1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie Arrow

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    121010035502281102.jpg

• Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance.

Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.

• Arrow - Season 1 Trailer

Un nuevo "superheroe" llega a la ciudad decidido a enmendar los errores de su pasado y a cambio,ayudara a mantenerla libre de cualquier mal que la azote xDTiene buena pinta la serie y lo que mas me atrae es que el tipo solo vaya con un arco en plan robin hood por toda la ciudad enfrentandose a todo aquel que este creando el mal jaja.Le daremos una oportunidad a ver que tal esta ^^​

Última edición: 10 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2. gracias luffy :'D

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No está mal la serie, he visto los 4 primeros capítulos. Debo decir, que el primero y el segundo son bastante buenos y mantienen la línea que debería seguir la serie, el problema ya viene en el cuarto. Saltos a lo Spiderman que no me convencen, tanta tecnología (flechas, cambio de voz, ordenadores, etc.) en un tipo normal y corriente (ok, se puede entender su físico privilegiado después de 5 años, ¿pero quién nos explica porque sabe tanto de informática y ordenadores?).

Seguiré viéndola obviamente, no son tantos los capítulos, la primera temporada no está ni acabada y daré mi conclusión final. De momento tiene varias tramas importantes, pero el capítulo 4 me decepcionó un poco al ser un poco repetitivo y como he dicho, la "poca" realidad (dentro de lo que cabe, sabemos que es una serie irreal de por si) de ésta me ha fallado un poco.

Igualmente, sugiero que si alguien tiene pensado verla, que lo haga. Empieza bastante bien, como terminará ya es una incógnita.

Steiner Knuckles

4.  
    jadackis

Sagitario
    Por fin alguien se anima a verla mas alla del capitulo piloto :silbar:
    Yo voy por el capitulo 15 y mejora bastante la verdad.Por cierto,la temporada completa serán 22 capítulos y el ultimo emitido fue el capitulo 16 (mañana sale el 17)

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy acabándola, me faltan el 20, 21 y 22 :OMG:

6. Yo ya la acabé. Se me hizo repetitiva en un momento, pero los tres-cuatro últimos capítulos me gustaron bastante xD

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    La están dando en Antena 3 y está teniendo buena audiencia. Pronto también estrenan la de "La cúpula" que ya puso @jadackis. Yo estoy esperando para verla en español.

Ahora que estamos, estaría bien Jada, que nos repasaras las renovaciones/cancelaciones de las series, en ese topic en importante que tenemos. En teoría Arrow, renovaba por una segunda, pero ahora no sé ...

8.  
    jadackis

Sagitario
    Si, Arrow esta renovada y volverá este mismo otoño 2013 :)
    Todos a ver Under the dome!

9.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Biiiiiiiiiiiiiiiiien!! :OMG:
    Me encanta esta serie aunque hay algunas partes que están un poco cogido con pinzas... pero well en general está bastante entretenida y te logra enganchar que es el objetivo xD espero que esta 2da temporada no decepcione :3

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo también la acabé de ver el otro día. Buen final!!!

11.  
    jadackis

Sagitario
  12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A ver que nos depara esta nueva temporada ... y si el señor Merlin sigue portándose mal xD

13.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¿Cuándo sale oficialmente? :eek: qué ganas de que salga ya! :OMG:

14.  
    jadackis

Sagitario
    Ya? xD
    Hoy mismo ha salido el nuevo capitulo!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo

¡No me jodas! pensaba que sería un "avance"! veré si lo puedo descargar y lo comento :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Ya están incluso los subtitulos listos :)

17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    ¡Eso veo! :OMG:
    Pero hasta el finde no podré verlo :(

18. Vaya, el capítulo de hoy ha estado bastante bien.

No me esperaba que Slade siguiera vivo. Y con respecto al final del cap... say hello to Flash! xD

Ahora parón, me parece. Lástima D:

19.  
    Grapha

Grapha Cemzoonita

Géminis
    Me encanta esta serie, realmente esta temporada ha sido muy interesante, llena de acción y situaciones espectaculares, mejor y mas interesante que muchas otras temporadas en Smallville, espero que siga así y el capitulo de esta semana fue genial dejando una intriga en todos los aspectos, desde hace tiempo que una Serie de DC no me llamaba tanto la atención como esta, cabe decir que mi personaje femenino preferido es Felicity es adorable.

