1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Argentina: Descenso y Promoción

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esta bien que debatan y demás. También comprendo que los aficionados de Boca estén contentos, pero tampoco se pasen con River, más que nada porque hay usuarios de este foro que son de ese equipo y supongo que lo deben estar pasándolo mal. Están bien los videos e imágenes como anéctodas, pero tampoco es cosa de reirse del otro equipo con tanta maldad xD.

Así que intenten respetar un poco al rival que está en un momento difícil. Gracias!

PD: No regaño a nadie, pero es para evitar futuro daños/problemas :D

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    "Anduvimos por el mundo, no nos alcanzaba la plata pero íbamos a ir a acompañar a River, tenemos que ir a donde sea, Japón, una gira por Corea, a un partido por Alemania que no le importaba a nadie, pero fuimos igual, y seguiremos llendo"
    Tal vez los periodistas si, a Comodoro Rivadavia, etc etc. Pero los hinchas no.
    Aparte, Costafebre es lo más hipócrita que hay, periodista comprado de mierda, Aguilar le ponía platita para que se quedara callado y desviara los temas, con el Kaiser no se como fue, pero el primero que hizo mierda River fue Aguilar y Israel.
    Costafebre = Periodista comprado. Mucha culpa tienen también estos tipos.

"Nunca serán felices, porque es guita robada"... Este no sabe de la vida :(
    "¿A dónde se van a meter ahora?", preguntale a Aguilar, que está en Suiza con una cuentita de 5 M de euros gex3.

"No me importa que esto me cueste la carrera" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué carrera hdp????????

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Weee, Anibal Fernandez llamó al Kaiser para pedirle su renuncia (supuestamente para calmar las aguas violentas que se viven por estas horas) y parece que Daniel rechazó la propuesta. Ser de River en este momento debe ser tan feo como ser de Central hace 12 meses :(

4.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Y que hay de los pobres hinchas de Quilmes y del Globo ? :( !!! El descenso es un martirio... Una pena, más allá de que mis deseos era que River se vaya para que se confirme que lo hicieron mierda institucionalmente, es un grande con todas las letras... Pero los hinchas que tiene (Los que rompieron todo) dan pena como todos esos hinchas que hacen siempre lío si va mal y matan al fútbol.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ustedes y Quilmes ya están acostumbrados a eso, river no xD.

6.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hahahaha andá a cagar x'D!! Más que eso estamos acostumbrados a que nos destruyan institucionalmente como aquel equipo del 2009 con Pastore, Bolatti entre otros... A river le pasó algo parecido pero que venía desde hace mucho más tiempo pero que fue un poco tapado por la grandeza del club... Es un claro ejemplo de la corrupción que hay en el futbol donde no paran de robarse plata y más plata !!!

Dios me doy cuenta que vamos a jugar contra "Desamparados" ¿Quien conoce a ese equipo? HAHAHAHA

Y por cierto, Olé es un mete púa terrible, no habia necesidad de poner eso !!

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A pesar de que últimamente no es considerado grande, el Athletic de Bilbao de España tampoco bajó nunca :D. El Barcelona estuvo apunto, pero se salvó porque cambiaron el reglamento justamente esa temporada. Cuando el Barça se iba a ir a la B, hicieron que 2 equipos más subieron a Primera, así el Barça evitó la promición y se quedó en Primera. Era algo así sino me equivoco..

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Y eso que gran parte de Olé lo maneja Farinella.

River se enfrentará a lo desconocido, canchas lejos, en mal estado, sin hinchas visitantes y demás, rivales como Desamparados (todavía no se sabe si asciende), Patronato, Merlo, Boca Unidos (clásico por portación de nombre), Almirante Brown (vamos Giunta).

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Con River sucedió lo mismo en 1983 cuando estaba por descender en el fútbol Argentino inventaron los promedios y condenaron a Racing al descenso, ahora ese arma que los salvo hace 28 años los manda a la B.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, pero si no fuera por los promedios, no se si no descendían antes por la campaña donde salieron últimos con Simeone D:

Gente de River, todavía no paso lo peor, ¿qué es lo peor?: cuando saquen su escudo de los equipos de primera del Olé. Les va a doler mucho, pero MUCHO eso :(

11.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    el dia mas feliz de mi vida, que bien ataja el arquero de belgrano y que bien juega vazquez!!!
    olave! olave! HOLA"B"! HOLA"B"!

12.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Si van a joder a river con la B, no sabia que en cz habia estas clases de personas :(

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Sos de Tigre, no tenés clásico, no entendés :(

14.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No tengo clasico ya que estamos en la A, y ustedes estan en la BBBBBBBBBBB, por lo tanto no pueden tener ninguno :(

Quiero que vuelva el tigre del 2007-2008-2009

Como me gustaba, ese luna era re pro

no voy a joder a river, pero si a rosario.. fer, como va todo en la B? D:

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bien, está lleno de nuevos amigos gex3

16.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Pasala bien con river y huracan :$$$$

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y si, por lo menos son equipos que alguna vez salieron campeones, jugaron libertadores, cosa que otros no gex3

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Recuerdo cuando jugabamos una sudamericana, perdimos pero bueh

