1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Arrow

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y serie renovada otra temporada más :D

2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Como no renovarla.. si es un serión! xD.. y Flash va bien igual, no está al nivel de Arrow, pero bueh, primera temporada y tal haha

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Vieron el retorno de Arrow? *.*

Era obvio que Arrow viviría. Por lo demás, fue un capítulo algo aburrido. Seamos sinceros, no nos interesa mucho la trama de la ciudad. Aunque el tipo ese que le disparan y no muere, me suena de algo ¿alguien me lo recuerda?

La trama que es cool es la de Merlyn y Ra's al Ghul.

4. ¿No te dije que pasaría? Jeje.

A mí sí que me interesa lo que pasa en la ciudad, que el calvo este to raro se ve interesante. Antes de que volvieran del parón, pensaba que los malos principales de la temporada serían los de la Liga de los Asesinos. Ahora no lo veo tan claro, pienso en la posibilidad de que sean los del grupo este de criminales. Realmente no tienen nada especial, pero su jefe... huele a Mirakuru porque, ¿resistir balazos en la cabeza? Raro raro.

5.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    La PTM que me gusta esta serie xD

Quiero saber que le pasó a Maseo/Masao :(!
    El calvo @jadackis ese está bien, tendrá una placa de metal en la cabeza quizas (? xD
    Merlyn y Ra's está muy linda esa historia :D

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Hey @El Chico Pitón
    Yo sí dije que Arrow estaba vivo fijo, que ni revivía XD. Aunque eso en el último capítulo (ya en inglés; yo lo veo en español) habrá que verlo

Comparte esta página