1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Armando en la hermosa aventura Nuzlocke [Pokémon Rubí]

Tema en 'Pokemon' iniciado por SaiyajinTrainer, 14 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    SaiyajinTrainer

SaiyajinTrainer Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Inspirado en este tema de Rojo y naranja hice un reto Nuzlocke en Pokémon Rubí. Lo hice hace poco así que probablemente las primeras partes sea información poco exacta debido a mi pésima memoria.

Comenzemos con las reglas:
    - Cualquier pokemon que se debilita, se considera muerto y debe guardarse en el PC para siempre.
    - El jugador solo puede atrapar al primer Pokémon encontrado en cada area, y ningun otro, sin segundas oportunidades.
    - Todos los Pokémon deben llevar apodo.
    - No se puede usar repelente.
    - No más reglas secundarias que faciliten o dificulten el juego

Ahora sí, iniciemos:
    Despierto en un oscuro cuarto en un saco de dormir (o en una bolsa negra de secuestro) con un científico que tiene problemas de obesidad.
    Tenía un pequeño ataque de amnesia y no recordé nada por 2 minutos y luego mi mente volvió a la normalidad. Antes de esto, había completado 3 aventuras distintas pokémon y ya las encontraba muy fácil y había exigido mayor dificultad.
    Volviendo al presente, iluminado por una pequeña ampolleta, me obligan a sentarme junto con el científico raro para responder unas preguntas. Entonces todo se empieza a mover como si estuviese en una casa rodante o camión.

Primera pregunta: Eres chico o chica?

Chico, yo creo (aparentemente aparte de obeso, este tipo es ciego o idiota, tal vez ambas)

Segunda Pregunta: Cuál es tu nombre? Armando
    Científico: Ok. Dejame presentarme, soy el Prof.... blablabla.... estás en Hoenn...(La primera parte de lo que me dijo me hizo entender de porque no lo había reconocido... estoy en Hoenn.... bueno dejemoslo hablar) blablabla... investigo... blablabla... y ESTAS EN UN NUZLOCKE!
    ............
    ............
    Al oir esas palabras... me dieron ganas de lanzarme a un hoyo lleno geodudes, apunto de autodestruirse. Me calme hasta llegar al destino.
    Finalmente llegamos a Villa Raíz y aparece mi mamá. Le pregunto por el profesor que esta en el camión y me dice que no había nadie. Vuelvo y reviso... y el profesor desapareció...
    ............
    Esto se está poniendo muy raro...
    Después de salir de casa voy donde mi vecina a conocerlas y la niña del segundo piso salió corriendo después de hablarme, dijo que se llamaba Aura... pero le diré May, no se porque
    De repente, se escucha un gritó... era el Profesor Obeso pidiendo ayuda! me dijo que sacara una pokéball para ayudarlo. Tenía tres, no sé porque no las agarre todas, bueno escogí uno:
    Nombre: Tom
    Naturaleza: Alocada o_O
    Hablidad: Torrente

Después de salvar al profesor me obliga a ir a luchar con su hija. Después de todo me diero la Pokédex y 5 pokéball.
    Vamos a atrapar Pokémon!!!
    Ruta 101:

Nombre: Mary
    Nivel 3
    Naturaleza: Modesta
    Hablidad: Polvo Escudo :OMG:

Después de atraparla, fuimos a Pueblo Escaso
    ------------------------------------------------------------------------------------------------
    Creo que está bién hasta aquí :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Randalh

Randalh Cemzoonita

Sagitario
    Vas bien a está altura ya se me habría muerto mi primer poke, y créeme nunca es suficiente texto

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Bueno, continuemos...

Al llegar al Pueblo me fui a comprar Pokéballs en la tienda... y no habían :banghead:, pero compre pociones por si acaso. Llegando a la ruta 103, esperaba capturar un Poochyena pero....

Nombre: Billy ♂
    Nivel 4
    Naturaleza: Huraña :meh:
    Hablidad: Recogida :greedy:
    después de todo, para algo servirá

PD: Tom es macho, y Mary es hembra, tal vez se nota pero por si acaso, ya que olvide colocar los símbolos.

Fuí a la Ruta 103 en busca de un Poochyena otra vez, me salió algo mejor, casi...

