1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Junta Argentina.. Junta??

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Candela, 12 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanji

Kanji Cemzoonita

Géminis
    Maya xD
    Gran Buenos Aires, pero hasta lo que es Capital Federal centro puedo estirarme.

2.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Vayan a la plaza histórica de siempre jajaja que buenos recuerdos.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Fer, las cosas que haciamos en esa plaza alrededor del milenario árbol xD... Leas siendo perseguido por los perros y las palomas, TR haciendo el speech del equipo rocket T_T
    Ah que lindo sería también la reserva ecologica, simplemente para recordar como la tortuga trolleo a Daniel y lo mordio por boludo. xD

Ya seriamente, yo vivo en capital, a 15 minutos en colectivo al obelisco.

Que lugar sería bueno para ir? siendo que quizá habría gente nueva, yo diría no al...showcase? showcenter? a donde casi siempre ibamos, por que nos vamos a distraer mucho jugando al pool (quitaron el ping pong?), aunque no sé si quieren ahí genial :3 aunque creo que sería mucho mejor otro lugar...

También les parece que hagamos un torneo para los que saben jugar al truco? el premio podría ser una noche con Kemero

4.  
    Candela

Candela Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Podemos ir a ese parque que fuimos en la ultima junta, que no queda tan lejos del obelisco, aprovechando que hace calor =)

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo voto por eso xD

6.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Reserva ecologica!, reserva ecologica! Oh grandes recuerdos de daniel siendo mordido por una tortuga ToT!

7.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Vayan al Parque de la costa de ultima ahí también se hicieron grandes juntas, y donde cierta persona (Maya) me hizo torturas inimaginables también...

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    NOOO lugar de las Tacitas NOOOOO!! ;__;

9.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja, la limabamos en las tacitas xD

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Hahaha sii, se fueron a la mierda cuando la giraron así tan zarpado que tuve que bajarme sin antes empezar el juego... No me voy a olvidar de eso y de lo mal que me sentí por el resto de ese día :(

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fer

Fer Cemzoonita

Acuario
    Jajajaja hasta yo me sentí mal después de eso

12.  
    Okita

Piscis
    LOL que torturas se supone que yo te hice Fer? soy puro amor :3

Lo de las tacitas fue genial :( pobre herny... xD jaja dios Herny y coso...siempre me olvido su nombre, el que ahora es Todd (te juro que se me re fue tu nombre xD jajaja) creo que él había sido que medio se descompuso también.

Y esa recorrida que te tomaba una espera de casi dos horas, la haciamos siempre, sabiendo que es algo que no asusta pero igual gritaban como nenas cuando entrabamos jaja las corridas que dabamos ahí.

Top 1 con Ingrid en el laser shoot :') que recuerdos!
    Noooo la guerra en el minigolf que más que golf temrinamos dandonos palazos con los palos

Vamos al parque?!

13.  
    Candela

Cáncer
    La entrada cuanto sta?... creoo que te arrancan un poquito la cabeza xD

14.  
    Okita

Piscis
    Acabo de entrar a la pagina y dice que llevando un alimento no perecedero te dan el pasaporte full (para todos los juegos) por $60, además de que podes volver cuantas veces quieras hasta el 31 de diciembre del 2012.

Está abierto los días viernes a domingo apartir de las 11hs, el día 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero está cerrado.

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo muy probablemente vaya este sábado al parque de la costa con amigos, pero podemos postergarlo para otro sábado y vamos todos juntos.

Eso sí, necesito algún valiente que se anime a tirarse conmigo del caida libre :), ah y tiempo libre ya tengo, total me echaron de mi trabajo xD.

16.  
    Okita

Piscis
    DALE! <3 postergalo así conocemos a tus amiwis y los espantamos de lo frikis que somos nosotros..

Ninguno de tus amigos es valiente para ir con vos a esa caída libre? yo me apuntaria, pero soy muy cagona :), tengo miedo que se me explote la vena del ojo y tener und errame(?), y por que soy muy cagona xD estaríamos a la mitad d ela subida y yo ya estaría gritando que me bajen xD, además me divierte filmarlos.

