1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[ARCHIVO DE CONCURSOS] Torneo Espíritus Celestiales (Batallas)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 21 Mayo 2012.

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  1.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    COMO SE JUEGA

    -Se jugará en combates de uno contra uno.

    -El turno de tiro de dados: Cada jugador atacará una vez por turno. Cuando el jugador rival haya tirado dados, el primer jugador volverá a tirar. (Jugador A – Jugador B – Jugador A – Jugador B ….)
    -HP: indica los puntos de vida. Cada espíritu estelar tendrá 80 HP en total
    -PM: Indica los puntos mágicos. Cada espíritu estelar tendrá 50 en total.

    -Ambos puntos (HP y PM) se recargarán y/o volverán a 80/50 al comienzo de cada enfrentamiento. Durante las batallas, los puntos mágicos podrán aumentar siempre que aparezca el número 7 en los dados (tanto en el de ataque como en el de defensa, o en ambos a la vez) Cuando esto ocurra se aumentarán +10 PM por cada 7 que aparezca.

    -No se pueden borrar los ataques. Post borrado, jugador eliminado.


    COMO SE JUEGA: ATACAR

    *Tiro con dado.
    -Se jugará con un dado de 15 caras para el ataque.
    -Se tirará un dado de 7 caras para la defensa.
    El daño causado al enemigo corresponderá al resultado de restar el número del dado de defensa al del dado del ataque (Dado ataque: 8 - Dado defensa: 5 = 3 puntos de HP restado.)

    *Ataques mágicos.
    Cada espíritu estelar tiene sus propias habilidades que serán comunicadas por mensaje privado a cada jugador.
    Cada ataque mágico tiene un desgaste de puntos mágicos (indicados al final de la descripción)

    CARACTERÍSTICAS DE LOS ATAQUES MÁGICOS
    -Daño extra: indica una cifra que debe sumarse al resultado del dado de ataque. Ej: Tira dado ataque: 8 +2 daño extra = 10 (y se le resta el resultado del dado de defensa a menos que se indique lo contrario)
    -Dados de más caras: En el turno que se realiza el ataque mágico se usará un dado con el número de cara indicado en el ataque.
    -Imagen de ataque: He buscado una imagen que escenifica el ataque para casi todos los casos. Cuando realicéis el ataque, colgad la imagen junto a él, para ambientar más el juego.


    COMO SE JUEGA: ¿QUIÉN LUCHA CONTRA QUIÉN? “EL CONCURSANTE SORPRESA”

    -La elección de los combates en las rondas “preliminares y cuartos de final” se harán utilizando el comando “elegir, al azar, de una lista”.

    -El concursante sorpresa aparecerá durante los cuartos de final y participará en la ronda como cualquier otro usuario, pudiendo llegar a ganar o no el combate.

    COMO SE GANA

    -Las batallas durarán 6 días.
    -Ganará el jugador que:
    -Tenga más puntos de HP al concluir la batalla a los seis días
    -Haya dejado a su oponente con 0 puntos de HP
    -Jueces: En los casos de inactividad o abandono por parte de uno de los jugadores los jueces podrán declarar ganador al usuario más activo aunque al concluir el tiempo de batalla tenga menos puntos de HP.



    EL PRIMERO EN LLEGAR SERÁ EL PRIMERO EN ATACAR
     
  2.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    COMO SE JUEGA

    -Se jugará en combates de uno contra uno.

    -El turno de tiro de dados: Cada jugador atacará una vez por turno. Cuando el jugador rival haya tirado dados, el primer jugador volverá a tirar. (Jugador A – Jugador B – Jugador A – Jugador B ….)
    -HP: indica los puntos de vida. Cada espíritu estelar tendrá 80 HP en total
    -PM: Indica los puntos mágicos. Cada espíritu estelar tendrá 50 en total.

