1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[ARCHIVO DE CONCURSOS] Desafío entre las Hadas

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por clancb, 11 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Lamento no dejar la pista chicos, siempre se me olvida algo..
    Por el momento van asi
    1 Sturmovik (Skoller)
    2 Skoller (Kemero, Sturmovik)

Saludos...

2.  
    clancb

Leo
    Lo siento, se me olvido dejar una pista para que fuera mas facil esta ronda...
    Pero ya se las deje...

Saludos...

3.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Te faltó poner la pista xD

4.  
    clancb

Leo
    Lo se, lo siento...ayer con sueño se me olvido...
    Pero ahi se las deje...

Saludos...

5. Esa pista me deja en buen lugar xD ahora quien sera xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LOL, esa pista me descarta totalmente de las probabilidades :3

(Y eso que yo fui Zeref en la partida de Mafia FT XD)

no sé a quien votar T_T

7.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    LOL solo pude descartar a 1 ...

Voto: Noah Klose (es una corazonada xD)

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    xD Antes sin la pista tenía mis sospechas entre Hyogen(ya que no se ha pasado mucho por el foro pero eso pude no tiene nada que ver y también porque no esta metido en ninguno de los dos grupos de Fairy Tail) y de SorA(por un motivo)
    Clancb ahora con la pista me has dejado más en duda ya que los tres tienen solo logos impares pero el único que tiene más es Noah Klose por lo de
    me hace sospechar de él y la única que tiene pares soy yo ToT

De momento no voto a nadie, ya que mis sospechas pueden fallar

Por cierto Hyogen para que tu voto cuente tine que estar en negrita el voto ^^

9.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Voto: Amaya

Según por la pista, me parece que el Zeref podría ser Amaya; sólo ha posteado dos veces en el foro de FT, exactamente en la discusión del manga.
    Meelisa es activa en dicho foro y, Lucy, lleva de nick el nombre de una de las chicas del anime, por lo que descarto a ésas dos.

Yo, a penas empece a ver el anime, x'DD.

10.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    LOL, no veo como unas negritas cambien algo pero ahí va :eek:

Voto: Noah Klose

Si me paso por el foro de vez en cuando, pero como solo veo el anime, no tengo mucho que aportar ... hasta voté a favor de que hicieran el foro xD

11.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo

Bueno, mas que nada es por des calificación y random, no creo que Meelisa sea Zeref, como dijo Anto, ella es muy activa en el foro de Fairy. Antonella tampoco creo que sea Zeref, pero este voto es mas que nada por poner algo, aun así mas tarde si eso cambio el voto

PD: No se enojen conmigo (?

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Yo no soy :eek: (?) xD Enserio, yo tengo más que un post xD Y... Amaya apenas la he visto, Lucy es posteadora y a Anto ni la he visto por el foro xD

13.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pista: Quien es Zeref, es alguien que debe simular partidos del concurso "Yo Soy Manager".

HibariKyoya queda rechazado... Yo no soy Zeref puesto que a mi siempre me linchan en todas las mafias TODO el tiempo... Seria muy evidente que sea yo

Es Sturmovik o Skoller ! Me inclino por Skoller =3

14. Voto ramdonmente :eek:

voto: minakoyatsur

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Me parece perfecto x'D sin querer me han dado pistas...
    kemero no creo que de ideas de auto ownearse si fuera zeref por lo tanto creo que mi corazonada era cierta y no seria Z
    hibari puede que actue demaciado inteligente al escribir eso de las pistas pero creo que no llegaria hasta ese punto asi que le creo y lo descarto y tampoco seria zeref
    asi que en definitiva stur que tenia el tiempo de pasarse por aca a votar dio un argumento muy simplon con excusas de q no tenia tiempo? pero wtf no se requiere tanto tiempo es un mini mini partida con deducir un poco basta lo que ratifica mis sospechas :si:

en fin no crei que fuera tan interesante esta mini partida pero veo que se puede sacar buenas cosas de ella :'D

16. Skoller aun si sospechas de mi y votas por mi solo perderias tu voto xD

por la pista el unico que se descarta soy yo xD

yo sospecho de alguien pero mejor espero y doy mi voto mañana ^^

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    te falta entender mejor entre lineas...al final dije q no sospechaba de ti LOL

18. Se que dijistes eso xD solo queria aclarar que si sospecharas seria sin sentido xD

19.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Bien e.e! Hola primero que todo.

Según la pista el que es zeref tiene logos ganados impar, por ende podemos descartar a suzu porque ella tiene 4, yo tengo 1 al igual que hyogen y nos deja a Noah que tiene 5 e.e! en ese caso quedariamos 3 posibles sospechosos :/

Ya que teniendo 1 tampoco podemos descartar porque igual es un numero impar, yo sé que no soy zeref >:! por ende mis sospechas van sobre hyogen y noah D:! Me parece sospechoso que hyogen llegara y acusara altiro, aunque no sé y esperare a ver que dice noah.

Pero por eso ahora >:!

20.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Solo fui el primero en postear, no estoy cubriendo mis pasos ... o sí :rolleyes: ... solo puedo decir que el que fue poseído por Zeref lo sabe, y a mi me parece más sospechoso que vinieras solo a postear tu razonamiento, siendo que todos llegamos a esa conclusión porque suzuno es la única con logos par. No será que tu eres Zeref :mad:

21.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    No solo lo hice para aclararlo :roll:! La verdad nisiquiera habia entendido bien xD! espere a preguntarle unas cosas clancy para postear. Pero eso >:!

El hecho que hayas aparecido primero y vengas a acusar de inmediato a alguien es lo sospechoso. Por que solo a él y no ami? Siendo que mi numero igual es impar. En ese saco entras tu también.

22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Voto por Meelissa

Esto parecia un complot :eek: ok no.

Anto, no puede ser porque no la he visto en el foro, Lucy es muy activa en el foro y es miembro de el por logica no puede ser y Mel; es activa pero no tienen los mismos inicios que Lucy

23.  
    Hyogen

Hyogen Cemzoonita

Aries
    Como dije en un principio fue una corazonada :eek:
    :silbar:

24.  
    clancb

Leo
    Aun queda 1 dia...

1 Sturmovik (Skoller)
    2 Skoller (Kemero, Sturmovik)

25.  
    clancb

Leo
    Aun queda un dia

1 minakoyatsur (Luan Klose)

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    al final solo el que acierte a zeref es el que se gane los 10 puntos no (?)

27.  
    clancb

Leo
    Aun les queda un dia

3 Amaya (Antonella, Lucy, Meelissa)
    1 Meelissa (Amaya)

28.  
    clancb

Leo
    Aun queda un dia

1 Noah Klose (Hyogen)

29.  
    clancb

Leo
    Si, pero puede darse el caso de que descubran quien es Zeref y haya mayoria...lo que puede hacer que el mismo Zeref no logre ganar puntos...

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ah ok entonces mejor para mi si yo solo acierto me quedo con los 10 pts y el resto no :'D

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página