1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Armas antiakuma ¿Cual prefieren?

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Armas creadas a partir de la Inocencia, lo poseen los exorcistas y tienen diferentes formas según la persona. Hay de tres tipos: Parásito, Equipamiento y tipo cristal.
    • Parasitismo
    El más extraño de todos los tipos. La Inocencia hace un tipo de unión con el receptor utilizando partes de su cuerpo como armas, como es el caso de Allen y su brazo izquierdo. Este tipo de inocencia da cierta invulnerabilidad ante el veneno de Akuma, aunque altos niveles de la toxina aun pueden causar problema, también pone bajo más estrés el cuerpo del usuario reduciendo su vida. El usuario puede ser tanto humano como animal.

• Equipamiento
    El más común. La Inocencia está dentro de un arma u objeto que el receptor puede utilizar. Tal es el caso de Kanda con su Sable Mugen o Lavi con su Martillo de Tamaño Variable.

• Cristalización
    Estas armas son la forma evolucionada de las de tipo Equipamiento, el arma se crea a partir de la sangre del exorcista y se pueden regenerar con el uso de la misma. Además, se controlan de la misma forma que un arma tipo Parásito, pero sin usar el cuerpo del usuario como arma. Hasta el momento solo se conocen dos exorcistas que la tengan los cuales son Yu Kanda y Lenalee Lee. Se supone que este tipo de manifestación también es peligrosa ya que reducirá el tiempo de vida del usuario.
    ¿Cual sería la suya y por que ?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    A mi me gustaría una de tipo parásito, sé que acorta la vida con su uso y todo, pero es con las que es más fácil sincronizarse y fáciles de usar, no importa que me discriminen por poseerla D=
    También me gustaría una de tipo equipamiento, o es tan portátil como una de tipo parásito pero es interesante y se ven geniales los que la poseen B)

3.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sinduda prefiero que sea una de tipo parasitario y mas cuando son bien sincronizadas

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Equipamiento.

Amo la pistola de Cross <3! así que sería esa, e incluso de otro tipo como espada <3!

5.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Parásito, asi se tiene el arma más a la mano dhu xD
    Aunque el de equipamiento también tiene sus ventajas, pero aun asi prefiero parásito.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo creo también me quedaría con una equipamiento por que se ven geniales (las botas, la espada, los brazaletes, etc.) pero la parásito es un poco más poderosa y útil, así que es difícil decidirme x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mr NivekSama

Tauro
    de echo el que sea parasito, equipaento o cristalizacion.... psss no afecta al poder porque pss un arma poderosa parasito es sin duda la de allen, una poderosa equipamento pues la de el general tiedoll y cristalizacion pues la de lenalee (solo para aclarar que todas son poderosas dependiendo igual su sincronizacion)

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero las parásito vuelven a su usuario inmune ante el "veneno" akuma, en cambio las de equipamento/cristalizacion no, los deja como humanos normales que pueden ser afectados por el veneno de un akuma y morir como cualquier otro, Ahí radica la ventaja de un parasito xD

9.  
    Mr NivekSama

Tauro
    de echo CREO igual la de tipo criztal..(se entiende de que hablo xD) absorbe el veneno ya que estan en su sangre... Pero bueno a mi criterio pienso que las de equipamento son para aquellos que son muy buenos (no necesitan ese tipo de proteccion KANDA RULES!!!) encambio las parasito mmm psss crep que es para los mas descuidados

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Si de inocencias hablamos y si pudieran tener una ¿De qué tipo le gustarían? ¿Tipo parásito como la de Allen, tipo equipamiento como el martillo de Lavi o del tipo cristalización como lo son las botas de Lena lee? Y sobre todo ¿Qué sería su inocencia?

11.  
    Mr NivekSama

Tauro
    sin duda me gustaria tener una equipamento como la de marian... o en dado caso un rifle francotirador de balas de inocencia.... para mi gusto seria combinar mi arma real favorita con una de mis series preferidas

12.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Pues de verdad preferiría sobre todo una de tipo parásito D=
    Aunque me cuesta trabajo imaginar como quisiera que fuera e.e Sé que quisiera que fuera en mis brazos, lo encuentro más útil que en alguna otra parte, pero... pues no la quisiera tan parecida a la de Allen (?)

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    La mia seria Parasitismo.

Es de las mas raras ya que la sincroizacion depende mucho de la Inocencia y el usuario.

Aunque cabe mencionar que las emociones influyan en el usuario, tal es el caso de las nuevas armas de Allen como la pistolaola espada.
    recien empiezo a ver el anime

Es efectiva contra el veneno de los akuma.

