1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina: Descenso y Promoción

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Boca no tiene nada que ver acá, esto es mérito de River propio, sus dirigentes que fueron matando de a poco a la institución y encabezados por el señor Jose María Aguilar que después de ser Presidente de River Plate ocupa un cargo en Suiza en la FIFA (aunque según trascendió en el día de hoy ya no forma parte de dicho cargo en la FIFA desde Mayo).

A Boca dejenlo a un lado que nada tenemos que ver con este descenso y que sea momento de darle los créditos y felicitaciones suficientes a Belgrano que hizo una excelente temporada, con un equipo que estaba ÚLTIMO en el Nacional B, que consiguió crecer y asegurarse el cuarto puesto para jugar la promoción y una magnífica llave contra River que determinó un 3-1 global en favor de los Cordobeses.

Ja ja ja xD.

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    jajajaja cualquiera pelo el vago xD

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Passarella quiere anular los descensos

Lo tiraron los vende humo de fantino. Disstacio "el descenso no esta terminado".
    jajajajajajaja. Sigan gallinacios sigan :)

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Al programa de Fantino igual no le creo nada yo.

============

River ya comienza a tomar malas decisiones, Matias Almeyda parece asomar como el sucesor como DT de J.J. Lopez, cuando lo mejor para River ahora es alguien con experiencia en River (entiendase Ramón Díaz) o alguien con experiencia en estos torneos como Caruso Lombardi.

5.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y yo que pensaba que no podia haber algo mas gracioso que esto el dia de hoy.

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    No hay que creerle nada a nadie. Un ejemplo simple es como Recondo se manejaba en la etapa Aguilar (este periodista recibia cierta cantidad de dinero por "asesoramientos".....mas bien tenia que transmitir lo que no existia en ese momento: hablar de que sucedia una gran gestion). Asi, como el 99% se mueven por interses. Por ahi vi que nombraron a Ole y a Farinella. ¿Acaso a ese sector no le favorecia que River descienda? En fin, ahora tambien al parecer desde el Gobierno anunciaron que pasaran los partido de visitante. Va a ser un tire y afloje constante hasta que se tome la decision final (y nosotros , los hinchas, en el medio...).
    Encima en el programa ese de Fantino tenias al Beto Alonso que por poco no se desmaya ahi nomas, a Vila "indignado" y despues al tal Costa este diciendo "Aguilar no robo nada", pero que caraj...(segun lei, es muy amigo de esta emblematica y querida figura riverplatense, por favor :eek:)

Lo de la decision de Almeyda como DT comparto en parte, no es el momento de poner a alguien con nulo trayecto al frente de un equipo. Tal vez Passarella se este escudando en el por todo lo que ha generado Matias en este ultimo tiempo. Ojala no termine siendo una mala decision...

Al parecer, el descuento sera de 3 a 6 puntos. A ver: a Chicago y Almirante le descontaron por la supuesta razon de que los dirigentes dieron via libre a que suceden los agravantes. Lo de Brown paso en cancha de Racing si no me falla la memoria, donde tambien la ligo el portero del equipo rival (Walter Caceres, de Estudiantes de Buenos Aires), creo que le arrojaron una bengala. Lo de Chicago fue una zona liberada, ni dejaron patear un penal que tenia Tigre a favor. Despues la sucesion de los hechos fue lamentable, cobrandose una victima en los alrededores del estadio. Si deberia ser por lo que paso en el Monumental, deberian existir sanciones, no son negable ni muchos menos. Pero como actua la AFA, midiendo con las cosas con distintas varas, nunca van a tener una mano de justicia equitativamente para todo. Ah, y la mano derecha de Grondona dentro del edificio de calle Viamonte es Pasarella. Quiero pensar que los que realizaron los demadres no tuvieron que ver con la querida barra (y el ingreso al estadio en Cordoba), amparada hasta el fin de los tiempo....

Bueno, mas alla de todo, lo del domingo fue fatal. Todas las cataratas de determinaciones ejecutadas durante los ultimos ciclos nos llevo a esto. Solo deseo que Passarella se abra un poco, piense (no solo por el mismo), y encare esto como tiene que ser, a pesar de que ahora los recursos son mas escasos aun. Habra que adaptarse, no queda otra.

