1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arte Digital en el 2011

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 29 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¿Y qué habrá de nuevo en Arte Digital?

Bien, hay que empezar bien el año y hacerlo de una manera con actividades para tratar de conocernos mejor porque, por más avatares que hagamos en la fábrica, nosotros editores nunca cruzamos ni una palabra o algo para tratar de conocernos más. Es un foro y también hay que hablar de nuestras experiencias en cuanto a la edición.

Memes

Se me ocurría, hacer unos memes para ver nuestros avances mensualmente, ahorita hice una plantilla asi para el meme, ya ustedes pueden hacer una si quieren, a su gusto.

La onda será poner 3-4 avatares por semana, los más "lindos", nice, los que les quedaron mejor, con los que se la pellizcaron para que saliera bien.

¿Cómo son los memes?

Como decía, hice una pequeña plantilla para un meme, que es la siguiente:

Si, está muy básica pero está entendible de qué se quiere hacer.

Fábrica de renders

Sip, la fábrica de renders se abrirá hasta próximo año. CemZoo tendrá su propia galeria de renderizados. Espero que aquellos que saben recortar participen, tengo las bases ya planteadas, sólo falta que llegue el 2011 para hacerlo.

Versus

Planeo mejorarlos, ya no sólo de dos usuarios y que hayan recompensas.

Ahora que, ya hubo 2 avatares makers, pienso hacerlo por versus, antes se hacían así y es para que los usuarios compitan ya con ésta actividad.

Tutoriales

Los tutoriales estarán abiertos para todos, los guardaré en mi computadora para cuando se hagan limpiezas y avisarles al creador que los vuelva a postear.

----------

Bien, esas son mis ideas para el 2011. Ustedes pueden decirme qué quieren ver en Arte Digital, si mas tutoriales, o más recursos, cosas así, posteenlo acá y ya veremos como aplicarlo.

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Entiendo, me parece bien, es algo cómo lo que tengo en mi calendario personal. Espero poder cumplirlo, ya que también tengo cosas más que hacer y no siempre edito cada semana :(

Me gusta tu plan, además que se ve bastante creativo e impulsador para ir mejorando.

Nee, me siento ignorante xD Ya se me olvidó, porque una vez pregunté.

¿Qué es un render? Lol

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    No te preocupes Meelissa, no pasa nada. Un render es... en términos simples para mi, el personaje sin fondo. lol

Hace ratillo hice el de Haruhi de mi avatar, no es tardado y hasta te entretienes (L).

4.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Cada quien va a hacer un meme?
    me llego una idea chiquita, y por que no hacer una fabrica de fondos?...(cómo los que usamos con los renders)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que entretenido, yo hacía renders para planet renders, me gusta mucho la idea de una fábrica c:
    Y lo del meme está genial también, de seguro habrá más participación de parte de los editores con esto, yo le entro a todo :K
    Yo díria que podrían haber más recursos, creados por los editores o lo que ellos usan mayormente.

6.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    aqui, pasandome a leer las buenas nuevas n_n
    me gustan mucho tus ideas :si: sobre todo la de los renders, ya que se me complica mucho a la hora de elegir fondos, texturas, y asdf espero poder mejorar en eso con ustedes :)
    y que me den algunos truquillos xD

me gustan todas las demas propuestas que tienes de actividades y cosas asi para conocernos, porque es verdad, casi la mayoria de los editores no nos decimos ni ha xD

tambien esta bueno que alla mas tutoriales, y que los usuarios sigan pidiendo de que tutoriales les gustaria que hicieran y cosas asi :si: y tambien que alla muchisimos mas recursos xD

cuenten conmigo para todo....

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si a lo que te refieres es que cada quien va a hacer su plantilla: no sé. Es como gusten, yo puedo dejarles el .psd de la plantilla que hice para que sólo le modifiquen lo que gusten.

Se creará una discusión por cada mes, donde podemos postearla semanalmente, platicar de cada semana, como se guste.

Obviamente, la hará quien esté interesado.

Qué bien poder contar con ti apoyo <3.
    Espero que participes mucho conmigo haciendo los renders lol.

Respecto a los recursos, me encanta hacer texturas, estoy aprendiendo a hacer patterns motivos y haré un tutorial de ellos para que aprendan.

¿Que otros recursos les interesaría?

Ay te me adelantaste en el post xD.

Bueno, ahí expusiste un puntillo más, el hacer tutoriales de cómo mejorar o los truquillos que cada quien tiene. Eso se puede resolver tratando de intercambiar recursos, si bien por mi no hay problema pasarlos, no los pasaré así por que si, si no, hacerlo una actividad para que todos convivamos bien.

Make it Work! y los tutoriales ayudarán bastante (L).

