1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arte Digital en el 2011

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    A mi también me hizo gracia que me mandaras el PM, edito pero de la pura mierda x'D.
    Me gusta la idea de Ryoko~
    Cuentas conmigo para todas las actividades, Haruhi♥

2.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Omg, toda las propuestas son geniales en verdad, en especial me gusta eso de renderizar, no soy mala en ello x'DDD

Una idea podría ser tener cada uno su propio folder artistico (?) con sus mejores trabajos :3

Este 2011 sí estaré atenta & participare en AD, me interesan todas sus intenresantes propuestas. ~

3.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Dónde los vamos a poner?yo ya tengo el mio *-*

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Pues bueno, parece que cuento con el apoyo de muchos editores. Uf. <3
    Danielle, gracias por el apoyo :3.

No entendí la primera parte. lol

Bien, los versus si bien ahorita la mecánica de ellos es entre todos y quien tiene la mayor calificación es el ganador. Quiero ahora que, a partir de los inscritos se haga editor VS editor, obviamente al azar, de esos se sacarian como la tercera parte de los que se inscribieron y despues, de esos volver a hacer versus y ya sacar 1er, 2do y 3er lugar. Como eliminatorias pues.

Pues podríamos hacer una cuenta en CZ para subir los tutoriales. No me parece mala idea. Igual, seguiriamos posteando los tutoriales en el foro de Escuelita de edición.

Eso Fran, que bien poder contar con tu apoyo también. Creo haré un tutorial para recortar con la pluma <333!

Nah, no se sientan así, se aprende por algo, recuerdo que, antes, si no se editaba bien, te mandaban al chopo.
    Gracias por el apoyo <3.

Lo de los folders personales no creo que se pueda, ya que esas galerías están prohibidas por supuesto elitismo. Son órdenes/indicaciones de más arriba.
    Gracias por el apoyo (L).

Empezaremos desde el 1 de Enero, crearé esa discusión para que puedan postearla :3333.

------

Y bueno, ya ven que si hay editores y que SI se puede revivir la zona? Solo falta atención y ya, es amor el foro (L).

Pasen lindo el último día del año y pues bueno, feliz año nuevo. :3

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Feliz año a todos los editores y editoras, que este sea un buen año para el Arte digital de CZ :)

6.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Ya quiero poner mi Meme ToT

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Feliz Año Kibaryyy <3.

Acabo de dejar el thread del meme de enero. Ese thread lo usaremos para hablar de los progresos, de como los hicimos, por qué nos tardamos y así.

Awards de Arte Digital

Esta fue otra idea que ya tenía desde octubre hasta ahora, sólo que, el foro no se había prestado para las categorías que yo quería ya que, si pensaba en "mejor edición", yo quería que fuera exclusivamente de Opinando, porque estos awards sólo serán internos. Todo lo que este en Arte Digital, será aprobado para los awards. Así como otras categorias que pueden ser: Mejor aportador, Mejor avatar, Usuario del año... cosas así.

Así que, espero que se pongan a participar para, que si se hacen, poder tener el apoyo de todos.

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmm si, me gusta mucho la idea de los awards de arte digital, no se había hecho antes? Tengo la impresión de que ya lo he visto antes D:
    ¿Cuando comenzará lo de la fábrica de renders? Tengo muchas ganas de empezar a participar en eso para pasar el rato c:

9.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Quiero versus, quiero versus D:! :silbar:

Feliz añito editores x3.
    Ídem a Kibary, ¿ya no lo habían hecho ántes? Estoy segura de que ví algo así cuando comenzé a pasarme por acá º-º.
    Me parece una gran ídea, la apoyo (L).

10.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Nop, esos eran los CZ Awards, los cuales tienen categorías de mejor editor, mejor dibujante y cosas así, pero no se ha hecho nada específico en este subforo.

Salu2

11.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Debió haber sido eso, gracias por la aclaración :3.

12.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    Feliz Año Nuevo, -felicitacion atrasaditaxD- espero este sea un buen año para arte digital y para mi como editoraxD

no en serio felicidades editores que disfruten y dios los proteja y los llene de bendiciones

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si, como dijo Cracken, todo era CZ Awards, aquí nunca se ha hecho algo así.

