1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ARCHIVO DE CONCURSOS] Desafío mágico: Prince Of Tennis vs Fairy Tail (INSCRIPCIONES)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 27 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno acá voy a abrir el topic de la discusión oficial del desafío. El foro de POT tendrá su propio topic y nosotros el nuestro para no mezclarnos con el enemigo :eek: ! Obviamente cualquiera de POT puede venir a postear aquí y lo mismo nosotros allá.

Bien paso a informar que dentro de un rato comenzarán las batallas de la primera ronda. Más al rato dejo el FAQ de como jugar que me faltan retocar unas pequeñas cositas pero tengan en cuenta que es igual al concurso que se hizo de "Battle of Fairy Tail" asique los que han jugado ese concurso ya sabrán como jugar y los que no les digo que es muy fácil de entender.

Para la primera ronda nosotros vamos a tener un ataque especial mientras que ellos no tienen ninguno. Tenemos que sacar provecho de esa ventaja y demostrar que los de POT no sirven para pelear y que se vuelvan con sus raquetitas a tocarse entre sí $: !

Equipo 1:
    Gray: Kemero
    Lucy: Lucy
    Levy: Suzuno

Equipo 2:
    Lyon: Clancb
    Luxus: SorAkwy
    Erza: Erza Scarlet

Equipo 3:
    Wendy: Luan Klose
    Gazille: Sturmovik
    Natsu: Ster

Antonella tambien jugará con nosotros. En caso de que alguien pida reemplazo para la ronda 1 ella ocupará su lugar. Si no ella comenzará a jugar a partir de la ronda 2 y 3.

Voy a enviar PM's a los participantes para que me confirmen y en un rato les cuelgo como jugar.

Compañeros/as demostremos el error garrafal que tuvo POT al desafiarnos :mad: !

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Vosotros nos desafiasteis, no mientas xD

3.  
    Kemero

Virgo
    Vos me desafiaste a mi, mentiroso :eek: !

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Presente :eek: vengo dispuesto a destrozar raquetas :eek: sobretodo la de Richi y la de Acero :B! (además que quede picado de no poder terminar mi participación vs Bleach xD!)

5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Confirmo! Vamos a patear traseros :mad: mientras no sea el mío xD

6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Wiii!! Confirmo (?

Gray, Levy, machacaremos a quien se nos ponga delante :3 !!

7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    confirmo :c

8.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Confirmo...
    Quiero vencer rapido a Skoller :eek:

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    aunque soy hija del pecado (?) xD, digo de Acero ( me va matar) vengo del lado de FT!!!!!!!

Capitan richi saludos!! xD

*se esconde atras de kemero* `por si acaso se aparece una bomba o algo, me defiendo mientras tanto

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me dirijo a traidoras :eek:

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    *sale de detras de kemero* no soy traidora, es que pertezco a los dos foros, y coo dure un tiempo sin estar en Cemzoo, y luego me entero del desafio, y pense que POT estaba completo a lo que vino kemerito y me dijo si queria estar en el lado de FT y dije que si, asi que si soy traidora :D, pero algun dia llegara a perdonarme :D

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Confirmo :3
    Sipii =)
    O lo intentaremos xD

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Hay Que ser buena onda :3

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si eso como no xD
    Pero de momento prefiero no decir nada seguro para no chafarla ._.

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Al parecer, confirmamos todos xD

Saludos...

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ok, bueno, pero patearemos traseros!

17.  
    Kemero

Virgo
    Todos confirmados, eso me agrada :L!

Bien acá les paso a dejar el FAQ:

1era Etapa : TRIPLE TAG TEAM BATTLE

Serán enfrentamientos de 3 vs 3, en total serán 3 batallas, el bando que logre ganar 2 de 3 batallas, será el ganador de la Etapa y se llevará 1000 puntos, el perdedor se irá con 500 puntos.