    -Ambos puntos (HP y PM) se recargarán y/o volverán a 80/50 al comienzo de cada enfrentamiento. Durante las batallas, los puntos mágicos podrán aumentar siempre que aparezca el número 7 en los dados (tanto en el de ataque como en el de defensa, o en ambos a la vez) Cuando esto ocurra se aumentarán +10 PM por cada 7 que aparezca.

    -No se pueden borrar los ataques. Post borrado, jugador eliminado.


    COMO SE JUEGA: ATACAR

    *Tiro con dado.
    -Se jugará con un dado de 15 caras para el ataque.
    -Se tirará un dado de 7 caras para la defensa.
    El daño causado al enemigo corresponderá al resultado de restar el número del dado de defensa al del dado del ataque (Dado ataque: 8 - Dado defensa: 5 = 3 puntos de HP restado.)

    *Ataques mágicos.
    Cada espíritu estelar tiene sus propias habilidades que serán comunicadas por mensaje privado a cada jugador.
    Cada ataque mágico tiene un desgaste de puntos mágicos (indicados al final de la descripción)

    CARACTERÍSTICAS DE LOS ATAQUES MÁGICOS
    -Daño extra: indica una cifra que debe sumarse al resultado del dado de ataque. Ej: Tira dado ataque: 8 +2 daño extra = 10 (y se le resta el resultado del dado de defensa a menos que se indique lo contrario)
    -Dados de más caras: En el turno que se realiza el ataque mágico se usará un dado con el número de cara indicado en el ataque.
    -Imagen de ataque: He buscado una imagen que escenifica el ataque para casi todos los casos. Cuando realicéis el ataque, colgad la imagen junto a él, para ambientar más el juego.


    COMO SE JUEGA: ¿QUIÉN LUCHA CONTRA QUIÉN? “EL CONCURSANTE SORPRESA”

    -La elección de los combates en las rondas “preliminares y cuartos de final” se harán utilizando el comando “elegir, al azar, de una lista”.

    -El concursante sorpresa aparecerá durante los cuartos de final y participará en la ronda como cualquier otro usuario, pudiendo llegar a ganar o no el combate.

    COMO SE GANA

    -Las batallas durarán 6 días.
    -Ganará el jugador que:
    -Tenga más puntos de HP al concluir la batalla a los seis días
    -Haya dejado a su oponente con 0 puntos de HP
    -Jueces: En los casos de inactividad o abandono por parte de uno de los jugadores los jueces podrán declarar ganador al usuario más activo aunque al concluir el tiempo de batalla tenga menos puntos de HP.



    EL PRIMERO EN LLEGAR SERÁ EL PRIMERO EN ATACAR
     
  3.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    COMO SE JUEGA

    -Se jugará en combates de uno contra uno.

    -El turno de tiro de dados: Cada jugador atacará una vez por turno. Cuando el jugador rival haya tirado dados, el primer jugador volverá a tirar. (Jugador A – Jugador B – Jugador A – Jugador B ….)
    -HP: indica los puntos de vida. Cada espíritu estelar tendrá 80 HP en total
    -PM: Indica los puntos mágicos. Cada espíritu estelar tendrá 50 en total.

    -Ambos puntos (HP y PM) se recargarán y/o volverán a 80/50 al comienzo de cada enfrentamiento. Durante las batallas, los puntos mágicos podrán aumentar siempre que aparezca el número 7 en los dados (tanto en el de ataque como en el de defensa, o en ambos a la vez) Cuando esto ocurra se aumentarán +10 PM por cada 7 que aparezca.

    -No se pueden borrar los ataques. Post borrado, jugador eliminado.


    COMO SE JUEGA: ATACAR

    *Tiro con dado.
    -Se jugará con un dado de 15 caras para el ataque.
    -Se tirará un dado de 7 caras para la defensa.
    El daño causado al enemigo corresponderá al resultado de restar el número del dado de defensa al del dado del ataque (Dado ataque: 8 - Dado defensa: 5 = 3 puntos de HP restado.)

