1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arslan Senki [Acción / Aventura / Drama]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 6 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Arslan-Senki-Screen-720x403.png
    Sinopsis
    La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como "Máscara de plata".

ep_606980_0.jpg ep_606980_1.jpg ep_606980_2.jpg ep_606980_3.jpg
    Ya ha salido! :love:
    Si alguien crea el topic del manga, comento.

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Menuda decepción.
    Tras ver el primer capitulo me estoy replanteando seguir únicamente el manga como vengo haciendo desde hace tiempo :) Que manera de cagar un anime, la madre que los parió.

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    A mi me encanto :bag: aunque estaba viendo en MAL que hay varias versiones de esta historia D: y pues creo que me pondré a investigar bien sobre la historia -w-

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tiene algo que ver con Arakawa, esas imágenes me hacen recordar a FMA y a Silver Spoon

7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Que alguien me diga que esa foto es trucada por favor xD

8.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Dibujo el manga. El escritor original es el de Legend of the Galactic Heroes.

¿La de los soldados? Nop, es real. Pesima integracion de CG en una serie que de otro modo se vería... aceptable.

• Informativo Informativo x 2
  9.  
    jadackis

Sagitario
    He decidido ser menos exigente con esta serie y tras verme los capítulos dos y tres, voy a seguirla nuevamente. A pesar de esas escenas del primer capitulo (creo que me dejé llevar por el resto de opiniones) estos dos que acabo de ver no han sido tan malos y no han habido más escenas de ese "calibre", por lo que ha sido de agradecer.

Ha quedado bastante bien las escenas de la batalla en el anime y tras ver las escenas de pelea que hay en el opening, retomo la serie :)

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    ¿Vale la pena? He leído tantas cosas que estoy dudando. Siempre que tengo algo de tiempo para iniciarla, termino dando un paso atrás.

11.  
    jadackis

Sagitario
    Eso es lo malo, leer tantas opiniones :)

Ponte dos o tres capítulos, solo eso, si te gusta lo que ves pues continuala y si no pues no la sigas. Yo me fié mucho de lo que la gente dijo con el primer capitulo y estuve a punto de dejar de verla. Ahora mismo la sigo al día ^^

12.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    That's true, me paso algo casi similar con World Trigger, así que en cuanto pueda le daré una oportunidad.

¡Gracias por la respuesta!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Lo mejor del capitulo 9 ha sido ver el choque entre Daryun/Narsus contra el tipo de la mascara. Ahora que ya sabe Daryun que ese fue el que mató a su tío, espero su siguiente enfrentamiento con el hype a tope xD

Comparte esta página