1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[ARCHIVO DE CONCURSOS] Battel of Fairy Tail 2 (Batallas)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Kemero, 2 Febrero 2012.

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    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Erza Scarlet(Sturmovik)/Gildarts(SorAkwy) Vs Gray(Skoller)/Lyon(Clancb)

    - Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)

    - Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

    - Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

    - Cada participante tendrá 70 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

    - Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10. Si se da el caso de que en un turno sacas un 15 y un 1 en la defensa, sentirás adrenalina más el miedo del rival aumentando +20 MP.

    - No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

    - Las batallas duran como máximo 6 días.

    - Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

    - Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.


    ¿Cómo jugar?

    A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

    Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

    Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

    Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

    Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.


    Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.


    ¿Cómo serán los turnos?

    Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:


    Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D


    Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:


    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C


    Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla.

    En cuanto a los ataques especiales:

    Serán dichos por PM y serán secretos para su equipo, dichos ataques no serán revelados a la luz de nadie (Esto no significa mucho, sino que queda más como sorpresa). Pero en caso de que alguien le toque batallar conmigo, como yo conozco todos los ataques del concurso, las 2 personas que serán mis rivales, sabrán mis ataques para que no haya ningún tipo de ventaja.

    Cuando realizan un ataque especial, deben postear lo que hace y colocar el sonido correspondiende (Si es que tuviera, sino no colocan nada). Esto es para ambientar un poco más la batalla y sentirnos mas frikis que de costumbre xD.

    ¿Qué equipo empieza?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Sturmovik/SorAkwy
    • Skoller/Clancb

    Ha salido: Sturmovik/SorAkwy

  2.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Jellal(Kemero)/Mystogan(Ulquiorra) Vs Meredy(Levy)/Wendy(Its)

    - Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)

    - Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

    - Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

    - Cada participante tendrá 70 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

    - Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10. Si se da el caso de que en un turno sacas un 15 y un 1 en la defensa, sentirás adrenalina más el miedo del rival aumentando +20 MP.

    - No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

    - Las batallas duran como máximo 6 días.

    - Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

    - Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.


    ¿Cómo jugar?

    A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

    Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

    Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

    Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

    Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.


    Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.


    ¿Cómo serán los turnos?

    Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:


    Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D


    Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:


    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C


    Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla.

    En cuanto a los ataques especiales:

    Serán dichos por PM y serán secretos para su equipo, dichos ataques no serán revelados a la luz de nadie (Esto no significa mucho, sino que queda más como sorpresa). Pero en caso de que alguien le toque batallar conmigo, como yo conozco todos los ataques del concurso, las 2 personas que serán mis rivales, sabrán mis ataques para que no haya ningún tipo de ventaja.

    Cuando realizan un ataque especial, deben postear lo que hace y colocar el sonido correspondiende (Si es que tuviera, sino no colocan nada). Esto es para ambientar un poco más la batalla y sentirnos mas frikis que de costumbre xD.

    ¿Qué equipo empieza?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kemero/Ulquiorra
    • Levy/Its

    Ha salido: Levy/Its

  3.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Natsu(PuruU)/Juvia(Carlua) Vs Gazille(Rukia)/Fried(Meelissa)

    - Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)

    - Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

    - Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

    - Cada participante tendrá 70 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

    - Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10. Si se da el caso de que en un turno sacas un 15 y un 1 en la defensa, sentirás adrenalina más el miedo del rival aumentando +20 MP.

    - No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

    - Las batallas duran como máximo 6 días.

    - Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

    - Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.

    ¿Cómo jugar?

    A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

    Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

    Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

    Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

    Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.


    Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.


    ¿Cómo serán los turnos?

    Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:


    Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D


    Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:


    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C


    Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla.

    En cuanto a los ataques especiales:

    Serán dichos por PM y serán secretos para su equipo, dichos ataques no serán revelados a la luz de nadie (Esto no significa mucho, sino que queda más como sorpresa). Pero en caso de que alguien le toque batallar conmigo, como yo conozco todos los ataques del concurso, las 2 personas que serán mis rivales, sabrán mis ataques para que no haya ningún tipo de ventaja.

    Cuando realizan un ataque especial, deben postear lo que hace y colocar el sonido correspondiende (Si es que tuviera, sino no colocan nada). Esto es para ambientar un poco más la batalla y sentirnos mas frikis que de costumbre xD.

    ¿Qué equipo empieza?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • PuruU/Carlua
    • Rukia/Meelissa

    Ha salido: Rukia/Meelissa

  4.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Zeref(Rouge)/Ultear(Lucy) Vs Erza Knightwalker(Evey)/Luxus(Richi)

    - Las batallas serán cooperativas (Es decir 2 Vs 2)

    - Se jugarán con dados de 15 caras (Ataque) y 7 caras (Defensa)

    - Como mínimo, 1 jugador debe atacar 2 veces en 1 batalla. Si no sucede eso, la victoria será para el equipo rival.

    - Cada participante tendrá 70 HP (Health Point) y 50 MP (Magic Point). Los MP son los que te permitirán hacer técnicas especiales.