    *Ataques mágicos.
    Cada espíritu estelar tiene sus propias habilidades que serán comunicadas por mensaje privado a cada jugador.
    Cada ataque mágico tiene un desgaste de puntos mágicos (indicados al final de la descripción)

    CARACTERÍSTICAS DE LOS ATAQUES MÁGICOS
    -Daño extra: indica una cifra que debe sumarse al resultado del dado de ataque. Ej: Tira dado ataque: 8 +2 daño extra = 10 (y se le resta el resultado del dado de defensa a menos que se indique lo contrario)
    -Dados de más caras: En el turno que se realiza el ataque mágico se usará un dado con el número de cara indicado en el ataque.
    -Imagen de ataque: He buscado una imagen que escenifica el ataque para casi todos los casos. Cuando realicéis el ataque, colgad la imagen junto a él, para ambientar más el juego.


    COMO SE JUEGA: ¿QUIÉN LUCHA CONTRA QUIÉN? “EL CONCURSANTE SORPRESA”

    -La elección de los combates en las rondas “preliminares y cuartos de final” se harán utilizando el comando “elegir, al azar, de una lista”.

    -El concursante sorpresa aparecerá durante los cuartos de final y participará en la ronda como cualquier otro usuario, pudiendo llegar a ganar o no el combate.

    COMO SE GANA

    -Las batallas durarán 6 días.
    -Ganará el jugador que:
    -Tenga más puntos de HP al concluir la batalla a los seis días
    -Haya dejado a su oponente con 0 puntos de HP
    -Jueces: En los casos de inactividad o abandono por parte de uno de los jugadores los jueces podrán declarar ganador al usuario más activo aunque al concluir el tiempo de batalla tenga menos puntos de HP.


    EL PRIMERO EN LLEGAR SERÁ EL PRIMERO EN ATACAR
     
  4.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    COMO SE JUEGA

    -Se jugará en combates de uno contra uno.

    -El turno de tiro de dados: Cada jugador atacará una vez por turno. Cuando el jugador rival haya tirado dados, el primer jugador volverá a tirar. (Jugador A – Jugador B – Jugador A – Jugador B ….)
    -HP: indica los puntos de vida. Cada espíritu estelar tendrá 80 HP en total
    -PM: Indica los puntos mágicos. Cada espíritu estelar tendrá 50 en total.

    -Ambos puntos (HP y PM) se recargarán y/o volverán a 80/50 al comienzo de cada enfrentamiento. Durante las batallas, los puntos mágicos podrán aumentar siempre que aparezca el número 7 en los dados (tanto en el de ataque como en el de defensa, o en ambos a la vez) Cuando esto ocurra se aumentarán +10 PM por cada 7 que aparezca.

    -No se pueden borrar los ataques. Post borrado, jugador eliminado.


    COMO SE JUEGA: ATACAR

    *Tiro con dado.
    -Se jugará con un dado de 15 caras para el ataque.
    -Se tirará un dado de 7 caras para la defensa.
    El daño causado al enemigo corresponderá al resultado de restar el número del dado de defensa al del dado del ataque (Dado ataque: 8 - Dado defensa: 5 = 3 puntos de HP restado.)

    *Ataques mágicos.
    Cada espíritu estelar tiene sus propias habilidades que serán comunicadas por mensaje privado a cada jugador.
    Cada ataque mágico tiene un desgaste de puntos mágicos (indicados al final de la descripción)

    CARACTERÍSTICAS DE LOS ATAQUES MÁGICOS
    -Daño extra: indica una cifra que debe sumarse al resultado del dado de ataque. Ej: Tira dado ataque: 8 +2 daño extra = 10 (y se le resta el resultado del dado de defensa a menos que se indique lo contrario)
    -Dados de más caras: En el turno que se realiza el ataque mágico se usará un dado con el número de cara indicado en el ataque.
    -Imagen de ataque: He buscado una imagen que escenifica el ataque para casi todos los casos. Cuando realicéis el ataque, colgad la imagen junto a él, para ambientar más el juego.


