1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Argentina: Descenso y Promoción

Tema en 'Deportes' iniciado por Kemero, 13 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    River.. dios xDDDDDDD

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Che pobres los jugadores de River, estan perdiendo y sus hinchas no tienen mejor idea que agredirlos con canciones y fisicamente entrando al campo =S
    La cara de...Desolacion que tienen es we...>_>

3.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Dios, pareciera que cuando se cree que han caido hasta lo mas bajo, siguen teniendo las intenciones de sorprender xD

Espero que salgan de esta penosa situacion.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Pero que le está pasando a River?
    Creo que un año en segunda división no iría mal para renovar el club de arriba y abajo. Y que intenten hacer algo con tantos millones desaparecidos.. :meh:

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    River tiene muchísimas deudas, un pasivo enorme. Si bien, estoy casi seguro que en derechos televisivos no va a haber mucha diferencia en caso de irse a la b; en cuanto a posibles ventas a jugadores lo va a afectar muchísimo.
    Aparte no te pensés que va a subir tan fácil, a River todos los equipos le van a ir a matar o a morir, es jodido ganar en la B y encima tené en cuenta los problemas psicológicos con los que pueden terminar los muchachos estos, encima la presión que van a tener y demás.
    Vamos que se arma la mini primera en la B. Es como el campeonato de primera, pero transmitido por TyC en vez de por la tele pública que es decadente (lo único ventajoso de jugar en la B).
    Encima, River cuando peor juega, es cuando tiene que ir a ganar... la veo feo para las gallinas :meh:

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Descienden River y Huracan que dia mas hermoso <3

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    River no tiene su descenso consumando, falta la revancha en el Monumental el domingo.

Para poner algo de datos, este campeonato, River nunca metió más de dos goles, y solo lo hizo en 2 partidos. Ganó un solo partido por diferencia de 2 goles.
    Son datos nomás, pero habla de la anemia creativa y ofensiva que tiene este equipo, sumado a la presión y el miedo que van a tener estos muchachos...
    Ahh, River es el 2º equipo con menos goles a favor del campeonato.
    JJ es una vergüenza, un DT llorando en el primer tiempo... ¿qué se piensa que le transmite a los jugadores?.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo único que veo aceptable en River es a Lamela, si lo llevan a Europa podrían sacar un poco más de dinero. Pero bueno, si tantas deudas tiene, no creo 10 o 15 millones le ayuden xD. Pero bueno, por aquí dicen que para traerte a Lamela te sale más rentable a Ricky Álvarez, gran campeonato y encima campeón.

Y sí, sé que es difícil que un grande juegue en la B. Pero bueno, hay equipos en peor situación, que han estado toda su vida en estas categorías, y su única meta es sobrevivir. No es luchar por Champions, Liga o subir a una división. Como dije, su meta es quedarse en la categoría en la que están, sin poder fichar y sacar todo el plantel de juveniles, porque no hay más. Todo humildad.

Pero bueno, igualmente sé que River no tendrá problemas para subir. ¿Puede que tarde 1 o 2 años más de lo esperado? posiblemente, pero no creo que tarde más de eso en subir. Lo sé por experiencia en España, casos claros como Betis, At. Madrid, Celta, Zaragoza.. que no están al nivel de River (la comparación es clara, River/Boca y Madrid/Barça). Es como si bajara el Madrid, pero bueno, aquí sería completamente diferente, el Madrid o el Barça batirían récords y subirían de un plumazo, por eso lo comparé con At. Madrid.. que es de los más grandes después de los mencionados y no lo tuvo tan fácil para subir.

9. River está condenado al descenso.

Sinceramente, no veo como levanten. ¿Que le está pasando a los equipos millonarios del mundo?

Lo mas lamentable es en lo que han caido, de infiltrarse en la cancha a empujar y agredir a los jugadores. Pero realmente, creo que es lo menos que un aficionado de corazon puede hacer.

Eso si, que no sucedan los 2 hechos lamentables de cuando cayó en batalla Central.

10.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Este todavía quedo ardido por su fracaso como apostador de los galacticos ;)

Para mi river no se va a la B... Pero veamos que pasa el domingo, va a ser un partido increible =3

11.  
    Kemero

Virgo
    La verdad no, pero no me refería a eso... Me refiero a que alguien que para "pasarla bien" hablando fantásticamente se pone contento por el mal momento de otros equipos es porque en realidad no tenés pasión por tu equipo =3. (Obviamente en esto estoy sacando de lado clasicos rivales como Barcelona-Madrid, Boca-River, Manchester UD-City, etc que es logico que haya ese condimento especial por tu rival). Pero en este caso al ser vos fanatico de equipos de Mou como Madrid, Inter, etc, a vos ni te va ni te viene tanto River como Huracán por lo tanto te cataloga como mediocre !

