1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Arco Rocket/Plasma ¿Cómo te lo imaginas/abas?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Plushy, 1 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ya se tienen parte de los episodios del mes y del arco nada, teniendo la ligera impresión de que de plano lo han cancelado U_U o que al menos estan trabajando en una edición completa donde adios la destrucción y violencia que habiamos visto en el previo?

para los que ya no se acuerden este fue el asewome preview que dieron

[youtube]wCe5PWdu3m8[/youtube]

En vista de que no den el que prometia ser el mejor epi de pokemon ever... ¿ustedes que se imaginaban? ¿cual iba a ser la trama principal? ¿apareceria N?

Especulemos hasta que nos corten las alas

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    y esto se pone cada vez mejor....
    REVIEW:
    vemos algo "legendario"?? solo la pirámide esa y las piedras azules
    N?? creo que nop el encapuchado sería handsome/loocker solo vean sus orejas!!
    Que fué lo que más viste??explosiones :B
    Cosa que me asombró el uso de armas que posiblemente lleguen a censurar como la "bazooca"xD de james.
    Y a pikachu con esa "aura brillante"xD
    posible trama?? los tontos y la profe ya sabian de "eso" que el equipo rocket vaya a hacer por que si nos fijamos en el 0:57 del video vemos a la profe y a dento con máscaras así que creo que era algo como una emboscada

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Esto ya lo deberíamos de haber previsto, cuando se ve venir violencia en pokemon las cosas nunca salen bien. Como olvidar ese episodio del Whiscash vs Barboarch (no me acuerdo ni como escriben los nombres XDDD) que nunca salio al mundo por que misteriosamente predijo el terremoto o sunami (ya ni me acuerdo) del 2004 y siendo un capitulo de relleno bien pudieron acomodarlo en cualquier momento pero no lo hicieron.

Me late que se Arco ya no va ver la luz, y tendremos que conformarnos con escribir fics de lo que hubiera sido XDDDD

Esos de pokemon tienen "boca de profeta" todo lo que dibujan se les cumple :XD: asi que ¡¡aguas!!! por que el día que se acabe la serie se termina el mundo.

Bueno ya , no se tomen muy en serio lo que dije por que algunas cosas las escribí en broma. (recalco para que no vengan a reclamar)

Asi que cuidado con pokemon, que es mas de lo que aparenta :S

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    odio el clima y esos niñatos que culpan al fanservice por lo que no hace ¿por que? este arco prometía ser lo mas fanservice que han hecho, prometía lo que los fans querían por bastante tiempo ToT

yo solo podría especular que el arco se veía chido, solo en serio, espero que salga a la luz de una u otra forma, ya hicieron 3 especiales, pueden hacer un cuarto ¬.¬ solo espero eso

es todo por ahora...

:banana:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página