    COMO SE JUEGA: ¿QUIÉN LUCHA CONTRA QUIÉN? “EL CONCURSANTE SORPRESA”

    -La elección de los combates en las rondas “preliminares y cuartos de final” se harán utilizando el comando “elegir, al azar, de una lista”.

    -El concursante sorpresa aparecerá durante los cuartos de final y participará en la ronda como cualquier otro usuario, pudiendo llegar a ganar o no el combate.

    COMO SE GANA

    -Las batallas durarán 6 días.
    -Ganará el jugador que:
    -Tenga más puntos de HP al concluir la batalla a los seis días
    -Haya dejado a su oponente con 0 puntos de HP
    -Jueces: En los casos de inactividad o abandono por parte de uno de los jugadores los jueces podrán declarar ganador al usuario más activo aunque al concluir el tiempo de batalla tenga menos puntos de HP.



    EL PRIMERO EN LLEGAR SERÁ EL PRIMERO EN ATACAR
     
  5.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    COMO SE JUEGA

    -Se jugará en combates de uno contra uno.

    -El turno de tiro de dados: Cada jugador atacará una vez por turno. Cuando el jugador rival haya tirado dados, el primer jugador volverá a tirar. (Jugador A – Jugador B – Jugador A – Jugador B ….)
    -HP: indica los puntos de vida. Cada espíritu estelar tendrá 80 HP en total
    -PM: Indica los puntos mágicos. Cada espíritu estelar tendrá 50 en total.

    -Ambos puntos (HP y PM) se recargarán y/o volverán a 80/50 al comienzo de cada enfrentamiento. Durante las batallas, los puntos mágicos podrán aumentar siempre que aparezca el número 7 en los dados (tanto en el de ataque como en el de defensa, o en ambos a la vez) Cuando esto ocurra se aumentarán +10 PM por cada 7 que aparezca.

    -No se pueden borrar los ataques. Post borrado, jugador eliminado.


    COMO SE JUEGA: ATACAR

    *Tiro con dado.
    -Se jugará con un dado de 15 caras para el ataque.
    -Se tirará un dado de 7 caras para la defensa.
    El daño causado al enemigo corresponderá al resultado de restar el número del dado de defensa al del dado del ataque (Dado ataque: 8 - Dado defensa: 5 = 3 puntos de HP restado.)

    *Ataques mágicos.
    Cada espíritu estelar tiene sus propias habilidades que serán comunicadas por mensaje privado a cada jugador.
    Cada ataque mágico tiene un desgaste de puntos mágicos (indicados al final de la descripción)

    CARACTERÍSTICAS DE LOS ATAQUES MÁGICOS
    -Daño extra: indica una cifra que debe sumarse al resultado del dado de ataque. Ej: Tira dado ataque: 8 +2 daño extra = 10 (y se le resta el resultado del dado de defensa a menos que se indique lo contrario)
    -Dados de más caras: En el turno que se realiza el ataque mágico se usará un dado con el número de cara indicado en el ataque.
    -Imagen de ataque: He buscado una imagen que escenifica el ataque para casi todos los casos. Cuando realicéis el ataque, colgad la imagen junto a él, para ambientar más el juego.


    COMO SE JUEGA: ¿QUIÉN LUCHA CONTRA QUIÉN? “EL CONCURSANTE SORPRESA”

    -La elección de los combates en las rondas “preliminares y cuartos de final” se harán utilizando el comando “elegir, al azar, de una lista”.

    -El concursante sorpresa aparecerá durante los cuartos de final y participará en la ronda como cualquier otro usuario, pudiendo llegar a ganar o no el combate.

