1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ARCHIVO DE CONCURSOS] Torneo Espíritus Celestiales (Batallas)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 21 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Era demasiada diferencia ¬.¬
    Bueno,al menos caeré tirando nuevamente mi ataque especial..aunque se cague por lo que sea jaja
    Tempo: Horologium tira un dado de 24 caras. Si el resultado se encuentra entre 22-24 y 1-10 el enemigo entra en un sueño profundo. El enemigo no atacará en el siguiente turno.
    Si el resultado se encuentra entre 11 y 21 Horologium atacará restando la cifra a los puntos de vida de su oponente. (ej: Si el dado marca 13, se le restará 13 puntos de vida) No se tira dado de defensa. -30PM
     
    jadackis ha tirado dados de 24 caras para Tempo Total: 8 $dice
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Shit! xD..de que me sirve que te duermas una ronda si a la siguiente me vas a quebrar vivo! jaja
     
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Ataq Total: 12 $dice
    jadackis ha tirado dados de 7 caras para Def Total: 5 $dice
  3.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    :OMG:

    Horologium 11HP 0MP
    REE 34HP 0MP
     
  4.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    xD a ver qué pasa
     
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 2 $dice
  5.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    lol

    Horologium 2HP 0MP
    REE 34HP 0MP
     
  6.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Acaba ya con mi sufrimiento xD
     
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    jadackis ha tirado dados de 7 caras para Def Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Horologium 2HP 0MP
    REE 34HP 0MP
     
  8.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Yo ya vi a Carlua conectarse! así que NO terminamos antes como ella quería!... solo quería dejarlo claro :3
     
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 6 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    LOOOOOOOL xD
     
  10.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Lo haces a propósito y no te sale xD
     
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Ataq Total: 3 $dice
    jadackis ha tirado dados de 7 caras para Def Total: 1 $dice
  11.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Horologium 2HP 0MP
    REE 32HP 0MP
     
  12.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    A ver e.e
     
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 3 $dice
  13.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Lo siento Jada :(
     
  14.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Enhorabuena! ;)
    La partida ha sido muy lol durante muchos momentos y sigo pensando..donde habran quedado mis sietes? xD
     
  15.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Es verdad, ha habido una escasez de 7 por todas partes....

    Por cierto....que narices habéis estado haciendo....que me ha dado tiempo a llegar del trabajo ¡y eso que salí una hora y media más tarde de lo habitual!
    ¿estabais esperando a que llegara para que lo viera? Que majos....

    ¬.¬ Menos tú, Stur.... que ya veo que me tienes vigilada....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Eso te pasa por seguirme, me apareces en la pagina principal como conectada Muahaha (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Bueno, igualmente...permite me que te de la enhorabuena por haber ganado la batalla y, al mismo tiempo, el torneo....

    Y muchas gracias por participar Luffy. Espero que te lo hayas pasado bien ^^ Supongo que perder ante el Rey de los Espíritus Estelares es menos humillante que hacerlo ante Virgo xD
    En fin. Gracias por participar a los dos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Se la debo a Virgo,que lo sepas para futuras batallas xD
    La verdad que si me lo pase genial y espero repetir pronto ^^
     
  19.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Quizá sea antes de lo que imaginas. Tengo planeada una pequeña actividad y ya voy por la mitad. Espero verte por ella xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Si es una actividad para niños con edades comprendidas entre 0 y 5..seguramente me veas por ahi xD..lo siento,pero para algunas actividades soy algo torpe jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer


    Oooooww... > . < *Carlua achucha a Luffy*


    No te preocupes. Creo que podrás hacerlo. Se trata de encontrar las Diez llaves que Mavis ha perdido por el foro.... (bueno, aún no lo ha hecho pero lo hará ^^) Supongo que cualquier niño de 5 añitos o menos podrá encontrarlas siguiendo las pistas ^^
     
  22.  
    Livi

    Livi Cemzoonita

    Virgo
    Una batalla muy reñida D: pensar que sin tener nada de poder mágico el Rey de los espíritus estelares ganaría ;) Los dados te aman, o están comprados (?) xDDD Ok no.

    Felicidades :) atrasadas xD Pero felicidades.
     
  23.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Jajaja gracias (?) pero no, no me aman lol
     
  24.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    Muchisimas felicidades Sturn00b, yo quería que ganara Luffy, pero bueh, dados vendidos e.e.

    Yo debí llegar a esta ronda pero mi mala suerte me jugo chueco x'DDD.
     
  25.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Felicidades atrasadas (?) xDDDD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página