8.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Sabes que cuentas conmigo en todo, en especial ahora con los memes $:!

9.  
    Arriety

Arriety CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    yo quiero un tutorial de como usar degradados -.- aun no me salen

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ahhhh oni* Ya. xD

Gracias x3 Claro, siempre entretiene.

¿Habrá cosas cómo de coloreado de Manga?

Yo sé "disque" colorear xD Y de hecho es de lo que más me entretiene, no sé, perfeccionar la técnica o algo así sería algo muy bueno o,o

11.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Yo le entro a todo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi me gustaria aprender a hacer recursos, si se hacen tutoriales también ayudaria mucho.
    Yo más que nada busco texturas, renders, patterns, las actions también son muy utiles.

13.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Cofcof, por un momento pensé que los memes iban a ser de dibujos, me había emocionado; pero bueno, me conformo :(.

14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    YO, YO! Tengo una ideaa ;O;.
    Bueno, no es algo original mío de mí (?), pero en mis tiempos de forumera en Dz en El foro de las firmas, había un concurso que consistía en la muestra de una edición muy elaborada, se les daban los recursos a los participantes (texturas, imagen original, nombre de la font, etc) y aquel que la hiciera lo más parecida posible, ganaba. Nada más participé como dos veces en uno de ésos, pero se me hizo bastante entretenido x'D. No sé cuánto éxito tendría acá, pero vale la pena intentar, yo digo u_u.

Por todo lo demás, me parecen bastante agradables tus ideas, espero que el foro de Arte digital tenga más actividad que nunca este 2011 contigo como moderadora ;O;~

15.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Me gustaron las ideas, son interesante c:!
    Cuentas conmigo ;D! Me gustaría participar más este año que viene en el foro :3

16.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    La idea es buena, pero... ¿fondos? ¿A cuáles te refieres? ¿Cubitos? ¿Corazoncitos? x3?

¿Podrías explicar más x3?

Porque los degradados pueden usarse en muchas cosas, hay varias opciones que sé para que una imágen se vea muy bien utilizandolos. Podría hacer uno.

Claro, el tutorial de coloreado que puse es muy básico, puedo poner otras maneras de cómo colorear, ahi puse en "Opinemos" un coloreado que hice, puedo pasarles el .psd y explicarles las capas.

Bien, ahí se tiene otro tutorial más, hacer recursos :3.

Podríamos crear discusiones donde se explique cada recurso.

Por qué limitarse x3? Si quieres realizarlo con dibujos, claro que puedes :3

------

Ay me encanta su participación ;3;

17.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    De todos X'D...cuadros, rayas, puntos, corazóncitos...todos °¬°

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Todas las propuestas son buenas,a mi me gustaría que hubiera un tutorial donde se usen los c4d.

19.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya, terminé de comer. lol

Me parece interesante ese concepto, una vez lo hice cuando estaba la "Escuela de edición", donde a mis aprendizes les puse que hicieran un avatar lo más parecido posible al mio. Me parece que se puede desarrollar esa idea muy bien.

Buscaré aprender hacer patterns elaborados y sencillos para poder hacer un tutorial xDD.

Siempre quise aprender a usarlos también. La verdad los tutoriales que hay usando esos recursos nunca me han gustado, ya que siempre ponen como instruccion "... y ponemos este recurso en modo overlay y ya está".

Hay que hacer uno de esos muy elaborados y bien explicados, además de buscar el mejor arreglo para hacer el tutorial.

-----

Recuerden, todo lo haremos por pasos, ya que no quiero que nos llenemos de actividades en enero y que solo dure ese mes.

20.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    le entro a todo mas a los render se hacerlos pero como nunca tengo mucho tiempo no me dedico a realizarlos, yo me acuerdo de una actividad que se realizo, en el que los editores mas experimentado tenian alumnos le enseñaban cosas y luegos esto realizaban un versus y quien ganaba se lelvaba un logo y asi susecivamente, no se si tu te aucerdas haruhi, yomquise participar pero ya era tarde, me encataria que se repitiera ademas de que los novatos parederian de manera especial por asi decirlo y mas rapida.

yo se usar unos cuantos, tengo un estilo de usarlos muy jevi, pero nunca he ehcho un tutorial sobre eso,talvez en el nuevo año me incline a hacer unos cuantos.

21.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Primero que todo debo decir que me causó gracia que me agregaran al grupo de editores de CZ xD
    Yo edito muy poquito y sólo por diversión participo de vez en cuando, no es que aporte precisamente al foro de arte digital (principalmente porque tengo poca participación en el foro ahora).

Al punto. Tus ideas son buenas. A mi me interesa particularmente el tema de los recursos (texturas, patrones, pinceles... es eso no?) así como también la creación de backgrounds.

