1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Arshavin vuelve a casa.

Tema en 'Deportes' iniciado por JuanRando, 27 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El delantero ruso ya posa con la camiseta del equipo que le dió a conocer.
    Andrey Arshavin fue un jugador excepcional en el Zenit antes de marchar al Arsenal, en el que no ha rendido al rendimiento esperado. Tal vez por falta de oportunidades(?).​
    Espero ver en el Zenit al Arshavin joven y con desparpajo que nos deslumbró con la selección rusa en la Euro de 2008. Aun recuerdo esos cuartos contra Holanda, vaya partido dió.​
    Qué opinais de la vuelta a casa? En Londres, para mi gusto no ha rendido, a que creeis que se debe? Volveremos a ver al mejor Arshavin?​

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    realmente me da igual si le va bien o mal xD tuvo su momento pero es un jugador del monton.

3.  
    JuanRando

Tauro

Pues a mi Arshavin cuando lo vi en la Euro de 2008, aunque todaviá era pequeño tenía 10 años o así, me maravilló, además es un chuleta y me cayó relativamente bien xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente, nunca me gustó este jugador y creo que siempre ha estado muy sobrevalorado. A expensas de cuatro partidos buenos que hiciera, siempre ha sido bastante normalito. En el Arsenal creo que ha tenido un poco de todo, poca adaptación y pocas oportunidades como comentas. También apuntar que la Holanda de aquel partido, no es que fuera una maravilla xD

5.  
    JuanRando

Tauro
    La Holanda de aquel partido venía de hacer una fase de grupos espectacular ganando los 3 partidos en el grupo de la muerte: Francia, Italia y Rumania.

Holanda jugó con: Van der Sar; Boulahrouz, Ooijer, Mathjinsen, Gio; De Jong, Engeelar, Kuyt, Van der Vaart, Sneijder; Van Nistelrooy.

No sé donde ves el mal equipo y encima en racha xD.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ese jugador está ya más que acabado. Siempre fue muy vago y tristón.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me refiero al juego, no a los jugadores xD
    Holanda tenia equipo de sobra para pasar esa eliminatoria contra Rusia, sin embargo, yo vi mas un mal partido por parte de Holanda que un buen partido por parte de Rusia ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    buaj no merece ni un comentario el tio va a cobrar mas que nadie... a tomar vodka!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y yo pensaba que se iba a un club de Azerbaijan xD

10.  
    JuanRando

Tauro
    Y yo también lo daba casi por hecho. Pero al final volvió a la que fue su casa!

11.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, ciertamente su mejor epoca fue en el zenit, ya en arsenal no se le dio la oportunidad y de remate con la llegada de podolsqui fue menos, considero que es mejor que regrese a una liga de competencia activa como es la liga rusa a que se valla a llenar los bolsillo de dinero en medio oriente mientras se prepara para ser abuelo, no tengo nada contra las ligas de medio oriente pero creo que aveces se llevan buenos jugadores para terminarlos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hahaha ese wey que pex, mejor hablar de otra cosa xD!

Comparte esta página