    COMO SE GANA

    -Las batallas durarán 6 días.
    -Ganará el jugador que:
    -Tenga más puntos de HP al concluir la batalla a los seis días
    -Haya dejado a su oponente con 0 puntos de HP
    -Jueces: En los casos de inactividad o abandono por parte de uno de los jugadores los jueces podrán declarar ganador al usuario más activo aunque al concluir el tiempo de batalla tenga menos puntos de HP.




    EL PRIMERO EN LLEGAR SERÁ EL PRIMERO EN ATACAR
     
  6.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    COMO SE JUEGA

    -Se jugará en combates de uno contra uno.

    -El turno de tiro de dados: Cada jugador atacará una vez por turno. Cuando el jugador rival haya tirado dados, el primer jugador volverá a tirar. (Jugador A – Jugador B – Jugador A – Jugador B ….)
    -HP: indica los puntos de vida. Cada espíritu estelar tendrá 80 HP en total
    -PM: Indica los puntos mágicos. Cada espíritu estelar tendrá 50 en total.

    -Ambos puntos (HP y PM) se recargarán y/o volverán a 80/50 al comienzo de cada enfrentamiento. Durante las batallas, los puntos mágicos podrán aumentar siempre que aparezca el número 7 en los dados (tanto en el de ataque como en el de defensa, o en ambos a la vez) Cuando esto ocurra se aumentarán +10 PM por cada 7 que aparezca.

    -No se pueden borrar los ataques. Post borrado, jugador eliminado.


    COMO SE JUEGA: ATACAR

    *Tiro con dado.
    -Se jugará con un dado de 15 caras para el ataque.
    -Se tirará un dado de 7 caras para la defensa.
    El daño causado al enemigo corresponderá al resultado de restar el número del dado de defensa al del dado del ataque (Dado ataque: 8 - Dado defensa: 5 = 3 puntos de HP restado.)

    *Ataques mágicos.
    Cada espíritu estelar tiene sus propias habilidades que serán comunicadas por mensaje privado a cada jugador.
    Cada ataque mágico tiene un desgaste de puntos mágicos (indicados al final de la descripción)

    CARACTERÍSTICAS DE LOS ATAQUES MÁGICOS
    -Daño extra: indica una cifra que debe sumarse al resultado del dado de ataque. Ej: Tira dado ataque: 8 +2 daño extra = 10 (y se le resta el resultado del dado de defensa a menos que se indique lo contrario)
    -Dados de más caras: En el turno que se realiza el ataque mágico se usará un dado con el número de cara indicado en el ataque.
    -Imagen de ataque: He buscado una imagen que escenifica el ataque para casi todos los casos. Cuando realicéis el ataque, colgad la imagen junto a él, para ambientar más el juego.


    COMO SE JUEGA: ¿QUIÉN LUCHA CONTRA QUIÉN? “EL CONCURSANTE SORPRESA”

    -La elección de los combates en las rondas “preliminares y cuartos de final” se harán utilizando el comando “elegir, al azar, de una lista”.

    -El concursante sorpresa aparecerá durante los cuartos de final y participará en la ronda como cualquier otro usuario, pudiendo llegar a ganar o no el combate.

    COMO SE GANA

    -Las batallas durarán 6 días.
    -Ganará el jugador que:
    -Tenga más puntos de HP al concluir la batalla a los seis días
    -Haya dejado a su oponente con 0 puntos de HP
    -Jueces: En los casos de inactividad o abandono por parte de uno de los jugadores los jueces podrán declarar ganador al usuario más activo aunque al concluir el tiempo de batalla tenga menos puntos de HP.



    EL PRIMERO EN LLEGAR SERÁ EL PRIMERO EN ATACAR
     
  7.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    Bueno.. no se si se lanzará un tag para decidir quién empieza.. así que empiezo.......... espero no cagarla u.u
    Suerte clancb :)
     
    Aristhan ha tirado dados de 15 caras para Ataque: Total: 14 $dice
    Aristhan ha tirado dados de 7 caras para Defensa D:! Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aristhan

    Aristhan Cemzoonita

    Leo
    LOL! xDD
    14 - 7 = 7

    Clancb:73 HP
    Aristhan: 80 HP
     
  9.  
    Livi

    Livi Cemzoonita

    Virgo
    Ok, ataco de una vez.