14.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    De hecho eso es lo que haría mucho más útil una de tipo parásito; es la mejor de las ventajas y lo que hace susperar a las otras, pero claro que si sabes usar bien las otras y sabes pelear, pues no tienes mucho que preocuparte del veneno e.e Eso opino yo

15.  
    Mr NivekSama

Tauro
    siento que nadie em hace caso ok no xD

sip por eso digo que las parasito son como qeu para los que no saben pelear muy bien... sin ofender ok

16.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Alguien vio un post, creo que no e.e
    Ok no xD

Bueno, pero cualquier por muy experimentado que sea puede llegar a tener algún problema o error y es cuando necesitaría el poder contrarestar el veneno, así que no ofendas D= Ok no, sólo digo xD

17.  
    Mr NivekSama

Tauro
    >_> :kamehameha:
    amm sip pero si se es como canda que es un segundo exorcista....necesidad no hay!!!! la verdad :p:cafe:

18.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sigue posteando el fantasma (?)

Bueno, ahí ya nos vamos a otro tema, sería un exorcista "anormal" el que manejara ese tipo de arma, pero en escencia tienes razón (?)

19.  
    Mr NivekSama

Tauro
    ToT any intersting...

sip seria anormal pero el chiste es que se discute el arma como dices no la persona... buena idea de una discu jejeje xD

20.  
    tatsukidrago

tatsukidrago Cemzoonita

Leo
    la de equipamiento porque la puedes cargar y guardar y nadie te diran nada aparte la fuerza de tu arma depende el usuario de que te servi una arma con gran poder si tu no la sabes manejar

21.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Por esa razón entrenan, los exorsistas que en un inicio ya tenían gran poder pero no sabían manejar, en un futuro lo aprenden y se vuelven mucho más fuertes que los de equipamento... e.e

22.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues si es por estética creo que preferiría de equipamiento, aunque para batalla tiene poca ventaja porque si se arruina tiene que ser reparada, en cambio el del tipo parásito depende de la condición del usuario.

Por lo tanto, la del tipo parasitismo sería la mejor.

23.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Mmm.. cierto, es dificil de decidir >w< Aunq yo preferiría una de cristalización, porq se supone q es una evolución a la de equipamiento, entonces seria fuerte, no? Ademas puede q mas después siga evolucionando ewe Y tambien porq son molas *-*
    Pero en poder ganarían si o sí las de Parasitismo x3

24.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Parásito, y como dicen arriba, entrenas y tienes buena sincronizaciónnes resultaria mucho mas util que una de tipo equipamiento o critalización, aunque reduzca la vida del usuarioa. Responde mejor a las ordenes, se desarrolla junto con el exorcisa y entrega una serie de beneficios nada envidiable, como verse bien bien cool. lol

25.  
    Mr NivekSama

Tauro

amm te equivocasinclusive las tipo parasito deben ser reparadas... ejemplo el mismo allen tuvo qeu sometaerse a una reparacion de su arma antiacuma con kumoi lee... asi que eso no tiene valides alguna....

ammm ok digo se que no soy un fangril pero... negaras que kanda se ve igual o mejor que allen con mugen que ya es tipo cristalizacion que seria como que el mismo nivel que la de allen¿? o inclusive la misma leena lee ^¬^

que se ve increible solo con sus argollitas en sus pies¿?

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque depende del arma tipo equipamento para verse "cool", en apariencia la pasarito no es muy "linda" que digamos, pero en poder es mil veces mejor y con más ventajas xD, por algo es raro el exorcista que la posee.

Aunque ahora bien, todo depende del exorcista y que tan bueno este sea, puede que no sincronice nada con el arma aunque esta se vea "linda"

27.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Es que kanda es Kanda <3 totalmente de acuerdo contigo, saca mi lado fagirl y cle queda bien todo, pero si solo kanda se ve cool con su tipo equipamiento o cristalizacion lol, menos mal que Katsura no los trajo de vuelta *-*

Rinale/Lenalee me cae mal, llorona lo siento, me omito de opinar de su arma anti-akuma lol

Y Hitomi tiene razon, el arma de Allen era bastante fea al principio y aliastar tambien se ve feo lol epro no les quita lo cool :(

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Entonces que concluimos?

Es mejor la equipamiento o la parásito??? OLVIDANDO CUAL SE VE MÁS COOL xD

29.  
    Mr NivekSama

Tauro
    es que ese es el chiste una equipamento-criztalizacion... dios esta a ala par con las parasito... digo solo faltaria que se compruebe que tanbien quitan el veneno de los akuma del cuerpo humanoo y listo serian exactamente lo mismo

30.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Jaja muy cierto ya q con lo q vimos q paso con Lenalee (osea la sangre q forman su actual Arma Anti Akuma owo) Yo sigo y seguiré apoyando el de Cristalización ewe

Comparte esta página