Reglas:

- Las batallas serán por Equpos (Es decir 3 VS 3)
    - Como mínimo, cada jugador debe atacar 1 vez en la batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.
    - Cada participante tendrá 60 HP (Health Point) (y En caso de los participantes de Fairy Tail, tendrán 1 ataque especial de solamente 1 uso en todo el Torneo)
    - Prohibido editar posts, se castigará con la eliminación directa y puntos negativos para su bando.
    - Las batallas durarán como máximo 6 días
    - Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.
    - Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Ganará el equipo con mayor actividad.
    2) El equipo con más miembros vivos.
    3) En caso de tener el mismo número de miembros, se contará el HP total y ganará el equpo que tenga más.

Manual de Como Batallar:

Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras [dado=1]15[/dado*] (Sin el asterisco)

Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras [dado=1]7[/dado*] (Sin el asterisco)

Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un tag para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello utilizaremos el siguiente:

[rpg]
    lista(
    Usuario1,
    Usuario2,
    Usuario3
    )
    [/rpg*] (Sin el asterisco)

Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, se les informará por PM

Ahora pasemos al siguiente punto:

¿Cómo serán los turnos?

Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:

Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A, B y C Vs Equipo 2 integrado por los jugadores D, E y F

Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador D
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador E

Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador D del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:

Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador D
    Turno 5: Jugador B
    Turno 6: Jugador D

etc.etc.etc

Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A y el C pueden hacer todos los que quieran, incluso terminarla.

Habilidades especiales:
    Habilidades Especiales:

Equipo FT 1 :

Levy : Solid Script : Levy escribe la palabra “Lazo” y creando un lazo gigante que envuelve a sus enemigos provocando que pierdan un turno ( Levy puede realizar 2 ataque normales consecutivos-elijes blanco)
    Gray : Ice Make : Lance! : Gray invoca una gran lanza de hielo para provocar mucho daño (+4 de daño extra : elijes blanco)
    Lucy : Seirei Summon : Leo : Lucy invoca a su espíritu estelar más poderoso que ataca con gran poder (+4 de daño extra – elijes blanco)

Equipo FT 2 :

Erza : Re-Equipar-Armadura del Anillo Celestial : Erza invoca 200 espadas para generar mucho daño (+4 de daño extra – elijes blanco)
    Luxus : Rairyuu no Houkou : Luxus lanza una poderosísima ráfaga eléctrica de su boca (+4 de daño extra – elijes blanco)
    Lyon : Ice Make – Iced Shell : Lyon encierra a sus enemigos en un ataúd gigante de hielo, inutilizandoles por 1 turno (Lyon puede realizar 2 ataques normales consecutivos – elijes blanco)

Equipo FT 3 :

Natsu : Karyuu no Houkou: Natsu lanza fuego por la boca produciendo un gran daño (+4 de daño extra - eliges el blanco)
    Wendy : Tenryuu no Houkou : Wendy lanza una potente ventisca por la boca produciendo mucho daño (+4 de daño extra – elijes el blanco)
    Gazille : Tetsuryuu so Kishin : Gazille convierte su brazo en una lanza de hierro aumentando su poder perforador (+4 de daño extra – elijes el blanco)

Cualquier duda me la hacen saber... Recuerden que nuestra habilidad especial solo la podemos usar 1 vez! Dentro de unos momentos crearé las batallas !

18.  
    Kemero

Virgo
    Todos confirmados, eso me agrada :L!

Bien acá les paso a dejar el FAQ:

1era Etapa : TRIPLE TAG TEAM BATTLE

Serán enfrentamientos de 3 vs 3, en total serán 3 batallas, el bando que logre ganar 2 de 3 batallas, será el ganador de la Etapa y se llevará 1000 puntos, el perdedor se irá con 500 puntos.

Reglas:

- Las batallas serán por Equpos (Es decir 3 VS 3)
    - Como mínimo, cada jugador debe atacar 1 vez en la batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.
    - Cada participante tendrá 60 HP (Health Point) (y En caso de los participantes de Fairy Tail, tendrán 1 ataque especial de solamente 1 uso en todo el Torneo)
    - Prohibido editar posts, se castigará con la eliminación directa y puntos negativos para su bando.
    - Las batallas durarán como máximo 6 días
    - Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.
    - Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Ganará el equipo con mayor actividad.
    2) El equipo con más miembros vivos.
    3) En caso de tener el mismo número de miembros, se contará el HP total y ganará el equpo que tenga más.