Para cerrar, felicitar a quienes ascendieron, tanto a Rafaela, Union y Belgrano. Hay que ver que pasa en La Plata con el destino de Gimnasia, si pasa como todas sus promociones, o San Martin de San Juan termine en Primera.

Saludos!

7.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, bueno, afloja el fanatismo, si Boca o cualquier otro grande hubiera descendido ¡Seria lo mismo! la cultura del futbol en cuando a barras es idéntica en Boca o en River.

Tenes que diferencias dos cosas, Mercenarios e hinchas, los criminales que rompieron todo no son hinchas, aprovecharon el suceso para saquear y robar, son criminales, que deben ser enjuiciados y condenados.

No es culpa del club que esos sujetos anden libres y se aprovechen del que puedan, los clubes pagan operativos que dejaron zonas liberadas por toda Libertador, ¡Es complot con la policía!, supuestemente Pezzota debería tener custodia pero en el entretiempo le entraron y le amenazaron.

Por favor, con toda la delincuencia, y poca cultura que existe en le futbol te pensas que fue porque "son de River" rompen todo?... no podes opinar algo así sabiendo que esos tipos (los barras) son lo peor de nuestro país, instalados en los sectores mas importantes del gobierno, virtualmente viven con suficiente poder para hacer lo que quieran sin ser juzgados, porque, si lo fueran, muchos de arriba caerian.

Fantino es capaz de decir que su vieja sale con un traba con tal que lo vean, no se le cree nada, no les sigas el circo.

Juro que no entiendo la decisión de Almyeda como DT, al vende humo de Lombardi no lo banco, estaba ¡Diaz! que resigno la plata para venir!!!

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    RIVER HASTA LAS MANOS.

Me atrevo a ponerlo así en negrita, mayúscula y centrado porque así es como estará River en estos momentos según las determinaciones que se están tomando.

Se preveía una suspensión de 3 fechas al Estadio Monumental, pero con los agraventes de lo sucedido en Córdoba, en las inmediaciones del Monumental, la amenaza de muerte en el entre tiempo a Sergio Pezzotta por parte de 9 barras de River en pleno vestuario del árbitro y que no haya habido custodia policial ni nada para el árbitro y su grupo en el entretiempo; se dice que la sanción del estadio Monumental será de 20 FECHAS lo cual imposibilitaría a River en todo el campeonato jugar en el Monumental, ya que consta con 19 fechas de locales y 19 de visitante.

Esto generaría de por sí ya pérdidas económicas para River por tener que alquilar un estadio donde jugar, también mencionar que se está tomando la posibilidad de que River NO pueda llevar público en las primeras fechas por ello mismo aún más pérdidas económicas para River.

La quita de puntos parece prácticamente un hecho, no será tan catastrófico como se dió en el caso de Chicago (18 puntos) sino que serán 6 puntos al parecer como máximo, pero es suficiente como para perjudicar.

Sumado a esto la pérdida de varios jugadores que abandonan el plantel (en varios casos más positivo que negativo), la posible caida del fideicomiso que Passarella apostaba, la AFA que no volverá a prestarle dinero a River, las pérdidas económicas por televisación (de 30 millones a ser solo 3.5 millones), las pérdidas de sponsors (no pagarán lo mismo por estar en la B Nacional), el pago de la deuda a los actuales jugadores del plantel (se habla de unos 23 millones aproximadamente) y una pésima situación económica e institucional, hace que River en estos momentos esté en una completa crisis, porque es de público conocimiento que las deudas de River oscilan aproximadamente en los 140 millones (creo que de pesos, no creo que sean dólares).

