1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Armas antiakuma ¿Cual prefieren?

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Pues yo me quedo con la parasito xD, es la más "difícil de obtener" y por lo tanto algo más especial (?)

2.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    mmm la equipamento aun mas porque tienes que demostrar al igual que la parasito que realmente sirves para ser quien la active... digo la inocencia es caprichosa con las equipamento.. y cuando hay una sincronia casi perfecta es cuando se vuelven asi mega geniales!!!

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues sí, ambas tienen sus dificultades para obtenerse, al fin y al cabo son inocencias iguales.
    Siento que la de equipamente podría llegar a crecer aún más es poder que una de parásito porque el cuerpo del exorcista podría poner el límite.
    Pero es más fácil llegar a la sincronización perfecta con la de parásito :/

4.  
    AroaKamelot

AroaKamelot Cemzoonita

Acuario
    El de tipo parásito, así la llevo siempre conmigo XD (y comer un montón)

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Bueno pues alego nuevamente que la de equipamiento es mejor, al menos cuando Komui la repara no tiene que estar 't0rturando' al exorcista mientras lo hace x'DDD

No había pensado en esa ventaja de comer un montón, así ya no habría preocupación alguna en cuidar la línea xDDDD

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    xD no pues con más razón me elijo la de tipo parásito
    Y viendolo del lado de reparación, sin duda la de equipamento es menos problemática

7.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    o.O amm prefioer y seguire prefiriendo la de equipamento y mas si es una critalizacion *w* sin duda muchisimo mejor :D

Comparte esta página