Nombre: Kooky ♀
    Nivel 3
    Naturaleza: Pícara (otro más con baja defensa especial :mad: )
    Habilidad: Madrugar :S

Sí, adoro los Seedot, pero este no me gusto mucho
    Volví a la Ruta 101 para entrenar, casi muere Mary, pero Tom la salvó. Cuando llegaron a nivel 5 fuí a derrotar entrenadores. Llegué a Ciudad Petalia, donde se supone que está mi padre, cuando voy donde este, me obliga a ir con un niño de cabello verde (no, no es Cilan xD) que no sabe atrapar pokémon para enseñarle. Aparentemente el niño sabía todo para captura, ni siquiera le dije nada y se atrapo un Ralts de una, creo que mi padre me estaba trolleando al decirme que no sabía, no lo sé.
    Continuando mi aventura fuí a la ruta 104 y capturé esto:

Nombre: Flyerwater ♀
    Nivel 4
    Naturaleza: Ingenua :facepalm: (ya es el tercero con baja defensa especial)
    Habilidad: Vista Lince

Fuí a entrenar, combatí contra el primer chico o chica de la ruta 104 y después contra un niño rico, y WURMPLE EVOLUCIONÓ EN SILCOON! SÍ!... pero su habilidad cambio a mudar :nailbiting:. Que más da, evolucionará en un lindo Beautifly :). Entre en un bosque, el Bosque Petalia. Atento para atrapar un Shroomish o un Slakoth, pero salió esto:

Nombre: Buggy ♀
    Nivel 5 (esto no tiene sentido alguno)
    Naturaleza: Pícara ToT:mad2::facepalm::banghead: (el cuarto)
    Habilidad: Mudar

Avanzando en el bosque apareció un señor que arrancaba de un extraño sujeto vestido de rojo con un símbolo M en el pecho.
    Hmmm... "M" de Martin? Marco? Manuel? Magnemite? Mentiroso? Maligno? Mercenario? Merry Chrstmas? Macabeo? Mari@%#?

no lo sé....

----------------------------------------------------------------------------------
    Hasta aquí llego hoy.
    Perdón porque sea muy tarde, bueno aquí son las 21:44.
    Hasta el momento está listo el equipo, 4 con baja defensa especial :banghead:, 1 con baja defensa y 1 con bajo ataque. Al menos ninguno a muerto :D

NOS VEMOS!!!

Última edición: 15 Julio 2014
  4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    NO ESTÁ MAL, ESPERO QUE SIGAS POSTEANDO TU AVENTURA

5.  
    SaiyajinTrainer

Tauro
    Perdonen no haber subido hace un tiempo, he estado de viaje y hace poco me conseguí un computador con internet.
    -------------------------------------------------------------------------------
    Continuemos...

Ese tipo pertenece al equipo Merry Christmas, por algo visten de rojo. Me sacó un Poochyena, PORQUE!!! ESE POKÉMON DEBE SER MÍO!!! lamentablemente no puedo capturar Pokémon de otros... no fue díficil vencerlo, me extraña que un equipo navideño robe y tenga Pokémon tan siniestro.

Después de eso, me encontré con muchos cazabichos que me ayudaban a subir el nivel de mis Pokémon, especialmente los con Silcoon y Cascoon con solo fortaleza. Hablando de Cascoon, este era muy inútil con solo Fortaleza ¬.¬. Tenía que entrenarlo poniéndolo de primero y después cambiarlo, lo cual casi me mata Mary y a Tom... por suerte no sucedió.
    Al fin pude salir del bosque verde con mis Pokémon apunto debilitarse y aparece una entrenadora: Tuve que cambiar a Buggy por Tom, dura batalla y de repente: GOLPE CRÍTICO!!! ToT... abrí los ojos y NO SE DEBILITÓ!!! Todavía le quedaban 5 HP, cambió a Billy y ganó.
    Eso estuvo muy cerca.

Ruta 104: Zona después del bosque (Es otra área...:angel: )
    Nombre: Genial

Al PC HASTA QUE LO NECESITÉ
    Otros datos serán agregados cuando vuelva a mi casa ;), no me acuerdo cuales son xD.
    Esquivando entrenadores para llegar al siguiente Centro Pokémon... llegué a Ciudad Férrica y los sané. Antes de enfrentar al gimnasio necesitó entrenar un poco:
    Buggy evolucioná y Mary también! La habilidad de Mary es Enjambre y la de Buggy es Polvo Escudo :evil:.
    A la Ruta 116!

Nombre: Insectoide
    Al PC HASTA QUE LO NECESITÉ
    Otros datos serán agregados cuando vuelva a mi casa ;), no me acuerdo cuales son xD.

Después de bastante entrenamiento, al fin vamos al Gimnasio.
    No fue gran cosa, después de muchos pistola agua de Tom y Flyerwater fue bastante fácil..

[​IMG] Medalla Piedra obtenida!!!
    ----------------------------------------------------------------------------------

No más por hoy, obtuvimos la primera medalla, evolucionaron 2 pokémon. Esta todo bien.
    NOS VEMOS!!!

Última edición: 20 Julio 2014
  6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡VAMOS, CONTINUA! QUIERO VER QUÉ SIGUE

7.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡OYE! ¿NO VAS A CONTINUAR?