    - Los MP se perderán a medida que se usan los ataques especiales (Dichos próximamente) pero éstos pueden recargarse: Si en tu dado de ataque sacas un 15, tu personaje sentirá la adrenalina acumulando +10 MP. Si en el dado de defensa sacas un 1, te sientes mejor que tu rival aumentando tus MP en 10. Si se da el caso de que en un turno sacas un 15 y un 1 en la defensa, sentirás adrenalina más el miedo del rival aumentando +20 MP.

    - No borren los post. Como dice el dicho: post borrado, jugador eliminado.

    - Las batallas duran como máximo 6 días.

    - Si un equipo se ausenta por 1 día pierde el turno, si se ausenta por otro día pierde la batalla.

    - Si ocurre Time Out (El caso de no terminar la batalla en los 6 días) se decidirá de la siguiente forma la batalla:
    1) Si se ve claramente que un equipo es más activo que otro, es decir que un equipo siempre postea al corto plazo y el otro se demora casi siempre 1 día o más ganará el equipo más activo sin importar que el equipo rival tenga más HP que otro.
    2) En caso de que los 2 equipos tengan actividad parecida se evaluará de la siguiente forma:
    a) Si al finalizar la batalla por Time Out un equipo tiene 2 jugadores y el rival tiene 1 (Sin importar que el que tiene 1 jugador de pie tenga 40 HP y el otro con 2 jugadores tenga 10 HP en 1 y 15 HP en otro, que esto suma 25 HP) ganará el equipo con más jugadores de pié.
    b) En caso de haber 2 jugadores de pié en cada equipo, ganará el que tenga más HP en total.


    ¿Cómo jugar?

    A prestar atención, si lees bien se te hará fácil entender.

    Como bien saben. Hay ataques normales y ataques especiales. A cada ataque corresponde una defensa del rival. Será de la siguiente manera:

    Ataque: Para el ataque utilizaremos el dado de 15 caras.

    Defensa: Para la defensa utilizaremos el dado de 7 caras.

    Además del dado de ataque y defensa, tiraremos un lista para saber contra quien va dirigido nuestro ataque, para ello eligiremos la opcion "elegir de una lista" y colocaremos los nicks de nuestros rivales. El nick que sale en la lista, será la persona que reciba nuestro ataque.


    Así quedan conformados los ataques normales. Sobre los ataques especiales, aún los estoy haciendo pero cada personaje va a tener 4 ataques especiales.


    ¿Cómo serán los turnos?

    Es bien pero bien sencillo. Acá no jugaremos por turnos ordenados, es decir por ejemplo:


    Batalla del equipo 1 integrado por los jugadores A y B Vs Equipo 2 integrado por los jugadores C y D

    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador B
    Turno 4: Jugador D


    Eso no es así. Les doy la libertad de que cuando sea el turno de su equipo, pueda atacar quien quiera. ¿Qué quiero decir con esto? Que si el jugador A del equpo 1 está conectado y justamente el jugador C del equipo 2 está conectado puede batallar a libertad. Para ser más explícito vamos a diagramarlo:


    Turno 1: Jugador A
    Turno 2: Jugador C
    Turno 3: Jugador A
    Turno 4: Jugador C
    Turno 5: Jugador A
    Turno 6: Jugador C


    Y así todas las veces que quieran, pero recuerden, en la batalla como mínimo los jugadores deben atacar 2 veces cada 1. Lo que quiere decir que si el jugador B ya hizo 2 ataques en la batalla, el jugador A puede hacer todos los que quiera incluso terminarla.

    En cuanto a los ataques especiales:

    Serán dichos por PM y serán secretos para su equipo, dichos ataques no serán revelados a la luz de nadie (Esto no significa mucho, sino que queda más como sorpresa). Pero en caso de que alguien le toque batallar conmigo, como yo conozco todos los ataques del concurso, las 2 personas que serán mis rivales, sabrán mis ataques para que no haya ningún tipo de ventaja.

    Cuando realizan un ataque especial, deben postear lo que hace y colocar el sonido correspondiende (Si es que tuviera, sino no colocan nada). Esto es para ambientar un poco más la batalla y sentirnos mas frikis que de costumbre xD.

    ¿Qué equipo empieza?
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Rouge/Lucy
    • Evey/Richi

    Ha salido: Evey/Richi

  5.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Natsu: 70 HP / 50 MP
    Juvia: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Gazille: 70 HP / 50 MP
    Fried: 70 HP / 50 MP

    Comienza atacando el equipo de Rukia/Meelissa. Cualquiera de las 2 puede comenzar. Mucha suerte
     
  6.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Jellal: 70 HP / 50 MP
    Mystogan: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Meredy: 70 HP / 50 MP
    Wendy: 70 HP / 50 MP

    Comienza atacando el equipo de Levy/Its. Cualquiera de las 2 puede comenzar.
     
  7.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Zeref: 70 HP / 50 MP
    Ultear: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Erza Knightwalker: 70 HP / 50 MP
    Luxus: 70 HP / 50 MP

    Comienza atacando el equipo de Evey/Richi. Cualquiera de los 2 puede comenzar.
     