12.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    En realidad siempre he sido anti- boca, anti-river yo soy de San Lorenzo :p

13.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Tinelli !

14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    tenemos a tinelli

15. dios casi lloro cada gol de belgrano T_T que lindo es ver como las gallinas solo piensan en como rompernos las pelotas por que sabe que les podemos ganar, porfavor belgrano brilla en el monumental ;_;

16.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  17.  
    Kemero

Virgo
    Señores, estamos a 1 hora de la definición más esperada en Argentina y tambien es llamativa en todo el mundo.

River Vs Belgrano

Los millonarios se juegan la historia y su futuro, mientras que los piratas tienen hambre de jugar en la máxima categoría del futbol argentino.

Recordemos que Belgrano lleva una ventaja de 2-0 contra River, pero si el millo gana por 2 goles antre el conjunto cordobés, por aquella regla que dice que existe una ventaja deportiva que beneficia a los equipos de primera división que en caso de empate de puntos y goles, el conjunto de la máxima categoría conservará su lugar. Por lo tanto River ganando por 2 goles con el resultado que sea se queda en primera. Pero como están jugando no es nada fácil ¿Habrá mano negra? Yo creo que por el bien del futbol argentino, River tiene que descender para demostrar que es trasparente pero por otro lado un River que no esta en primera, no es primera... Mi corazón esta dividido aquí, gane quien gane lo voy a disfrutar.

18.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    A una hora del "Gallinazo" :) ¿como se sienten?

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Con un cólico renal, tanto que esperé este partido (aunque sea de Central) y lo tengo que ver con un gñomo desgarrándome el riñón. No se como lo voy a ver, pero lo voy a ver, es casi como una pequeña alegría futbolística, como un analgésico al dolor de que Central pechara contra All Boys el torneo pasado, casi me lo tomo personalmente :(

20.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    El anterior partido yo no lo pude ver sentado... hoy voy a estar con un brazo en la garganta.

No se que opinar, River tiene sus tres jugadores mas importantes fuera del campo de juego, el lateral Ferrari, el León Almeyda y no se porque juega Lamela cuando no debería.

Espero que nuestro 10 haga magia y valga esos 20 millones que se esperan por él...

Es un partido perfectamente ganable por RIver en circunstancias normales, se nota una clara diferencia en las individualidades PERO, RIver no mete un gol ni con el arco vacío ¡y hoy DEBE meter dos!.

Bueno, voy a ir a sufrir, nos vemos a las 5.

21.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Más Argentino que nunca en la semana del día de la bandera, todos con nuestro Procer BELGRANO.

22. ¿Alguien tiene como ver el partido por internet?

En TV de cable en FoxSports, ESPN1 y 2 y TVC no lo estan pasando. Ni siquiera en TDN D: Y aunque me gustaria que descienda River, tengo fe en que no lo hara. Pero quiero ver!!! ToT

23.  
    Kemero

Virgo
    Comenzó la mano negra... Gol MAL anulado para Belgrano y seguido el gol de River 1-0

PD: No tengo ningun link sry =(

24.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  25. Gracias Arjim :)

Y si... ya comenzo con un buen avance River. Pero con eso no le basta. Asi que o ponen mas, o caen en picada.

26.  
    Kemero

Virgo
    Penalazo no cobrado para River... Este partido esta teniendo de todo !

27. Un penalty que seguramente salvaba a River. No se, pero comienzo a pensar que el arreglo mas que para que se mantenga River, es para que descienda xD

Ese gol seguramente salvaba a River en lo animico y en lo futbolistico

28.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Es un monologo de River, aun así se nota que les falta el último toque de cara al arco y que no pueden con la presión. Pavone está siendo determinante en este partido... y supuestamente lo quiere Boca xD

29. Confirmado xD Quieren que River descienda. Fueron la misma jugada y a ninguna le saco tarjeta.

Y encima, una era de Penalty y la otra de expulsión!!!

30.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Nah no digas idioteces, hubo tres expulsiones, amarillas no sacadas, y un PENAL no marcado.

Esto no tiene nada de comprado, el arbitro este siempre fue HORRIBLE.

Comparte esta página