1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Armemos una historia colectiva

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Chibi Al, 11 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tal y como lo dice el título, se trata de una actividad muy sencilla y fácil de llevar a cabo. La idea consiste en armar una historia entre todos los usuarios que kieran participar, cada uno dejando un post como continuación.

La única condición es tratar de llevar un hilo pero cualquier cosa pueden ocurrírseles, incluso la incorporación de personajes o elementos de otros animes, pero debemos basarnos en FMA no lo olviden ;)

Espero haberme explicado bien, sin embargo, si tienen dudas pregunten.

Dejaré una frase introductora, en base a eso, el siguiente usuario en pasar dejará otra frase dándole pie a los subsiguientes usuarios en continuarla.

Espero todos se animen y DIVIERTANSE!! :D

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Chibi Al

Leo
    Era una hermosa mañana en la que Edward Elric, acompañado como siempre por su pequeño hermano, llegaron a la Ciudad de Central luego de un largo viaje en tren :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Veamos:cafe:

Era una hermosa mañana en la que Edward Elric, acompañado como siempre por su pequeño hermano, llegaron a la Ciudad de Central luego de un largo viaje en tren. Cuando se encontraron a un vagabundo muy extraño, tenia una lanza y en la punta de ella un signo de transmutación ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Ed, iba algo distraido, y no noto el signo de trasmutacion en la lanza
    pero el pequeño Al-kun lo observo y se quedo mirandolo
    cuando de repente el vagabundo.....

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Chibi Al

Leo
    Dijo algo (de lo que luego se arrepentiría) para llamar la atención del joven alquimista:

―¡Oye, enano! ¿Qué no sabes quién soy?

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    esas palabras se escucharon tan fuerte en la cabeza de ed que se enfurecio en el momento

ed-A KIEN LLAMAS ENANO??????

-El vagabundo misterioso apunto con su lanza a ed mientras este lo veia aun algo enfurecido-

al- Hermano calmate, no notas algo raro en este tipo?

-Ed aun molesto miro con mas detalle al vagabundo-

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Chibi Al

Leo
    Sin mebargo, el misterioso hombre aprovechó ese momento para golpear con su lanza la cabeza de Ed y echar a correr. Conocía mejor las calles de aquel pueblo y pronto los hermanos Elric lo perdieron de vista.

-¡Maldito viejo! -exclamó Ed muy enfadado- Cuando lo vea...

Sin embargo, no pudo terminar su frase porque...

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tsukishima

Tauro
    por que a lo lejos vio una gran explosión justo por el camino donde el vagabundo se había marchado.

¿que demonios fue eso? - grito ed mientras corria al lugar.

Al se quedo quieto sin poder moverse.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Chibi Al

Leo
    Sin embargo, tras dar algunos pasos se dio cuenta que su hermanito no lo seguía.

-Al, ¿qué estás esperando? -preguntó molesto a la nada. Alphonse ya no estaba allí- ¿Al?

-Hola, enano...

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tsukishima

Tauro
    otro misterioso personaje aparecio frente a ed.

En verdad que eres tan pequeño como dicen los rumores ajajajajaja -la risa burlona de este personaje enfado a ed-

A QUIEN LLAMAS ENANO????

-ed trasmuto su mano en una espada y se lanzo contra este nuevo personaje-

Vaya vaya... -decia el misterioso sujeto mientras esquivaba los ataques-

tambien son verdad los rumores de que usas alquimia de una forma extraña.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    VeckeFer

VeckeFer Cemzoonita

Libra
    Mientras tanto, Al había sido capturado y vendado por alguien, que le quitó la venda..

-¿¡quien eres!?- gritó el chico

La persona se dio la vuelta, Alphonse se sorprendió muchísimo ya que esa persona eraa....

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Tsukishima

Tauro
    esa persona era...

-Lentamente el sujeto se descubrio la cara-

Al- Maes Hughes es usted?

Hughes- si soy yo al...

Al- pero si usted esta muerto ¿?

----continuara-----

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Chibi Al

Leo
    El hombre se le quedó mirando con una sonrisa extraña en la cara, en silencio, expectante. Al observó a su alrededor, tratando de descubrir dónde se hallaba. Se preguntaba si su hermano estaría bien...

-¿Aún no lo entiendes? -lo increpó de forma burlesca antes de chasquear los dedos. Un segundo después, la puerta a sus espaldas comenzó a abrirse y de ella salió... uno de los homúnculos!!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Su forma la delataba, pero ciertamente tenía un rostro distinto a la última vez. Con pasos suaves, lujuria se acercaba a Edward con una mirada llena de ansiedad.

El sentido de las cosas se iba perdiendo...

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tsukishima

Tauro
    al y ed estaban confundidos, no sabian que hacer ante estos extraños...

cuando de repente de la nada otro extraño aparecio frente a al...

alejate de el... ese no es quien tu crees...

al, no sabia que hacer pero prefirio alejarse de Maes Hughes

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Chibi Al

Leo
    Este nuevo personaje se interpone en el camino de los homúnculos, y revela de entre sus ropas un extraño artefacto que comienza a emitir un denso humo color morado. Automáticamente lo lanza hacia los enemigos y le hace señas a Alphonse de que lo siga.

Por alguna extraña razón, los homúnculos quedan paralizados como si esa niebla se hubiera transformado en una carcel para ellos. La adorable armadura desconfiaba d este recién llegado pero prefirió seguirlo y mantenerse bien alerta, no fuera que se tratara de otro enemigo...

17.  
    Tsukishima

Tauro
    miestras corrian por los callejones de la ciudad , al-kun no sabia si seguir a este extraño personaje
    asi que se detubo de pronto.

estraño: oye por que no sigues corriendo? quieres acaso ser capturado por esos homunculos?

al: tu como sabes que esas criaturas son homunculos? quien eres?

