1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ARCHIVO DE CONCURSOS] Battel of Fairy Tail 2 (Batallas)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 2 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    tenias que dejarme atacar xD, ahora me toca!! (si es que no muero antes)

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aca es skoller v SorA y esta claro quien ganara xD

Relloks ha tirado dados de 15 caras para 15 Total: 14 $dice
    Relloks ha tirado dados de 7 caras para 7 Total: 6 $dice
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Erza Scarlet: -2 HP / 0 MP
    Gildarts: 5 HP / 10 MP

==========

Gray: 19 HP / 10 MP
    Lyon: -1 HP / 10 MP

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Luminous Nimitz: Ultear ataca con unas luces muy poderosas produciendo un buen daño (+2 de daño extra – 20 MP - eliges blanco)

Lucy ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Lucy ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 5 $dice
  5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Ataque para Richi

Zeref: 11 HP / 50 MP
    Ultear: 50 HP / 10 MP
    ==========
    Erza Knightwalker: 47 HP / 50 MP
    Luxus: 0 HP / 30 MP

¡Bye-Bye Richi! :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    maldito e.e

SorAkwy ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 13 $dice
    SorAkwy ha tirado dados de 7 caras para defensa Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Erza Scarlet: -2 HP / 0 MP
    Gildarts: 5 HP / 10 MP

==========

Gray: 9 HP / 10 MP
    Lyon: -1 HP / 10 MP

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    ;_; Vamos Vale tu puedes! ;_;

9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Venga! Que queda muy poquito para que acabe el tiempo!!!!

Con lo empatados que van los resultados....¡Que tire dados alguien! A ver en que queda > . <

Animo, ánimo!

Uy....edito: ¡El tiempo acabó ya! No me di cuenta-....¿entonces como quedó la cosa? (qué rápida se ha pasado la tarde o.o)

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Gano Skoller no? tiene mas HP x'DDD

Ice Win! xD

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Exijo que se termine la batalla! :mad: (?)

12.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pff la jodi re feo, perdón Richi :(.

Erza Scarlet ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    Erza Scarlet ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Zeref
    • Ultear

Ha salido: Ultear

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Zeref: 11 HP / 50 MP
    Ultear: 42 HP / 10 MP
    ==========
    Erza Knightwalker: 47 HP / 50 MP

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Gogogogo erza!!!!!! tu puedes!

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sturmovik! Pero como has podido perder!

Y yo que quería pelearme contigo > . < Vaya decepción....

Aunque me consuela el hecho de que pueda enfrentarme a Clancb ^^

Enhorabuena chicos! ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No hemos perdido ;_; vamos, que venga el gay de Skoller y tire -o-

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que se supone q tiro o que?

Relloks ha tirado dados de 15 caras para 15 Total: 12 $dice
    Relloks ha tirado dados de 7 caras para 7 Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora todos feliz? dos hadas menos xD buena batalla Stur, sorA :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Me arrepentire de esto, pero...Sos grande, Skoller x'DDDD

De todas formas segun estaba en las reglas decia esto:
    Con la diferencia que hay uno por equipo xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    clancb nos tenía miedo -o-!

Sora lo siento, ambos sabemos que fue mi culpa xD

Felicitaciones, fue una batalla muy buena jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no fue tu culpa Stur >: fue mi culpa xD

22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    oh mi nueva victima (?) sera interesante si nos enfrentamos Gray/Lyon vs Juvia xD

23.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    La batalla igual había terminado cuando termina el contador. Pasan a la seminifinal:

Gray (Skoller) y Lyon (Clancb)

Sturmovik, Sora, muchisimas gracias por participar, espero realmente se hayan divertido y espero verlos en la proxima edicion =D

24.  
    Kemero

Virgo
    El contador de la batalla termino y finaliza por Time Out.

Al tener 2 jugadores en pie contra 1 del rival, Zeref (Rouge) y Ultear (Lucy) son las cuartas semifinalistas del torneo.

Evey y Richi muchisimas gracias por participar, espero se hayan divertido mucho y tambien espero verlos en la proxima edicion :(

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Virgo
    Natsu(PuruU)/Juvia(Carlua) Vs Zeref(Rouge)/Ultear(Lucy)
    - Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)​

- Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

- Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

- Cada participante tendrá 70 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

- Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10. Si se da el caso de que en un turno sacas un 15 y un 1 en la defensa, sentirás adrenalina más el miedo del rival aumentando +20 MP.

- No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

- Las batallas duran como máximo 6 días.

- Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

- Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.

¿Cómo jugar?

A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.

Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.

¿Cómo serán los turnos?

Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:

Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D

Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:

Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C

Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla.

En cuanto a los ataques especiales:

Serán dichos por PM y serán secretos para su equipo, dichos ataques no serán revelados a la luz de nadie (Esto no significa mucho, sino que queda más como sorpresa). Pero en caso de que alguien le toque batallar conmigo, como yo conozco todos los ataques del concurso, las 2 personas que serán mis rivales, sabrán mis ataques para que no haya ningún tipo de ventaja.

Cuando realizan un ataque especial, deben postear lo que hace y colocar el sonido correspondiende (Si es que tuviera, sino no colocan nada). Esto es para ambientar un poco más la batalla y sentirnos mas frikis que de costumbre xD.

¿Quien comienza?

De las opciones:

• PuruU/Carlua
    • Rouge/Lucy

Ha salido: PuruU/Carlua

26.  
    Kemero

Virgo
    Gray(Skoller)/Lyon(Clancb) Vs Meredy(Levy)/Wendy(Its)
    - Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)​

- Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

- Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

- Cada participante tendrá 70 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

- Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10. Si se da el caso de que en un turno sacas un 15 y un 1 en la defensa, sentirás adrenalina más el miedo del rival aumentando +20 MP.

- No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

- Las batallas duran como máximo 6 días.

- Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

- Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.

¿Cómo jugar?

A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.

Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.

¿Cómo serán los turnos?

Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:

Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D

Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:

Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C

Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla.

En cuanto a los ataques especiales:

Serán dichos por PM y serán secretos para su equipo, dichos ataques no serán revelados a la luz de nadie (Esto no significa mucho, sino que queda más como sorpresa). Pero en caso de que alguien le toque batallar conmigo, como yo conozco todos los ataques del concurso, las 2 personas que serán mis rivales, sabrán mis ataques para que no haya ningún tipo de ventaja.

Cuando realizan un ataque especial, deben postear lo que hace y colocar el sonido correspondiende (Si es que tuviera, sino no colocan nada). Esto es para ambientar un poco más la batalla y sentirnos mas frikis que de costumbre xD.

¿Quien comienza?

De las opciones:

• Skoller/Clancb
    • Levy/Its

Ha salido: Skoller/Clancb

27.  
    Kemero

Virgo
    Gray [Skoller]: 70 HP / 50 MP
    Lyon [Clancb]: 70 HP / 50 MP