9.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Pobre River :(! Lo hicieron bosta :(

10.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Uno de los estadios de la copa america es el monumental, solo una duda, los hinchas de river destruyeron ese estadio u otro... lo siento si la pregunta es noob xD

11.  
    Kemero

Virgo
    Ese estadio mismo xD. El de la final de la copa America

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bueno...xD hay tiempo de que lo arreglen.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El estadio estará en condiciones seguramente para dicho momento, el problema es que ahora está clausurado y sin posibilidad de reparación ni nada porque la Justicia Argentina está tomando pruebas y demás para una posible suspensión de River Plate para el próximo campeonato.

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Culpan a el EQUIPO por algo que hicieron los hinchas

Asi es la justicia en argentina.

15. Conforme iba bajando y leia los mensajes, pensaba en ésto justamente.

Ya te estas aclimatando a como pensamos en México (?) xD

Pero si, River pase lo que pase seguirá siendo grande. Demeritar su historia, es como querer demeritar a Maradona por el supuesto consumo de Drogas. Eso no le quita lo grande.

No dudo que el estadio esté listo en 2 semanas por mucho. Si el dinero es lo que se mueve en las confederaciones de futbol y las federaciones, entonces esto saldrá rápido~

16.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    Que sabes como es la justicia en la Argentina? Que vivis aca?

Por si no sabias, integrantes de los borrachos del tablon entraron en el vestuario del arbitro en el entretiempo y lo amenazaron de muerte. Acaso no tiene nada que ver el club? Es imposible que 10 personas se metan al vestuario del arbitro sin tener conexiones con dirigentes, pero eso fue lo que paso, asi que es obvio que hay la barra de River tiene conexiones dentro del club.

Otra cosa, no me acuerdo quien fue el BURRO que dijo que Passarella es la mano derecha de la AFA, cualquier cosa dijo, el mismo Passarella fue el que luego del superclasico fue a pedirle la renuncia a Grondona en el medio de una reunion de la dirigencia de la AFA, SOLAMENTE porque River fue perjudicado mas que Boca. No podes ser tan estupido de ir a pedirle la renuncia al presidente de la AFA porque el arbitro dirigio mal y termino perjudicando a tu equipo, todas los fines de semana hay equipos que salen beneficiados o perjudicados por arbitros que cometen errores igual que todas las personas, ni que haya ido a pedir la renuncia de Grondona por toda la mafia que viene realizando con el futbol argentino.

Hay algo que es claro, Aguilar tiene el mayor porcentaje de responsabilidad de este descenso, pero esto no quiere decir que Passarella no tuvo nada que ver. El actual presidente de River tuvo una posicion muy soberbia, nunca escucho a los dirigentes de su propio entorno ni tampoco a los dirigentes opositores, quiso ser presidente y DT al mismo tiempo, quiso resolver todos los problemas del club a su manera, siempre quedandose con la ultima palabra, y tuvo 1 año y medio de gestion para mejorar las cosas y que River no juegue la promocion, evidentemente su soberbia y su arrogancia pudo mas y no fue capaz de plantear una idea para salvarse a la institucion de la promocion.

Compro jugadores por cifras exorbitantes para lo que luego demostraron en la cancha, y si bien es cierto que cuando asumio encontro un club que ya estaba en plena decadencia por la gestion anterior, no hizo mucho para revertir la situacion. Ademas de que nunca tuvo los huevos para dar la cara por la situacion en la que se encontraba el club.

Otra cosa mas, todavia no logro entender como es que ahora muchos hablan en contra de las barras, cuando todos los argentinos que frecuentamos las canchas somos los primeros en jactarnos de tener la mejor hinchada, la que mas aguante tiene, la que corre a otras hinchadas, entonces ahora no miremos para otro lado. Las barras de los clubes estan instaladas dentro de lo que es la cultura del Futbol, y ahora nos quejamos, pero cuando entra la barra a la popular bien que miramos para ver la fiesta que hacen las mismas (y me incluyo dentro de este grupo).
    No seamos hipocritas, no digamos que los causantes del quilombo el otro dia eran todos violentos y que los hinchas no tenemos nada que ver, porque somos los primeros que fomentamos el aguante de nuestras respectivas hinchadas, cantamos las canciones que hablan de violencia y las cantamos con orgullo. Encima dicen que en el quilombo no habia ningun "HINCHA" de River, cuando habia mucha gente que era "HINCHA" de River, y totalmente sacada por descender tambien estuvieron en el quilombo.

O vamos a ser tan ciegos de no querer aceptar que muchos de los que tiraron cosas al campo de juego eran hinchas comunes y corrientes?

Saben que? Prefiero ese quilombo del otro dia, u otro quilombo que se dan de vez en cuando, antes que tener butacas y querer aparentar que vamos a ver un "espectaculo deportivo" como si fuesemos a ver una opera. Eso se lo dejo a Europa, yo quiero el mismo calor de siempre en las tribunas (y esto no quiere decir muertos ehh), y los que ponen el calor son las hinchadas, y hasta me gusta ver a la gente llorar de angustia por un descenso o de felicidad por un torneo ganado.

Esta vez le toco a la gente de River llorar por irse a la B, pero no metamos todos dentro de la misma bolsa, porque no es lo mismo analizar el quilombo que hizo River con el quilombo (que no paso a mayores) que hizo Huracan, porque son realidades diferentes, uno ya tenia otros descensos encima, otro es uno de los clubes mas grande de la Argentina que desciende por primera vez en 110 años de historia, creo que lo que sucedio fue bastante leve.

A no? Claro, el club NUNCA les dio entradas para que vayan de visitante, NUNCA pago viajes ir al interior del pais o al exterior, NUNCA les dio plata para que se puedan abastecer, NUNCA los dejo usar las instalaciones del club, NUNCA les dio trabajo en blanco ! ! ! !

Todas las barras tienen conexiones con los dirigentes, por ende, todos los clubes son tambien responsables de algunas de las cosas que puede hacer dicha barra.

Lo que importa es que River se fue a la B, debe MUCHA plata, quizas tenga que gerenciar porque es muy probable que le pidan la quiebra y salvo que pase un milagro no se va a salvar, no creo que suba el año que viene a la primera division, y otra cosa mas...los hinchas de River saben que esto los condena a la cargada para toda la vida, no?

17.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Soy argentino, por si las dudas =P

18.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    es verdad eso que hay un video de dirigentes dejando pasar a barras al sector del vestuario de los arbitro? O_O
    supuestamente le dijieron a pesota que cobre un pènal o algo asi? e.e
    dios, riber no puede caer mas bajo...

19. Ayer en noticias veia algo de que Maradona denuncia a Grondona (que raro (?)) por malos manejos en el trato que se le dio al asunto sobre el por que River descendió.

No recuerdo del todo, pero si fue cierto que la misma AFA tuvo algo que ver, bueh~ me sorprendería mucho.
    Aunque para ser sinceros, luego de tanto berrinche/drama que ha armado Maradona, ya no le creo tanto :meh:

20. 18 puntos... Creo que es el 50% de lo obtenido en todo un torneo.

Que dios bendiga a River. Y esperemos que ese cambio de tecnico que se hizo, tenga beneficios para bien.

Creo que mas abajo no puede estar ya. Ni el Tártaro tiene sotano.

21.  
    Kemero

Virgo
    Es lo que podría suceder... La pregunta es ¿Sucederá? teniendo en cuenta que es nada más y nada menos que River Plate.

Hasta que no sea seguro y confirmado todavía no me lo creo xd

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me voy a sacar la camiseta de hincha de Boca, la voy a guardar por un ratito en el ropero y daré mi opinión con un criterio 100% futbolístico.

==========

¿Hace falta seguir pegandole al malherido en el piso hasta dejarlo muerto?

River Plate como se viene mencionando no solo pasa un mal momento futbolístico sino institucional a nivel club por deudas y demás cosas; pero también es cierto que esto que le esta pasando a River lo provocó su propia gente, bah... gente, esos idiotas identificados como barras bravas que se sienten los más hinchas de un Club, cuando en realidad son los menos interesados, porque ellos reciben beneficios económicos y de otros tipos por parte de los clubes y son los que armaron toda esta mierda de espectaculo post-partido y ahora recaen en toda esta durísima sanción que ya se ha dado un caso en la Argentina así.

En el 2007 si la mente no me falla con el descenso consumado del Club Atlético Nueva Chicago, al margen de los destrozos similares a los del Monumental (también con 1 víctima fatal) se comprobó la coactividad en conjunto entre los barras bravas y la dirigencia del Club, lo cual se castigo severamente al club con una quita de 18 puntos para la siguiente temporada, provocando en un equipo como Chicago que sufra un nuevo descenso, es decir, estuvo 1 año en la B Nacional pero al siguiente termino bajando a la B Metropolitana.

Ahora en River está sucediendo algo similar, se comprobó mediante cámaras de seguridad de River Plate mismo que en el entretiempo un grupo de 8 barras encabezados por la cúpula de la misma (Caverna entre ellos, un identificado barra brava de River Plate) como dialoga con Riccio, este señor es el encargado de la seguridad de River Plate y quien les facilitó el acceso hasta el anillo central donde se encuentran los árbitros, permitiendoles el acceso al vestuario y consumando una amenaza de muerte para el árbitro Sergio Pezzotta y su terna arbitral, también arreglado con la Policía Federal ya que no estaba en dicho lugar en su momento, sino que quedo la "zona liberada", desgraciadamente para River esto se ha confirmado, y si bien River quería apelar que los destrozos post-partido ellos no estan implicados ya que pagaron un total de 2200 efectivos policiales, ante esto nada pueden hacer solo rezar que esas pruebas no aparezcan -pero ya aparecieron- porque sino la sanción será durísima, sumado a esto un policía también ante el Tribunal hizo su descargo donde confirma haber escuchado a un dirigente MUY ALLEGADO A DANIEL PASSARELLA decir "Haganlo ahora, pero haganlo rápido" es por eso que las llamadas de dicho dirigente estarán siendo rastreadas y en caso de dar con que el diálogo fue con alguien de la barra river estará todavía más comprometido.

Si se mide con la misma vara, a River se le vendrá la quita de 18 puntos lo cual serían 6 victorias en un torneo para volver a estar en 0 puntos mientras los demás tengan un margen más grande de puntos, sí, River está hasta las manos y por culpa de este reducido grupo de "personas" que dicen amar a River Plate, cuando dejan en claro que no, sino todo lo contrario y el verdadero hincha de corazón, quien no recibe beneficios por su Club sino que realmente "ama la camiseta" se ve pasando esta crítica situación que de confirmarse, no solo River debe aceptar y olvidarse un ascenso en 1 año (salvo que de los 38 partidos gane 30 y empate 8 xD) sino que seriamente tendrá que pensar en hacer una campaña de campeón para quedar en mitad de tabla y no descender otra categoría.

.

23.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    la temporada sin estadio es seguro, pero lo otro es imposible, saben por que?... por que es river xD si fuera all boys o olimpo le sacan lo mismo que chicago, pero tengo que estar de acuerdo en algo con pasarella, el pago 2200 policias, el no tuvo nada que ver en los destrozos del club

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    También era imposible que River descienda, no te olvides eso ;).
    No, no es imposible y más cuando dirigentes de otros clubes hacen presión para que eso suceda, sin ir más lejos Chicago está pidiendo que se aplique esto a River al igual que fue con ellos, sumado a que Grondona ya no es un gran amigo de Passarella y la institución de River y que en este tema hasta se metió el Gobierno de la Nación, es muy factible que suceda, es cuestión de que leas un poco también y te des cuenta la situación actual no acudir al pensamiento de "No, porque es River no pasa" porque River siendo River pasó y se fue a la B.

25.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Lo que yo voy a hacer, es conseguirme mucho maiz, ponerlo en el micro, y sentarme a disfrutar de todo esto.

26.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  27.  
    Kemero

Virgo
    Gimnasia LP se suma a Quilmes, Huracán y River en los equipos en descender !!

28. el interior poco a poco vamos dominando primera oh si, ahora que suba rosario central instituto y ya tamos echo xD

29.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    y patronato, tengo familiares y6 siempre voy ahi xD :eek:

Comparte esta página