-el extraño se detubo y volteo lentamente hacia al, y se empezo a descubrirse el rostro y la cabeza...
    al descubrirse el rostro y la cabeza su cabello salio a la luz, era de un color morado oscuro, sus ojos eran color morado claro y su piel blanca.

al: eres una chica????

extraña: si lo soy... acaso no lo ves?...

al: pero cual es tu nombre? de donde vienes? por que me salvaste?

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Chibi Al

Leo
    Y en otro lugar, totalmente ajeno a estos hecho se hallaba el coronel Roy Mustang sentado pensativamente frente a su escritorio. Con cada minuto que pasaba dirigía una fulminante mirada al reloj y luego a la puerta principal, esperando q de un momento a otro aparecieran Acero y su hermano.

- ¡Señor! -lo llamó Riza, apareciendo en la habitación- Según los testigos, los hermanos Elric fueron vistos en la estación de trenes. Al parecer tuvieron un percance con un indigente y de allí nadie sabe nada más.

La mujer hizo una pausa, aguardando las instrucciones de su superior.

-Muy bien -decidió Roy, levantándose de su lugar para quedar de espaldas a la teniente, observando por una ventana de las ventanas de su oficina- Llama a Armstrong

19.  
    Tsukishima

Tauro
    Mientras tanto....

Lujuria: Pequeño alquimista tu hora llegara pronto -hablando de forma muy seria y caminando hacia donde se encontraba el joven alquimista-

Ed: ja ja ja... esas palabras las he escuchado antes y no me dan miedo. -mientras trasmutaba su brazo en un cuchillo y se preparaba para atacar-

Lujuria: Te crees demasiado valiente pequeño, para ser un simple mortal.

Ed: a kien llamas pequeño... diminuto.... insignificante?????????? -ed perdia la calma con esas palabras-

Antes de que ed pudiera atacar se dio cuenta como otro sujeto se acercaba al lugar.

Lujuria, el otro alquimista se nos ha escapado, un extraño se lo a llevado.

Ed: Hablas de mi hermano???? dime ke le han hecho donde esta?????

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Chibi Al

Leo
    Como todo el buen hermano mayor que Ed era, dejó de lado la presencia d aquel nuevo individuo (kien probablemente sería otro enemigo) y se centró en averiguar qué sucedía con Al.

-Qué o quién se llevó a mi hermano? -le interrogó bruscamente, exhibiendo su brazo recién transmutado para amedrentar al individuo quien ni se inmutó- Y bien?

Y en otra parte:

-Haces demasiadas preguntas -contestó la muchacha, haciendo caso omiso a todas las preguntas del menor de los Elric mientras volvía a cubrirse- Si no kieres que te atrapen nuevamente lo mejor será q confíes en mi.

-Pero...

Un sonido lejano llegó hasta ellos, una especie de grito seguido de muchas pisadas.

-Nos encontraron -masculló la chica- Deprisa, no tenemos tiempo. Confía en mi!

Y tras estas palabras, ambos echaron a correr seguidos d cerca x varias kimeras...

21.  
    Tsukishima

Tauro
    -al y la extraña chica corrian entre las calles para poder perder a aquellas kimeras ke los seguian-

al: por que nos persiguen estas kimeras no entiendo?

-la chica no volteaba a ver a al-kun-

al: oye respondeme!!!!

chica: lo importante no es saber por ke nos siguen, si no poder perderlas.

-mientras corrian llegaron a la misma calle donde edward elric discutia con lujuria-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Chibi Al

Leo
    - ¿Hermano?

- ¡Al! -exclamó Edward al reconocer su voz- ¿Quién es ella?

Sin embargo, la muchacha pasó corriendo a su lago, golpeando con su pequeño puño a Lujuria en la cara y mandándola a volar varios metros atrás (xD)

- ¡Deprisa! -gritó antes de echar a correr otra vez. Inmediatamente los gruñidos de las kimeras resonaron a sus espaldas.

-¿La conoces, Al? -preguntó Ed haciendo caso a la extraño.

-No realmente, pero me ayudo a escapar hace un rato.

23.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Los tres continuaron corriendo con las quimeras pisándoles los talones, Alphonse y Edward se encontraban totalmente confundidos, sin embargo, la chica continuaba avanzando totalmente segura de sus acciones.

―¡O... Oye! ―exclamó Edward sin detener el paso―. ¿Por qué nos salvaste?

La extraña joven continuaba corriendo, el cabello le tapaba el rostro y no parecía tener intención de contestar preguntas.

―¡Al menos dinos tu nombre!

Ella volteó ligeramente sólo para ver que ya se habían alejado bastante de las quimeras y éstas les habían perdido el rastro. Ella bufó rendida y clavó su mirada en la instistente de Edward.

―Está bien, me llamo...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Chibi Al

Leo
    Justo ahí debías cortarlo Hiyorin? No sé me ocurre ningún buen nombre así q me saldré x la tangente :D

Pero antes de que la muchacha pudiera continuar, una bestia saltó sobre ellos bloqueándoles el camino. A sus espaldas apareció el resto de la manada. Las quimeras les habían tendido una trampa.

La muchacha rápidamente adquirió una postura de combate, mas la sorprendió ver cómo los hermanos Elric tras chocar sus manos y tocar el suelo encerraron a todas las bestias.

-Eso no las detendrá por mucho tiempo -comentó la muchacha saliendo de su estupor.

-Lo sabemos -respondió Ed malhumoradamente-, pero esto nos dará tiempo para escapar.

-¿Acaso crees que será tan fácil, enano de acero? -preguntó una voz muy conocida para ellos.

25.  
    Tsukishima

Tauro
    nunca terminamos esta historia ;o;

Comparte esta página