  8.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Erza Scarlet: 70 HP / 50 MP
    Gildards: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Gray: 70 HP / 50 MP
    Lyon: 70 HP / 50 MP

    Comienza atacando el equipo de Sturmovik/SorAkwy. Cualquiera de los 2 puede comenzar.
     
  9.  
    PurU

    PurU Cemzoonita

    Capricornio
    me suscribo :3
     
  10.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Veamos qué pasa xD
     
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Skoller
    • clancb

    Ha salido: clancb

  11.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Que mal comienzo xD

    Erza Scarlet: 70 HP / 50 MP
    Gildarts: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Gray: 70 HP / 50 MP
    Lyon: 68 HP / 50 MP
     
  12.  
    Richi

    Richi Cemzoonita

    Tauro
    Gogogo Evey!!!
     
    Richi ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    Richi ha tirado dados de 7 caras para defensa Total: 5 $dice
  13.  
    Richi

    Richi Cemzoonita

    Tauro
    que shit! xD

    Zeref: 70 HP / 50 MP
    Ultear: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Erza Knightwalker: 70 HP / 50 MP
    Luxus: 70 HP / 50 MP
     
  14.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Empiezo entonces :)
     
    Its ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Its ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kemero
    • Ulquiorra

    Ha salido: Ulquiorra

  15.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Le resto 12 a Ulquiorra.

    Jellal: 70 HP / 50 MP
    Mystogan: 58 HP / 50 MP

    ==========

    Meredy: 70 HP / 50 MP
    Wendy: 70 HP / 50 MP
     
  16.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Uy bien duro arrancaron :(. Bueno a ver que tal me va a mi, tiro :(
     
    Kemero ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 9 $dice
    Kemero ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Its
    • Levy

    Ha salido: Its

  17.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Mala suerte con la defensa. Resto 2

    Jellal: 70 HP / 50 MP
    Mystogan: 58 HP / 50 MP

    ==========

    Meredy: 70 HP / 50 MP
    Wendy: 68 HP / 50 MP
     
  18.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Sigue asi Kemero ;)
     
    Its ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 15 $dice
    Its ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kemero
    • Ulquiorra

    Ha salido: Kemero

  19.  
    Its

    Its Cemzoonita

    Tauro
    Genial *-*
    Además resto 12 otra vez.

    Jellal: 58 HP / 50 MP
    Mystogan: 58 HP / 50 MP

    ==========

    Meredy: 70 HP / 50 MP
    Wendy: 68 HP / 60 MP
     
  20.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    LOL, suertudaaa ;_;. Bueno tiro 1 ves mas a ver :(
     
    Kemero ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Kemero ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 3 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Its
    • Levy

    Ha salido: Levy

  21.  
    Kemero

    Kemero Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Saco 11 :D

    Jellal: 58 HP / 50 MP
    Mystogan: 58 HP / 50 MP

    ==========

    Meredy: 59 HP / 50 MP
    Wendy: 68 HP / 60 MP
     
  22.  
    clancb

    clancb Cemzoonita

    Leo
    Admito que he muerto cuando lei eso xD

    ...
     
    clancb ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 19 $dice $dice
    clancb ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 7 $dice
  23.  
    clancb

    clancb Cemzoonita

    Leo
    No entiendo porque lanzo un dado de mas en "ataque"

    En fin, ando salado hoy... todo sigue igual

    Erza Scarlet: 70 HP / 50 MP
    Gildarts: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Gray: 70 HP / 50 MP
    Lyon: 68 HP / 50 MP
     
  24.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Lyon n00b xD

    EDIT: El segundo dado no cuenta porque es de 15 LOL
     
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 14 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Defensa 7 Total: 9 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Skoller
    • clancb

    Ha salido: clancb

  25.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Fucking defensa ¬.¬

    Erza Scarlet: 70 HP / 50 MP
    Gildarts: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Gray: 70 HP / 50 MP
    Lyon: 61 HP / 50 MP
     
  26.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Buenos lanzamientos Its, bueno ahora lanzo yo sino hay ningún problema
     
    Levy ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    Levy ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 3 $dice
  27.  
    clancb

    clancb Cemzoonita

    Leo
    A ver, quien es el noob? xD

    Y hago mi segundo ataque (?)
     
    clancb ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    clancb ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 4 $dice
  28.  
    clancb

    clancb Cemzoonita

    Leo
    Es que no te puede salir un 2 en ataque x'DDDDDDDDD

    Erza Scarlet: 70 HP / 50 MP
    Gildarts: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Gray: 70 HP / 50 MP
    Lyon: 61 HP / 50 MP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Vamos, te respondes solo tu pregunta 'Lyon'? xD
     
    Sturmovik ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 11 $dice
    Sturmovik ha tirado dados de 7 caras para Defensa Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Skoller
    • clancb

    Ha salido: clancb

  30.  
    Sturmovik

    Sturmovik Cemzoonita

    Virgo
    Por qué pura defensa alta D:

    Erza Scarlet: 70 HP / 50 MP
    Gildarts: 70 HP / 50 MP

    ==========

    Gray: 70 HP / 50 MP
    Lyon: 55 HP / 50 MP
     
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