1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina: Descenso y Promoción

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Nuevo

Nuevo Cemzoonita

Leo
    Hola gente, hace banda que no posteo, pero cada tanto paso y leo lo que hablan, como vi que en esta discusión nadie posteó un increíble video de un hincha de River totalmente ENLOQUECIDO mirando el partido de ida de la promoción, acá lo dejo para que se diviertan un rato.

[youtube]8OU1mW0Ty_Y[/youtube]​

2.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Por cierto, el Chori Domínguez va a ir cedido del Valencia a River la próxima temporada. Parece que quieren seguir undiéndose aún más xD

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es fake esa versión, la verdadera es esta:

[youtube]yXOG5eqN8xg[/youtube]
    (?)

4.  
    Nuevo

Nuevo Cemzoonita

Leo
    Jajajajaja genial, se va a venir una avalancha de versiones. Tipo las del gordito del CS.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ya vi el video original 5 veces y no puedo parar de reírme.
    Cuando entran los grone a la cancha: "¿Qué mierda es esto?. ¿Lo puedo romper?". Es la mejor parte del video. Encima salen lindas pibas, es completo el combo :(

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    "te pusiste la camiseta de Boca" jajjjajajaja, que risa el vídeo xD

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ese dato es cierto igualmente, J.J. Lopez fue jugador de Boca Juniors en sus épocas también.

PD: manga de gays, este video ya lo había subido a mi blog hace como 3 días yo :(.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    callate isabel

9.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    ya estan presentando 3 jugadores de river (chore, cavenaghi, alayes)... para mi si hubieran traido estos hace 6 meses no estarian en el descenso xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Dominguez y Cavenaghi no hubiesen vuelto.

Comparte esta página