1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión (ARGENTINA) ¿Comprar versiones digitales o fisicas?

Tema en 'Game Zone' iniciado por Sagara Shinji, 2 Diciembre 2013.

Cargando...
?

Qué preferis?

1. Comprar version fisica.

50.0%
  2. Me da lo mismo.

12.5%
  3. Comprar version digital.

37.5%
  1.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Buenas~ Recien estaba probando unas demos en la Vita y la verdad que me gustaron y me encantaria comprarme la version completa. A mi siempre me encantó tener el juego con su cajita, manual, extras, etc. (soy coleccionista de alma) pero viendo los precios que tienen las tiendas (tanto fisicas como electronicas) para las versiones fisicas, la verdad es que duelen mucho. Y aca mi dilema: amo tener la cajita, el manual, los extras y demas cosas de las versiones fisicas, pero me duele mucho en el bolsillo tener que pagar 350-500 pesos para un juego. Comprarlo digital me sale 180-240 pesos, mucha diferencia, pero no tengo eso tan lindo de la version fisica. Tambien existe la posibilidad de ser Plus, con 350 pesos al año tengo muchos juegos gratis, pero de nuevo, son digitales.
    Intento ver mi dilema desde un punto de vista externo, pero no me es facil, puede que sea una boludez, pero no puedo dejar de pensar en eso. Por eso, pido la opinion de ustedes, a ver si me pueden facilitar la decision.

PD: El "eso depende de vos" no me sirve. Pido sus opiniones para, en base a eso, hacer mi propia decision.

Última edición: 2 Diciembre 2013
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Digital, por que es más conveniente y barato, además no hay implicaciones como que lo dañes y demás.

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Si tu dinero solventa tu gusto, entonces ve hacia adelante con lo que más te gusta.

Pero si no tienes dinero suficiente, puedes optar por jugar el juego y luego algun dia comprar el mismo sólo con el fin de tener "la cajita" y fan stuff.

4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Digital es mucho más barato y conveniente. No sé si en PS Vita será igual que en PS3, pero vendés los slots por gameshare y hasta casi salís ganando plata. No sé muy bien como es eso pero mis amigos siempre lo hacen.

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues es cuestion de criterios una compra fisica puede ser redituable, adquiere valor o se vuelve coleccionable siempre y cuando se mantengan es por lo menos un 80% de cuidado y si es contenido poco habitual, claro que si es para tener en una repiza pues no seria un habito muy recomendado salvo que tengas las facilidades economicas para sostenerlo, un contra de coleccionar cosas hoy es que ya casi nada es coleccionable justamente por que lo digital dura para casi siempre y es bastante facil conservarlo lo cual evita que el comun de la gente quiera coleccionar algo por lo cual no es rentable pero en todo caso es cosa de gustos, yo prefiero lo fisico por lo menos alguna ganacia le podre sacar mas que solo el gusto personal

6.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, solo venia a comentar que me he decidido. Tuve en cuenta lo que dijo Daniel-san de que lo juegue primero y si me gusta, lo compro version fisico. Es un gasto practicamente innecesario, pero dada mi condicion de pseudo-fanboy y coleccionista creo que es muy posible que haga eso. Luego hablando con mi amigo y teniendo en cuenta las demas respuestas de los que postearon aca, llegué a la conclusion de que deberia comprar juegos digitalmente, la diferencia llega a casi el 100% de aumento en version fisica. Asi que mi decision es esa: jugarlo y luego, si me fanatizo o me gusta mucho, lo voy a comprar version fisica para coleccionarlo :D

Bueno, mi duda fue solucionada. Ahora, moderadores, no se si deberia cerrar el tema o dejarlo abierto para que los que quieran seguir debatiendo el tema. Ustedes que dicen? :eek:

Comparte esta página