1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[ARCHIVO DE CONCURSOS] Battle of Fairy Tail 2 (Inscripciones)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 1 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno voy creando el topic oficial para el concurso. Les repasaré las reglas (Las he retocado un poquitito más).

Battle of Fairy Tail 2

- Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)

- Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

- Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

- Cada participante tendrá 70 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

- Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10. Si se da el caso de que en un turno sacas un 15 y un 1 en la defensa, sentirás adrenalina más el miedo del rival aumentando +20 MP.

- No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

- Las batallas duran como máximo 6 días.

- Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

- Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.

- Cupos disponibles 16. Es decir, en total 8 equipos.

¿Cómo jugar?

A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.

Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.

¿Cómo serán los turnos?

Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:

Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D

Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:

Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C

Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla.

En cuanto a los ataques especiales:

Serán dichos por PM y serán secretos para su equipo, dichos ataques no serán revelados a la luz de nadie (Esto no significa mucho, sino que queda más como sorpresa). Pero en caso de que alguien le toque batallar conmigo, como yo conozco todos los ataques del concurso, las 2 personas que serán mis rivales, sabrán mis ataques para que no haya ningún tipo de ventaja.

Cuando realizan un ataque especial, deben postear lo que hace y colocar el sonido correspondiende (Si es que tuviera, sino no colocan nada). Esto es para ambientar un poco más la batalla y sentirnos mas frikis que de costumbre xD.

Sus ataques seguramente ya se los envie en un rato, ya los tengo todo listo solo me falta subirlos a la pagina esa. Algunos personajes no tienen sonidos en sus ataques, sepan disculpar :(, trate de hacerlo lo mejor que pude.

El día jueves también haré una batalla de prueba antes de comenzar para que si tienen dudas se despejen alli mismo.

Aqui estan los enfrentamientos:

PuruU/Carlua Vs Rukia/Melissa
    Kemero/Ulquiorra Vs Levy/Its
    Sturmovik/SorAkwy Vs Skoller/Clancb
    Rouge/Lucy Vs Evey Hammond/Richi

Bueno creo eso es todo por ahora. Espero que se diviertan cuando comencemos :3. Suerte a todos.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kemero

Virgo
    Cuartos de Final:

Semifinales:
    PuruU/Carlua Vs Rouge/Lucy
    Skoller/Clancb Vs Levy/Its

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• PuruU/Carlua
    • Levy/Its
    • Skoller/Clancb
    • Rouge/Lucy

Ha salido: PuruU/Carlua

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Levy/Its
    • Skoller/Clancb
    • Rouge/Lucy

Ha salido: Rouge/Lucy

3.  
    Kemero

Virgo
    Cuartos de Final:

Semifinales:
    PuruU/Carlua Vs Rouge/Lucy
    Skoller/Clancb Vs Levy/Its

Final:
    Rouge/Lucy Vs Skoller/Clancb

3º y 4º Puesto:
    PuruU/Carlua Vs Levy/Its

En breve imagino que abro las batallas correspondientes.

4.  
    Kemero

Virgo
    Rouge y Lucy son las campeonas de la segunda edición del Battle of Fairy Tail. Muchisimas felicidades a ellas 2 que lo hicieron muy bien. Felicitar también a Skoller y Clancb que también lo hicieron muy bien en el concurso. Agradecer y felicitar a todos los demás participantes por la actividad que tuvimos. Solo hemos terminado una batalla por Time Out de 8 batallas (Bueno aún falta que termine una). Lo que resta del concurso es saber quienes se quedan con el tercer puesto.

Espero que se hayan divertido y bueno ya estoy pensando que hacer en la tercera edición (Claro si les apetece participar xD). Entre los cuales quiero hacer algunos cambios.

- He notado que los MP fueron más divertidos que la anterior edición que solo habia ataques que se podian usar X veces en todo el concurso. Los MP dieron que la pelea sea un poco más mágica que de costumbre, eso me agrada. Lo que noté es que a veces cuesta un poco subirlos. Tengo que pensar que otra forma puede haber de subir los MP más fácil pero que tampoco sea tan exagerado.

- Me gustó la actividad de las batallas pero evaluaré si la próxima edición se juegue en 3 vs 3 ya que al ser más eso siempre aumenta la actividad de la batalla (Y bajar la restricción de atacar 2 veces a 1 sola ves)

- Agregar nuevos ataques obviamente y poner esta ves todos los sonidos de los personajes. Algunos me faltaron ya que Zeref no hace nada en sus ataques y bueno pero al menos podría hacer un sonido sin voz pero de ambientación.

Me gustaría que opinen al respecto pero de lo contrario no importa, con que se hayan divertido y la pasemos bien en el foro de FT es todo lo que se busca siempre :). Espero verlos en la próxima edición que espero que sea pronto <3.

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Sin duda lo del MP es un gran acierto y le da mas variedad a las batallas ya q esta en cada uno usarlas altiro o juntar para dar el mega golpe >: a mi me gusto el metodo del 15/1 no encuentro q sea dificil subir MP

lo del 3v3 esta interesante xD de seguro participo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Que ilusión hace! :3
    Esa idea me encanta. Ultear va a buscar aliados (?
    OMG! :(
    Yo queria el ICE MAKE xD

Pues a mi me encanto, mas que nada por que la anterior vez perdimos muy pronto, y que hayamos llegado tan lejos esta vez, me pone contenta :3. Si decides hacer la tercera edición, me pido Ultear xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Fue una buena actividad, y fue TUYA porque yo no hice nada...asi que mas merito para ti

Yo encontre bien la idea de como subirlos, solo hay que tener un poco de suerte para lograr un 15 o un 1 en el dado xD

Si, es una buena idea hacerlo 3 vs 3, pero hay que buscar mas participantes a mi punto de vista...

hahaha Tu y tus frikiadas, Hernan (?) x'DDD ok, no
    Ya lo de los sonidos fue una grandiosa idea, de seguro que despues se te ocurre alguna idea mejor...

Para la proxima edicion, si el año no me mata...obviamente participo ;D

Saludos...

8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Sip; ¡¡Felicidades a ambos grupos!! Sorprendente que ganaran los malos y el grupo de Ul, los magos de hielo. Buenos equipos chicas y chicos <3
    Y a mi y a Its acabando ya la batalla nos dejas delado. Muchas gracias Kem ¬.¬ Muy bonito :mad:

Si, acertaste en todo, buen trabajo, primer lider de Fairy Tail.
    Ahora nos quedamos sin nuestro maestro del gremio(?)Que pasa aquí xD Como en la serie hub un cambio ¿vos también? Vuelve anda ;)
    Por los demás todo lo que sujeriste para la versión 3 le doy un 100 :)

Si concidido con ello, fue muy acertado la idea y lo que sujeriste hacer en esta segunda batalla :3
    Si eso también estuvo acertado para subir de MP

+1
    Yo también me uniría, además que me gustaría una revancha contra ti y Clancy.
    Además que me mataste muy rápido, justo llego a la batalla y K.O xDDD
    Espero andar para entonces(?) o sino Kem ya sabes ;)

Hablando de eso.. ¿Cuanto más ahí que esperar para ver los lindos logitos? <3
    Ya han pasado como 3 meses y aun nada.
    Gomen por incordiar en ello; pero comparado con otras veces esta vez la cosa va lentilla xDDD

9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y al final los loguitos nunca llegaron /Silbar
    xD ok, no

A esperar el siguiente concurso que llegues a hacer, Keme

Saludos...

PD: Si, tuve que inventar algo que decir solo para cerrar el tema xD

--Tema Cerrado--

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema: