1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ARCHIVO DE CONCURSOS] Desafío mágico: Prince Of Tennis vs Fairy Tail (INSCRIPCIONES)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    casi casi

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Estoy en eso, para hoy o mañana los tenemos. Lo siento, anduve ausente el fin de semana.

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Entonces ya los tenes Acero? :3

4.  
    Acero

Escorpión
    Estoy... más muerta que viva. Pero ahí los busco y te los paso.

5.  
    Kemero

Virgo
    Ya te envié un PM para ver como coordinamos !

6.  
    Ladykagura

Ladykagura Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Bueno, hay que mover esto, estamos en la ultima etapa y no podemos dejarlo asi.
    Como sabran o quiza no, pero les informo.
    Yo, me hare cargo de esta ultima etapa, ya que nuestra querida Acero, esta un tantito ocupada
    y nuestro lider, esta indispuesto.

Kemero, necesito que te pongas de acuerdo conmigo para coordinar lo del ultimo juego.
    y demos de una vez inicio. Bueno eso es todo por el momento. Gracias.

7.  
    Kemero

Virgo
    Quedé con ladykagura que la ultima ronda del desafio comenzará mañana a esta hora misma que hago el post... Es decir 12:30 Hora Argentina !!

Asi que vayan calentando motores $:

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que pasa si te digo que ya se me quitaron las ganas? xD

9.  
    Acero

Escorpión
    ¡Genial! Tengo ganas de pasarte por encima con un camión.

Jajajajajaja, qué malo xD

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acerito tanto tiempo DESAPARECIDA ¬.¬ pero bueno, a quien no se le quitan las ganas despues de esperar que... 1 mes? xD

11.  
    Acero

Escorpión
    Omg, te debo un mensaje de perfil xD

Bueno, sé comprensible xD
    Igual participarás, ¿no? Dí que sí, no seas malo, no te costará nada retomar el ritmo otra vez *-*

12.  
    Kemero

Virgo
    Es comprendible que ya se les haya ido las ganas de jugar el desafío... Ustedes tienen la última palabra, si quieren que se haga la 3º ronda o no... En caso de no hacerla, el desafío obviamente se lo quedará PoT!

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    loooool Kemero sabes que participaré y que lo hago por joderte un rato xD que me crees? ¬.¬ no voy a dejar de lado una cosa así solo porque te demoraste como 1 mes para que se de xD

14.  
    Ladykagura

Leo
    Y bueno, en que quedamos entonces Kemero?
    Damos inicio a la ultima etapa del desafio?

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    vamos a rematar hadas :eek:

16.  
    Ladykagura

Leo
    Ese es el espiritu Skoller!
    Pero ahora necesito la notificación de Kemero, para que podamos dar inicio
    a esta ultima etapa, así todos coordinaditos.

17.  
    Kemero

Virgo
    La ultima ronda comenzó... Vamos a dar una semana

[contador=Final]7d[/contador]

Suerte

18.  
    Kemero

Virgo
    Bueno los ahorcados de Fairy Tail ya acabaron y de 10 personajes acertaron 9 y tuvieron solo 1 mal, por lo tanto ganan 4500 puntos que se acumulan a los 2000 de antes haciendo un total de 6500 puntos para Prince of Tennis... Cifra que Fairy Tail no llega siquiera a empatar adivinando todos los ahorcados de los personajes de Prince Of Tennis.

Por lo tanto POT es el ganador del desafío mágico.

Mis felicitaciones a ellos y mis disculpas hacia todos por el retraso del desafío.

De todos modos, lo importante de esto es pasarla bien y a pesar de tener algunos más rivalidad hacia otros, bromas y demas cosas, pensar que entre POT y FT se puedan seguir haciendo cosas más grandes y además de rivalidad también formar un sentimiento de compañerismo entre todos que es lo que nos hace buenas personas día a día.

Luego de todo esto, doy por finalizado el desafío y comenten que les parecio (Obviamente si no les gustó algo [además de que se haya demorado tanto en realizarse la última etapa] deben explayarse y no guardarse nada).

Lo que me queda por decir es que me gustaría que haya una revancha pronto y espero ver al foro de Prince Of Tennis participando en los JJOO donde obviamente Fairy Tail allí va a estar.

PD: Acero podemos dar logos a todos los integrantes de POT por ganar el desafío?

19.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Ganamos, no quiero parecer soberbia ni arrogante pero eso ya lo sabiamos:eek:

Ya en serio, me pareció interesante el desafio, aunque no pude participar mucho debido a algunos compromisos de trabajo, pero en mi opinión fue genial.

Es bueno tener contacto con los usuarios de otros foros y conocerlos obviamente porque mucho se dieron a conocer por aquí, en especial sacaron su lado malvadoelcualAceronoscontagió
    Además me encantaron todas las peleas y chifletas de unos a otros, pero asi es la guerra, ahora que terminó el desafio supongo que todo será paz y amor, hasta que lleguemos a darle la pelea en los JJOO, porque en PoT ya habíamos dicho que participaremos.

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj muy divertido el desafio, se saco la rivalidad, la competencia pero tb el compañerismo y todo eso xD, Felicidades POT, ganaron esta pero a la proxima no la cuentan!!!!, renvancha!!!!!!

lol aunque me lincharon de traidora!!!, pero estuvo divertido xD, ahora solo me queda esperar el castigo de acero y tratar de seguir viva :D

21.  
    Ladykagura

Leo
    D: NO PUEDO CREERLO!! ster, como pudiste hacernos eso ¬.¬
    ojala y te de un buen castigo Acero ¬.¬

Y bueno, si, yo estoy muy a gusto con los resultados de este desafio xD
    ademas de las nuevas amistades que hice, como lo son Skoller y Kemero,
    Chicos son los mejores, muy buenos rivales, cuando necesiten algo pueden contar conmigo.
    y esto tambien va para todos los de FT, no duden en contar conmigo xD apesar
    de la gran rivalidad, que demostre xD ustedes me caen bien!
    Espero y nos encontremos nuevamente en los juegos olimpicos, no dudaremos en darles revancha.

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muy bien dicho Kemero, no esperaba menos después del GRAN retraso que causaste (?) ok, no xD
    Muy buen desafio, fue entretenido y POT un gran rival y en esta ocasión merecidos ganadores, felicitaciones a ellos :) (los que no se pasen por aca, les hacen llegar las felicitaciones :eek:!) y ojalá les vaya bien en los JJOO y no se cómo es la cosa ahí.. pero encontrarnos en una posible final (?) :3
    Un gustazo haber sido sus rivales y ojalá lo hayan disfrutado tanto como nosotros xD y bah viva POT y viva FT ya no se que mas decir xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    En palabras simples, Fairy Tail perdio el desafio cuando la salada de SorA perdio la batalla... :eek: xD ok, no

Me parecio un buen desafio, entretenido por sobre todo...
    Felicidades a los ganadores/participantes de PoT, y como dijeron, ojala verlos en los JJOO, porque ahi estaremos nosotros ;)

Por cierto, y aunque me cueste aceptarlo, ya hemos perdido con el foro de Bleach y el de PoT ToT, llamen al foro de FMA! x'DDD

Saludos...

24.  
    Kemero

Virgo
    Es que... Yo soy un looser, todo lo que quiero pierde x'D!

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol, como comprenderan no me pasare por POT por algun tiempito xD, hasta que se les olvide xD

y nah!!!!, los ..... de arriba son los olimpicos?, pos si son, ay se arreglaran cuentas xD

26.  
    Ladykagura

Leo
    xD noo Kemero, no es que seas un looser, sino que has de estar algo salado
    eso es todo xD

Na ster [porq para mi siempre seras ster xD] pasate nomas, Acero se ha estado hablandando xD no creo q te castigue tan severamente, ademas no se porq la mayoria nos esta dejando ;-; en parte son por las clases o por el trabajo.

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Muy buena pelea FT fue divertido la suerte esta vez fue para PoT pero de seguro les va bien en las olimpiadas este foro es nuevo y a crecido muy rapido y yo aun que esta vez participe por PoT me siento parte de FT igual :eek: aunque tenga una mala reputacion de mata hadas ya saben que solo son rumores :NU: ademas es el foro que tanto le puso mi endemoniada manita para q saliera a flote y ahora me dejo a cargo xD
    Viendo el estado de los otros foros hasta me gustaria ayudarlos en las olimpiadas.

28.  
    Ladykagura

Leo
    Skoller nos traicionas te sacamos los ojos ¬.¬

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ojo q estoy dividido en muchos foros no soy 100% de uno :eek: anyway deja mis ojitos en paz q aun tengo mucjas cosas q ver :NU:

30.  
    Ladykagura

Leo
    ok, :eek: pero solo porq eres un miembro del equipo ejemplar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página