Respecto a lo de la renderización, esa que das es sólo una de las acepciones de la palabra.
    También se puede entender como la interpretación de un objeto 3D para llevarlo a una imagen 2D. Es decir, en este caso, intentar realizar ambientes 3D en nuestros editores, cosa que es realmente interesante de probar.

Yo participaré en la medida que me sea posible, pero no puedo hacerlo de forma muy contínua. Así que independiente de mi participación, creo que sus ideas, apoyadas de constancia podría darle mucho movimiento a este subforo.

Salu2

22.  
    Thara

Thara Cemzoonita

Piscis
    Me apunto en los renders memes...bueno en todito >w<
    Me paréce buena la idea de renderizar ya que me la paso todo el tiempo haciendo renders con imagenés de los pedidos :)

23.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Huuuuuuy, quiero saber. :3

Definitivamente, la idea está muy bien, además ayudaría a muchos (y entre esos me incluyo) a darse cuenta cuando están estancados en un mismo estilo, entre otras cosas. Me agrada, me agrada♥(':

Btw, I LOVE the template♥. :)

Eso es lo que más me llama la atención. :B Amaría que CZ dejara renders para que yo robe (6)... Ok, no. xD Cuenta conmigo en esa parte; igual no me sale muy bien, pero practicaré. :3

Eso me recuerda uno en el que Uchi-chi♥ era mi pareja, pero jamás se posteó la discusión. :c

Ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii♥:) Aunque no te prometo entrar todos los meses, sí estaré pendiente & me ofreceré como jueza cuando lo necesites(? D:

¡Yay! ♥

---

Amo este foro:)

24.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Es cierto, Haruhi nunca posteó nuestro versus, By-By ;__;. De hecho, Haru no posteó como tres versus mios D:Uu *quejona.

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Los renders... ¿serán renders al azar o una fabrica donde yo dejo una imagen para que me la rendericen?

26.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí, era la Escuelita de edición, tengo ahí un tutorial que les pasé a mis aprendices, a ver si lo pongo de nuevo.

Pero para realizar esta actividad se necesita gente que quiera aprender a editar y ya no he visto asi usuarios nuevos que quieran aprender.

Ah, no pasa nada, todos los que editen están invitados a participar x333333. Pero me alegra contar con el apoyo de los que se pasan muy poco por acá.

Bien, tendré que hacer un to-do list para tener todo más organizado.

Bylen, asdf XDDDD, bueno, que bien contar con el apoyo de ustedes, será nice poder trabajar todos; Uchi, asdf, tengo ahí varios versus <_____<UUU, les prometo que los pongo en año nuevo. lol

Reika, pueden haber dos maneras, pienso crearlo con la misma temática de la fábrica de avatares, una discu para hacer los pedidos, otra para hacer las entregas, en esa misma, podemos agregar renders que nosotros hagamos por mero gusto ó si no, crear otra tercera donde pongamos los que hacemos por simple gusto.

27.  
    Gretchen

Gretchen Cemzoonita

Leo
    La idea de los memes me parece muy buena idea, podría ayudar a muchos que aun esten aprendiendo a editar entre esos, yo cof cof.

Cuenten conmigo <3

OMG, sería genial. Yo hago renders la mayoría de las veces. Me encanta esta idea x3

Me gusta esta idea, nunca e participado en uno pero si e visto algunos hace un tiempo. Y creo que nos ayudaría a conocernos mejor si lo hacemos por parejas elejidas de forma Aleatoria y así, yo sólo digo. :rolleyes:

<3
    Aunque no creo participar cada mes, pero trataré de estar atenta :3

Los tutoriales de acá son los que más me han ayudado :llorar1:

--

Cuenten conmigo para todo ::33:

28.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Entonces habrá algo parecido a los icons que colocan en community livejournal :).

Sin embargo, me queda la duda de ¿cómo se llevarán a cabo los versus?

29.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, me parecen geniales las ideas... Siempre he querido aprender Photoshop, pero cuesta tener iniciativa para aprenderlo por si mismo xD, asíq ue las actividades me parecen perfectas :D.... ♥

¿No se puede hacer un blog para poner los tutoriales? Supongo que esa zona nunca se toca :/ y no habría que estarlos subiendo cada que hay limpieza ._. ...

30. Hm me parece todo genial, los versus serían de gran ayuda para mejorar,almenos a mi me ayudaron en el pasado,aparte de que así nos conocemos mejor y nos ayuda ser más unidos. Lo de renders sería interesante,me gusta la idea,porque ayuda mucho a recortar bien,ya que aveces esto es un problema. Nah en conclusión me gustan todas las ideas. Intentare pasarme y participar casi en todo, ya que con los clases sera algo difícil.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página