerías no están permitidas aquí por una simple razón... muchos creían que venir a poner sus ediciones es parte de elitismo, cosa con lo que Aura nunca estuvo de acuerdo, aunque ya no sea administrador de aquí, se conserva esa idea.

Si lo que quieres es ver ediciones de ella, puedes pasar por sus álbumes sin ningún problema.

Saludos.

---------

EDIT: Por cierto, ahora empezaré con el primer avatar maker del 2011

11. Hola, emm...Se me había ocurrido una idea...(Sacada del foro de concursos xD)
    En una discu, todas las editoras interesadas se anotarían, y al finalizar el tiempo de inscripciones, se irían abriendo discusiones para cada una, para que el que quiera les haga diferentes tipos de preguntas...Como una entrevista, pero centrándose en el tema edición.

12.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Me parece que antes ya se habían hecho entrevistas, y algunas resultaron muy bien, sin embargo, otras no tanto. En todo caso, está la discusión de para preguntar tus dudas, ¿no?

13. Yo no digo sólo dudas...Sino, por ejemplo:
    - Cuándo comenzaste a editar?
    - Cuál es tu font favorita?
    - Te gusta usar renders o prefieres hacerlos tú mismo?
    - Cuál de tus ediciones es la que más te gusta?

Cosas así.

14.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Sí, te comprendo pero, como te dije, ya se han hecho entrevistas, de hecho, creo que .

15. Ah listo, no lo sabía ;)

16.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Cierto~. Yo traje la segunda generación de las entrevistas c: </metida>.

17.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Bitch doble post. x_x

18.  
    Cianna

Cianna Cemzoonita

Cáncer
    Por mi parte tengo conocimientos demasiados generales del PS. Me gustaría que se abriera de nuevo la escuelita de edición para ayudar a los n00b (como yo, quiero ser aprendiz :3)

19.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Omg, venía a proponer eso, no había visto tu post <3 Y ya tiene tiempo o_o

La verdad, me iento decepcionada, esta temporada Arte Digital a estado super vacio, inactivo. Lo unico que creo que lo mantiene vivo es la fábrica, solo eso.
    ¿Donde quedaron esos animos al inicio del año?
    Revivamos esto D;

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Lo que pasa, es que por éstas fechas es cuando no hay nadie (se ausentan por trabajo, tareas, cosas familiares).

Aparte muchas personas "editoras" se van y dejan de hacer ediciones porque hay muchos copiones y pues bueno...

El Meme de Abril no lo abrí por eso, por falta de usuarios, pero el de Mayo no falta. También vendrá el Avatar Maker de Mayo, no abrí el de abril porque el de febrero estuvo muy ajetreado y se extendió hasta Marzo, así que quise dar tiempo para que se desestresaran.

La escuela de edición (la actividad, donde había maestros y alumnos), no sé si se pueda llevar a cabo, aunque es buen tiempo ya que es semana santa y puede que vuelvan los que se han ido.

Btw, puedes ir a la discusión que dice Ven y preséntate para convivir con más editores, claro, si es que quieres.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página