Ahora terminaré de poner la Fábrica de Renders, es que tengo que comer (L)... y lavar platos.

Y pues de nuevo, muchas felicidades por un año nuevo <3.

14.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Y cuando vuelvas, abres los versus :silbar:. Y de paso abres los 2/3 versus mios que te quedaron por abrir la vez pasada ;___;!

15.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí, ya lo sé. brit1

16.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Consulta/sugenrencia.
    No será posible que la fábrica de renders sea una "Fábrica de Renders y Linearts"???
    Dado que no existe el servicio de linearts actualmente...

Salu2

17.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Me encanta lo de la Fabrica de renders (no sabia q eran hasta ahora XD, Gracias por despejar mi duda) nos ayuda mucho a los editores. pero ami me gustaria aprender a hacerlo bien (principiante total en se lado) me pueden ayudar en eso. porfis >//<
    se los agradeceria mucho. n//n

18.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Cracken, la idea no es mala. Y de hecho es bueno para que muchos agarren los linearts para que agarren práctica con coloreados or somethin' laik that. La onda es que no sé quien sepa hacerlos x'DDDD.

ladykagura, cómo podríamos ayudarte a hacerlo bien x3?

19.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Yo sé hacerlos, y de seguro habrá más personas que sepan.

Al menos podría toma algunas peticiones si alguien lo solicita, mientras aparezcen más personas que se animen a colaborar en eso.

Salu2

20.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    mmm una de las formas seria con un tutorial creo XD
    o sino...que herramientas y programa usan.

21.  
    Megan

Megan Cemzoonita

Piscis
    Cracken, podrías poner un tuto? O:
    En verdad, tengo bases de como hacerlos... pero necesito un tutorial (? x'DDD
    Apoyo lo de Linearts. :3

22.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Mmm creo que podría, sin embargo, hace tiempo ya hicieron uno bastante bueno, creo que fue no-one (ex Naz)??, del cual yo aprendí bastante, pues hasta entonces me quedaban regulares.
    Tal vez Haruhi pueda recuperar ese tutorial si aún existe en algun rincón de los archivos de CZ. Creo que es justo que se publique el tutorial original del cual yo aprendí. Si no lo pillan, entonces si intento hacer uno.

Quizá alguien tenga una petición de lineart, y que yo pueda realizar para hacer el tutorial xD, así mato dos pájaros de un tiro :)

Salu2

23.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero uno D: (?)

Yo por ahí ví un tuto de Linearts, pero era en inglés (creo que fue en dA, si mal no recuerdo .____.).

24.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Pues deja la imagen que quieres vectorizar y me pongo manos a la obra :). Además me dices qué clase de lineart quieres. Hay algunos en que sólo se trazan las líneas, mientras que en otros se agregan zonas en negro (como ropa negra, ojos, y sombras muy oscuras, como en tu avatar).

Salu2

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No, no puedo conseguirlo, todo murio acá bien feo u____________u.

Me parecería genial ver un tutorial de Cracken owo!! Así que por mi, matarás hasta 3 pájaros.

26.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿Cualquier imágen? Refiriendome a qué si puede ser una fotografía.

27.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ésta semana del 10-17 (creo) es cuando podré hacer una entrada para el blog del CZTeam ¿les gustaría que hablara de algo de ustedes?

28.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Claro <'3. Depués de todo, este será el año donde AD tendrá más actividad que nunca (L)

29.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Fotografía de personas? Mmmm la verdad nunca he vectorizado una fotografía. Eso pasaría a ser casi una caricaturización.
    Al menos para un tutorial, creo que una de anime, comic o cosas por el estilo sería mejor (imágenes no 3D).
    O pon una de anime y la foto de la que hablas y veo si me es posible. Si no puedo, hago la de anime

Más que hablar de los usuario, podrías hablar de lo que se está haciendo y lo que se quiere hacer en AD, Publicidad xD.

Salu2

30.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Aw, bueno, no quiero complicarte la vida, así que dejaré una de anime~

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página