Manual de Como Batallar:

Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras [dado=1]15[/dado*] (Sin el asterisco)

Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras [dado=1]7[/dado*] (Sin el asterisco)

Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un tag para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello utilizaremos el siguiente:

[rpg]
    lista(
    Usuario1,
    Usuario2,
    Usuario3
    )
    [/rpg*] (Sin el asterisco)

Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, se les informará por PM

Ahora pasemos al siguiente punto:

¿Cómo serán los turnos?

Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:

Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A, B y C Vs Equipo 2 integrado por los jugadores D, E y F

Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador E

Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador D del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:

Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador D
    Turno 5: Jugador B
    Turno 6: Jugador D

etc.etc.etc

Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A y el C pueden hacer todos los que quieran, incluso terminarla.

Habilidades especiales:
    Habilidades Especiales:

Equipo FT 1 :

Levy : Solid Script : Levy escribe la palabra “Lazo” y creando un lazo gigante que envuelve a sus enemigos provocando que pierdan un turno ( Levy puede realizar 2 ataque normales consecutivos-elijes blanco)
    Gray : Ice Make : Lance! : Gray invoca una gran lanza de hielo para provocar mucho daño (+4 de daño extra : elijes blanco)
    Lucy : Seirei Summon : Leo : Lucy invoca a su espíritu estelar más poderoso que ataca con gran poder (+4 de daño extra – elijes blanco)

Equipo FT 2 :

Erza : Re-Equipar-Armadura del Anillo Celestial : Erza invoca 200 espadas para generar mucho daño (+4 de daño extra – elijes blanco)
    Luxus : Rairyuu no Houkou : Luxus lanza una poderosísima ráfaga eléctrica de su boca (+4 de daño extra – elijes blanco)
    Lyon : Ice Make – Iced Shell : Lyon encierra a sus enemigos en un ataúd gigante de hielo, inutilizandoles por 1 turno (Lyon puede realizar 2 ataques normales consecutivos – elijes blanco)

Equipo FT 3 :

Natsu : Karyuu no Houkou: Natsu lanza fuego por la boca produciendo un gran daño (+4 de daño extra - eliges el blanco)
    Wendy : Tenryuu no Houkou : Wendy lanza una potente ventisca por la boca produciendo mucho daño (+4 de daño extra – elijes el blanco)
    Gazille : Tetsuryuu so Kishin : Gazille convierte su brazo en una lanza de hierro aumentando su poder perforador (+4 de daño extra – elijes el blanco)

Cualquier duda me la hacen saber... Recuerden que nuestra habilidad especial solo la podemos usar 1 vez! Dentro de unos momentos crearé las batallas !

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    mutuamente ;'D
    a pesar que me gusta FT me viene raramente bien eliminar hadas /gg

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    igual pienso q deberian enviar pm antes de validar esa regla de 1 dia sin postear ya que en mi caso de pura casualidad me entere q inicio el desafio :'o

21.  
    Kemero

Virgo
    Richi no les aviso por PM?

asdf! Ok ahora aviso yo >_> !

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a lo mejor les aviso a todos menos a mi guardando la mejor carta para el final (?)

23.  
    Kemero

Virgo
    Hahaha puede ser (?!! Richi esta re vago -.- ! Ya les avisé, a partir de ahora contará lo del "día" y se alargará 1 día mas la batalla !

24.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pónganse de acuerdo sabandijas, los dos son unos mentirosos ¬.¬

Atrévete siquiera Sturmovik, y pagarás las consecuencias :eek:

Sólo una palabra para tí: ¡castigada! :mad:

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pero jefa por que!!!!!

*sigue escondida detras de kemero*

26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Porque sí, porque además de traicionarnos te escudas en mi mortal enemigo Kemero :eek:

27.  
    Kemero

Virgo
    Nada te pasara conmigo Ster :eek: ! Acero no se atreve a venir hacia mí !

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Acero es inofensiva, no le hace daño a nadie en FT :B

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    espero que tengan razon, pero lo lamentable del caso es que cuando se acabe esto tengo que volver a casa, y adivinen quien me esperara aya -__- estoy muerta, peor bueh dare lo mejor antes de morir!!! xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página