Regresando a la serie, para no meter ningún spoiler de lo sucedido, en mi opinión Arrow es un personaje a mi parecer muy respetable y fuerte, a pesar de no tener ningún "super poder", aunque claro como en casi todas las historias de los héroes de DC siempre tienen a un detective siguiéndolos que al final los ayuda,bueno que más decir lo genial que es esta serie.

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Otra que intento no perderme semana a semana.. que extraño que no hayan seguido comentando xD

En los útimos caps han pasado muchas cosas... Laurel con su adiccion a las pastillas, Roy superpowah que ahora es amigo/aliado de Olvier, Sarah que vuelve a la ciudad en el último cap la sacan del grupito de Rasfdfagsd' gul, la hija de Rasjdssadfaf 'gul... :baba:!, la madre de Oliver va de candidata vs Blood, y ahora al final del cap anterior Oliver que ahora ODIA a su madre, Slade que parece va a aparecersele a alguien, Malcom Merlyn sigue vivo aunque no ha vuelto a aparecer e.e, y muchos etc..

Buena serie.. vamos, se que hay mas gente que la sigue, no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Impresionante la segunda temporada de Arrow. Está superando por muchísimo a la primera. Y espero que ganen nominaciones a Premios, porque realmente lo merecen. Y eso que todavía queda el final. Ojo a lo que ha dicho en su Twitter, el actor que interpreta a Arrow, Stephen Amell:

upload_2014-5-6_22-27-4.png

Última edición: 6 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  22. Y aún falta una semana para la season finale D: La pre, de este jueves, pinta bastante bien teniendo en cuenta cómo lo ha dejado todo preparado el último capítulo.

A ver si Sara viene con amigos de la Liga de los Asesinos, que si no, están jodidos contra este ejército xD

También creo que Malcolm Merlyn va a tener importancia en la finale de esta temporada, estoy casi seguro. Quién sabe si para ayudar o no, aunque probablemente sea de neutral xD

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El cap de la semana antepasada fue epico, el mejor de la serie por lejos xD

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

24.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Otra serie que también tengo en lista para ver :)

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Impresionante capítulo final. @Dylan @Sturmovik. Solo puedo decir:

Segunda temporada >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> primera temporada.

Y eso es de agradecer, han sabido cambiar, para mí el 75% de los capítulos han tenido algo relevante. En la primera temporada fue al revés, el 75% eran capítulos sueltos y sobre delicuentes randoms. La inclusión de tantos personajes importantes en esta temporada ha sido fundamental para dar el salto. Arrow merece ganar algún premio, los últimos capítulos han sido grandiosos.

La tercera temporada queda muy abierta, para quien haya visto el final .. ya entenderá porque. Espero que sigan hacia delante y podamos ver cosas interesantes, porque repetir esta trama será difícil..
    Me ha parecido un gran acierto mantener vivo a Slade. Es OBVIO que acabará escapando de una manera u otra y eso nos asegura otra batalla y más rencor todavía. Otra trama abierta es la huida de Thea con Malcom Merlin. Y el último capítulo acaba con lo que pasó en la Isla después de "acabar" con Slave. La negra esa lleva a Oliver a Hong Kong. Interesante.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    jadackis

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien dudaba que no había muerto? :sisi:

La tercera temporada está empezando a tomar forma, que empezó algo flojita. Pero claro, a la altura que está la segunda es muy difícil de igualar..

28. Yo creo que sí lo ha hecho. Puede que resucite de algún modo (Mirakuru o cosas parecidas), pero muerto debe estar.

A mí personalmente me está gustando más que la segunda. Puede que esté siendo más lenta y que aún no haya un villano claro como lo fue Slade en la segunda (Aunque ya se puede uno ir imaginando por dónde van los tiros en lo que respecta al villano principal de esta temporada), pero calidad no le falta.

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Tú crees que estará muerto seguro?
    Algo se inventarán y no hace falta que sea algo relacionado con la resucitación.

¿Ra's Al Ghul? porque Merlyn también va a su aire y Átom será bueno, en teoría ¿no?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Han confirmado crossover con The Flash , uno por año :)

Comparte esta página