1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina: Descenso y Promoción

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Es un partido para el infarto... No quisiera ser hincha de River ni de Belgrano en este momento !!!

Hubo un gol que para mí fue válido de Belgrano... Hubo un penalazo increible a favor de River no cobrado... Lollo de Belgrano debió ser expulsado al igual que el Chiche Arano de River...

Los goles que se pierde River son increibles... Que 45 minutos vienen ahora ToT

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Todo tiene un porque.

============

1- ¿El gol a Belgrano está MAL anulado?
    La verdad la televisión en ningún momento nos posibilitó el hecho de ver la jugada nuevamente y yo tengo mis serias dudas de si el jugador de Belgrano se encontraba en posición adelantada para ese gol.

2- Mariano Pavone DEBIÓ ser expulsado y no lo fue.

3- Hubo un PENALAZO sobre Carusso no cobrado para River.

4- Lolo (Belgrano) debió ser expulsado, pero acá Pezzota compensó por la no expulsión de Pavone y fue muy lógico, por ello no a la expulsión.

5- Arano con la patada desde atras a Rodriguez también debió ser expulsado y nada.

===========

El partido tiene de todo, desgraciadamente River está siendo más que Belgrano y ese gol a los 6 minutos les dió muchísima tranquilidad para el desarrollo del juego, ya veremos la segunda parte como sigue, espero que Belgrano consiga un gol rápido.

¿Soy al único al cual el reloj le pasa como si NUNCA JAMÁS avanzara?

3.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Ami el reloj me paso rapidisimo, siento que duro 15 minutos no 45 xP

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eso es porque queremos cosas opuestas jajaja.

5. Eso aclara muchas cosas. Yo no vi el principio del juego, solo estoy viendo desde el 20 me parece. Asi que creo que si me perdí de mas cosas.

A mi se me está yendo muy lento el tiempo. Me gustaría mas que me dijeran que quien descendió ya, pero esto es un suceso que creo que no ha sucedido con un grande en ningún país, y no quiero perderme la oportunidad de contarle a mis hijos del histórico descenso de River xD

6.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha a mi me pasa lo mismo que a vos Jonny xD!! Lo estoy sufriendo el partido igual xD!!

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No te corregiré bastante acá Andros.
    En Argentina ya descendieron Racing y San Lorenzo (2 equipos supuestamente grandes, San Lorenzo no lo es, pero bueh...).

Sin ir más lejos en otros países también en su momento se dieron descensos del Milan, Juventus, Manchester United, Liverpool, etc.

Pero sí, acá en Argentina jamás se pensó que River llegara a esta situación -por más que años atras se inventó el promedio para que river no descienda y el perjudicado y descendido fue Racing-

PD: Este campeonato de la Primer División Argentina quienes descendieron fueron Quilmes y Huracán (me hicieron escribirlo y ahora Hernán se nos pone sensible :().

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Aquí baja todo el mundo menos Real Madrid y Barcelona xD (obviamente hay más equipos que no han bajado en su historia, así que entiendan mi frase ¬.¬).

Solo venía a animar a River, go go!! :(

9.  
    Kemero

Virgo
    Increible el gol que se perdio el picante Pereira y era el empate de Belgrano ToT

10. De la Juventus si sabía, pero recuerdo que fue por apuestas ilegales, no? ¿O aparte de esa hubo otra?

De los otros creo que no...

========

¿Me lo imagino o River ya bajó el ritmo?

11.  
    Kemero

Virgo
    Yo creo que River no bajó pero tanto River como Belgrano (Más Belgrano) estan muuy nerviosos !!

Parrafo aparte:

Que bien que juega el 10 de Belgrano, Vazquez !

12.  
    Kemero

Virgo
    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Belgranooo GOOOOOL

13. QEPD River Plate -_____-

14. River se niega a moriiiiiir!!!!

Que luche como lo grande que aun le queda.

15. .....

Sin comentarios~ River quiere un campeonato, asi sea de ascenso.

16.  
    Kemero

Virgo
    LOOOL un penal dudoso que puede ser que haya sido no se y se lo ataja Olave... Se quieren matar por ahora ;O;

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya han fallado el penal, están totalmente perdidos.. 20 minutos de infarto, River tiene que marcar lo antes posible si quiere seguir soñando..

PD: Pavone siempre me pareció un looser xD

18.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Si River baja, puede que haya muchos intentos de suicidio, disturbios y muchos detenidos. Si hasta cuando bajó Rosario Central sucedio todo eso, no me imagino lo que sucedería en el caso de River.

19. No dudo que haya balaceras incluso. Pero suicidios? Ya fue bastante con lo de central.

El futbol es pasion en un 90%. Pero el otro 10 de razonamiento, nos debe tener con los pies en la tierra y hacernos recordar qeu es un juego. Ni nuestros empleos, ni nuestras familias estan en juego.

20.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Ya empiezan a hacer cameos de los hinchas llorando. Esto es historico, faltan unos 5 minutos.

21.  
    Kemero

Virgo
    Comienzan los disturbios !

22. Me partió el alma ver a la chica llorando.

Pero no creo que haya buenos resultados sociales a lo largo de la semana. Esto ya es historia.

23.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Los futbolistas tienen que salirse custodiados. Lo demás es disturbios y llanto.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Simplemente, OMG.

Hoy es un día triste para parte del fútbol argentino, día alegre para otro... pero por mi parte, no es una noticia muy feliz, sé lo que es un descenso, y River no es un equipo de la B...

De todas formas, un descenso es la confirmación de que las cosas se han hecho fatal, y puede que las cosas puedan empezar a cambiar en River... a pesar de sus problemas económicos. Pero al menos, poder crecer lentamente. Con la masa social que mueve River, no puede hacerse una mala gestión en este equipo. Las cosas se han hecho tremendamente mal para bajar a la B en una liga como la argentina donde necesitas tener varias temporadas malas para bajar con este absurdo formato...

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Día triste para el fútbol Argentino? jajajajaja es uno de mis días más felices :D.

YA NO ES UN FANTASMA... YA SOS PARTE Y TE LO PRESENTO:

B

Archivos adjuntos:

• riBer.jpeg
      riBer.jpeg
      Tamaño del archivo:
      32.9 KB
      Vistas:
      38
  26. dios gracias por hacerme de Belgrano no puedo demostrar lo feliz que estoy

27.  
    Kemero

Virgo
    Apareció el único hincha de Belgrano de CZ hahaha !! Festejalo nubin

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Tal vez dentro de 4 horas puedan salir del vestuario los jugadores, con mucha, MUCHA suerte.

No, lo que te partió el alma es no estar ahí para consolarla y aprovecharte, te conocemos Andros :(

29.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estos son viejos, a esperar algunos minutos para los ya actuales.

Archivos adjuntos:

30.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Lo de River va a estar en boca de todo mundo por estos días antes de la Copa América xD. No habrá superclásico por una temporada :(
    Andros trató de aprovecharse de ti en el pasado? :(

Comparte esta página