AHI ME ACORDE EL NOMBRE: EZEQUIEL!!

Era eze no? xD

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Son tan maricones que no son capaces de subir a una montaña rusa, pasa que también viene otro grupo de pibas que se copan y subirían según dijeron Mwahahahhaa.

Pero la idea del parque de la costa me gusta, quiero torturarlos en el desorbitado y demás juegos c00ls, nada de juegos maricones eso si por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Las tacitas son para verdaderos hombres :p!!!! Yo quiero ir al barco pirataaaaa!!!

Ya quedo, Parque de la Costa como lugar, :3 que les parece? siendo que Jony comentó lo de postergarlo para ir con sus amigos, hasta cuando lo podes postergar para que decidamos día acá?

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En realidad mis amigos tiraron la idea para este fin de semana ya, bah más que mis amigos el otro grupo de pibas con el que iriamos, pero ni idea, al final seguramente no vayan porque todos por dentro admitieron ser "cagones" en este tipo de juegos.

Por lo cual la fecha me da lo mismo, pero lo mejor consideraría que a lo sumo sea a mediados de mes, pero NO en el fin de semana largo, es más, podríamos aprovechar el finde largo y hacer otra cosa sino, salvo que ya este definido el parque de la costa, pero ese fin de semana no lo recomiendo para ir al Tigre porque vamos a tener 3 horas de fila por juego.

20.  
    Okita

Piscis
    Cierto, entonces que día propones maso para que no este dando vueltas esta idea y se haga

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El sábado 17 sería la mejor opción, ya que este fin de semana es MUY rápido, la próxima es el fin de semana largo y el que le sigue sería este, ya después NO se puede porque vienen las fiestas.

22.  
    Okita

Piscis
    Uh al sábado, Domingo no va verdad? si es que no pasa nada malo en el laburo (que ayer me entere que echaron al a supervisora y ahora tengo vertigo en la cola xD) los sábados trabajo hasta la 13hs :< al menos que no sé me una a uds directamente después del trabajo.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sino como mencioné, si la idea es juntarnos a joder como en otras épocas la mejor idea podría darse en el fin de semana largo, sigo viendo con buenos ojos el parque de la costa, pero bien o mal también "nos separa" por el hecho de que algunos queremos ir a de terminados juegos que otros no.

Quizás es diferente si nos juntamos en algún lugar a jugar unos pools/bowling o algo por el estilo, tomar algo, todo bastante más tranquilo disfrutando del día con mayores libertades y mayor unión, es decir, hace mucho que no nos vemos y para un "nuevo" quizás es bueno en cuanto a integración.

Sino si alguien sabe si Kan sigue vivo que le copamos de nuevo la casa para hacer unos patys a la parrilla y que venga Jade con su tequila mexicano, sumado a Uriel con los vinos y todos felices.

24.  
    Satoshi

Cáncer
    yo no soy cagon, sufro de vértigo... así que si prefiero tener mi comida dentro de mi y no que salga para que todos la vean.

25.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Yo me prendo, no tengo problema :) El lugar me da igual, aunque creo que sería mejor una plaza. El parque de la costa siempre está hasta las manos, pero bueno si todos quieren ir ahí no soy nadie para decir que no y me sumo jaja xD

26.  
    Candela

Cáncer
    Para el sabado 17?

27.  
    Okita

Piscis
    Entonces vayamos a jugar al pool o le copamos la casa a Kan pero tratemos de esta vez hacer el famoso asado D: igual si van a venir neuvos y son menores solo los mayorcitos tomamos eh! quizá yo pueda llevar unos new age y licores :eek: y un sake que hasta ahora nunca abrí.

28.  
    Naoki

Naoki Cemzoonita

Piscis
    Mientras tenga mi cepita cerca, todo joya.

29.  
    Satoshi

Cáncer
    yo solo tomo Baggio Multifrutas :D

30.  
    Okita

Piscis
    Baggio de Naranja xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.