1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arte del miedo

Tema en 'Paranormal' iniciado por Gon, 11 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta discución la abro para compartir algunas obras de arte que les causen miedo o trabajo de artistas que de verdad les haga decir (Esto rulea y a la vez da miedo).

Lo primero que subire seran trabajos de DON KENN
    John Kenn Mortensen es un artista de la red al que le gusta que le llamen por su apodo, Don kenn. Nació en 1978, Dinamarca y desde pequeño le apasiona el dibujo.

Escribe y dirige programas de televisión para el público infantil y, en su tiempo libre, le encanta dibujar en post-it.

¿Que tal?

¿En que se basa para hacer esto?
    En estos autoadhesivos, plasma todas las pesadillas infantiles que alguna vez hemos podido tener. Por sus trazos, parecen dibujos inocentes pero, si te fijas, escoden todo el lado oscuro y misterioso de tus peores malos sueños.

En ningún momento el artista ha mostrado algún tipo de interés por la comercialización de sus geniales obras. Por ahora, solo podemos disfrutarlas en internet.

El universo de John está plagado de criaturas terroríficas de dudosas intenciones que viven en un mundo paralelo y mágico, lleno de paisajes apocalípticos en los que el hombre es la criatura menos importante.

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

¿Que opinan?

Pues espero se unan y suban algunas obras que les causen miedo o alguna sensacion desagradable.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    pues para mi esta

El grito (en noruegoSkrik), del noruego Edvard Munch (1863-1944).

Siempre me ha parecido muy perturbadora esta pintura.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pickyuki

Pickyuki Equipo administrativo Seishun Gakuen

Capricornio
    Obra de Yuko Tatsushima
    Yuko Tatsushima es una pintora de Tokyo de la que hay poca información y cuyo trabajo a primera vista resulta extraño y perturbador.
    La mayoría de las pinturas de Tatsushima nos presentan una figura femenina sin vida, mutilada o siendo corrompida por alguna fuerza maligna.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pickyuki

Capricornio
    Como este tema me pareció sumamente interesante y no quiero que muera les traigo un poco más sobre el arte de Yuko Tastushima

5.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Que imagenes feas

6.  
    Pickyuki

Capricornio
    Como en el inicio de la discución

Y por ejemplo a mi las que subí me parecen perturbadoras y hasta cierto punto me da miedo
    :trauma:

Comparte esta página