    °--°
     
    Livi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 12 $dice
    Livi ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 5 $dice
  10.  
    Livi

    Livi Cemzoonita

    Virgo
    Levy:

    Hp: 73
    Pm: 50

    Meli:

    Hp: 80
    Pm: 50
     
  11.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Quién comienza? xD
     
  12.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Ahi voy Jada :)
     
    Kemero ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 8 $dice
    Kemero ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 6 $dice
  13.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Virgo: 80 HP / 50 PM
    Sagitario: 78 HP / 50 PM
     
  14.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Empieza el primero en llegar, perdonad que no haya explicado eso antes > . <
     
  15.  
    Carlua

    Carlua Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    ¡Jo! No sé por qué me da una penita tremenda que peguen a Plue xDDDD


    Y no te preocupes Aristhan, nadie nace aprendido así que, si te equivocas... te azotaremos con un látigo hasta dejarte el culo tan dolorido que no te puedas sentar simplemente se vuelve a tirar y se te aclaran las dudas ^^
    De todas formas siempre me puedes preguntar lo que no entiendas, a mí o a Kemero ^^



    Por ejemplo.....todos los participantes tienen puntos de vida y puntos de magia. Cuando hagas tu ataque tienes que poner ambos.
    La próxima vez que tires tienes que poner algo como esto:


    Clancb (Plue) : 73 HP/ 50PM
    Aristhan (Taurus): 80 HP/ 50 PM



    Recuerda que los ataques mágicos (las habilidades que te pasé por mensaje privado) tanto tuyos como de tu enemigo tienen un gasto de Puntos Mágicos.
    Al igual que restas puntos al HP, cuando hagas tu ataque mágico y consumas "X" puntos mágicos los tendrás que restar ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Ulquiorra

    Ulquiorra Cemzoonita

    Leo
    tirale stur que me muero por dejarte calvo ebi, xDDD
     
  17.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Vamos alla kemero :D
    Suerte!
     
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    jadackis ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 5 $dice
  18.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Vaya shit de tirada xD

    Virgo: 80 HP / 50 PM
    Sagitario: 78 HP / 50 PM
     
  19.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    A veces pasa xD. Veamos
     
    Kemero ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    Kemero ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 7 $dice
  20.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Bueno, al menos aumento en +20 mis PM xD

    Virgo: 80 HP / 70 PM
    Sagitario: 78 HP / 50 PM
     
  21.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Yay, llegué primero, lol.
     
    Yona ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 3 $dice
    Yona ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 1 $dice
  22.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Alguien apuñaleme xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Capricornio: 77
    Leo: 80
     
  23.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Pss..a ver que tal ahora..
     
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    jadackis ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 1 $dice
  24.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    He pasado de un extremo a otro jajaja :megusta:

    Virgo: 66 HP / 70 PM
    Sagitario: 78 HP / 50 PM
     
  25.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Uh XD Que tiene de cierto eso de donde pones el ojo, pones la flecha :$
     
    Kemero ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Kemero ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 5 $dice
  26.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Bueno, no quice ser menos xD

    Virgo: 66 HP / 70 PM
    Sagitario: 68 HP / 50 PM
     
  27.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Ok empecemos!!
     
    Gees ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Gees ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 1 $dice
  28.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Esta de oferta el 15 xD..ahora por hablar sacare una mierda,ya veras jaja
     
    jadackis ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    jadackis ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 2 $dice
  29.  
    Gees

    Gees Cemzoonita

    Aries
    Geminis: 80 HP / 50 PM
    Scorpio: 70 HP / 50 PM
     
  30.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Bueno,algo es algo..

    Virgo: 57 HP / 70 PM
    Sagitario: 68 HP / 50 PM
     
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