Que si no jugamos? ;; ya jugaremos fer, ya jugadores

a huracan lo bailamos tanto en la b D:

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Chicos, no se desvíen :eek:

20.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Estamos hablando de tigre y de huracan, y en el post estan

:(

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, pero Fernando empieza a hacer spam y tu le sigues, así que cuidado, solo avisé xD

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    En realidad no estoy haciendo Spam, solo estoy diciendo que ahora, en el torneo nacional hay varios equipos con historia y campeonatos:
    River, Huracán, Central, en menor medida Ferro, Quilmes y Chacarita. Equipos con más "presencia" que algunos que actualmente están en la A.
    Es más, hay chances que baje Gimnasia (bueno, no es que los triperos tengan algo de historia la cual presumir, un par de subcampeonatos tal vez, pero no recuerdo haberlos visto en alguna copa siquiera).

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho Gimnasia jamás ganó una Copa, solo en el amateurismo; pero sí, vos y Nakanaide (o como sea) ya estaban desviando el tema.

==========

Lo raro también es que están descendiendo 3 equipos de la Capital y ascendiendo 3 de afueras de Buenos aires y sí es cierto, la B Nacional estará interesante también, pero bueno, matense ahi abajo que también tienen a Desamparados ahora para jugar (lo que debe ser esa cancha jajaja).

24.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si vamos con esas dudo que sea de riber.

Lo peor va a venir cuando vayan todos los jugadores a futbolistas agremiados a cambiar la deuda que tienen por libertad de accion y riber termine sin plantel o sin la mitad de los jugadores. Les deben mas de 20 millones y el club esta endeudado por mas de 200, la guita de la A ya no la tienen, y si el comite displinario es consecuente (aunque no lo es), bueno, por un lado esta la suspension del estadio, los destrosos, y a Nueva Chicago y Almirante Brown le bajaron 20 puntos por romper un puesto de panchos, los gallinas hicieron mierda todo. No se extrañen que que ahora se venga el fantasma de la b metropolitana.

Ojala que sigan desendiendo, porque lo amargos que son, pegandoles a sus jugadores, destruyendo todo el club, no merecen nada mas. O eso diria, porque bueno, supongo que debe haber hinchas de verdad, aunque sea riber.

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sobre la sanción se habla de que será una suspensión de 2 meses al Estadio Monumental.

Aunque quizás ahora que se confirmó el fallecimiento de un policia por pérdida de masa encefálica pueda ser superior y con quita de puntos y demás (cosa que igualmente NO lo creo).

==========

River está endeudadísimo es cierto, ya no recibirá 30 millones de televisación, sino solo 3 millones, pero como el grupo Clarín manejará el torneo de la B Nacional puede que obtenga su beneficio desde ese lado.

River al margen de jugadores que se van, es verdad que muchos deberán abandonar el país por el grado de enfermedad con el que sentimos y vivimos el fútbol nosotros, Chiche Arano por ejemplo tiene que irse a Marte si tiene suerte.

Pero por más que se hubiesen salvado del descenso River ya tenía asegurada la ida de los siguientes jugadores: Carrizo, Adalberto Román, Ferrari, Diaz, Buonanotte, Pavone, Lamela (fija que se vende) y estoy seguro que alguno más me olvido.

26.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    River vs Desamparados
    Hahahaha, llore de la risa xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero es un hecho, este año vamos a ver a river enfrentarse contra Desamparados, Merlo, Almirante Brown, Aldosivi, Boca Unidos, Patronato, Defensa y Justicia xDDDDD.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No tengo constancia de que eso sucediera.

Sin embargo, hubo un año que bajaban a Segunda Sevilla y Celta (fue en los 90). Sin embargo, eran equipos con cierto poder, y se quejaron para que no los bajaran. Por su parte, los equipos que ocupaban su lugar, tampoco quería que les quitaran el puesto en Primera. La Federación creó entonces una liga de 22 equipos para contentar a todos, que no eliminarían hasta pocos años después.

El Barcelona sí he encontrado un año que estuvo cerca de bajar, pero se salvó por "méritos" propios jugando una promoción.

El Real Madrid tampoco ha estado tranquilo toda su vida, y un año estuvo a solo 2 puntos del descenso.

Con el Athletic no hay que irse tan lejos, ya que hace unos 4 o 5 años se jugaron el descenso en la última jornada, y se salvaron tras primar al Levante para que se dejara perder. Sin embargo, en nuestra Federación todo vale, y no se investigó pese a haber declaraciones demasiado evidentes.

A modo de curiosidad, debo decir que en la temporada que casi baja el Barça, el Granada estuvo en Primera; y que en la que casi baja el Madrid, estuvo el Sabadell, flamante nuevo equipo de Segunda.
    Y además, la Real Sociedad bajó esos dos años xD

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nunca crei vivir para ver a RiBer en segunda xD estaba casi seguro que entraban todas las manos negras para que no desendiera pero veo que las manos negras de Boca fueron mas power xD (?)

30.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    A todo esto, tras lo sucedido yo no se si regalarle a mi familiar la remera de los 110 años de River que sale ahora en Julio =P
    Ventajas: Va a estar mas barata xD
    Desventajas: Va a pensar que lo estoy gastando :vaca:

Comparte esta página