1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Opinión Arceus y los legendarios

Tema en 'Pokemon' iniciado por BryanD, 29 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Disculpen si parezco un poco ignorante pero... mi "pokémundo" iba excelente. Desde los primeros capitulos se menciona un poco de los legendarios, Ash ve a Ho-oh que es casi como ver un Dios, después van saliendo más y más, Ho-oh amo y señor del fuego así como Lugia de las aguas, los tres pájaros legendarios, el mini viajero del tiempo Celebi e inclusive Groudon Kyogre y Rayquasa. Luego aparecen Dialga, Palkia tiempo y espasio y así todo excelente y luego Arceus... Y ahí todo se me vino abajo.

No he entendido absolutamente nada con ese pokémon. Es el creador del mundo o solo de los digimon? los humanos también fueron creados por él o estoy demasiado perdido?
    En el caso en que fuera el creador de los pokémon ¿Cómo rayos algún pokémon podría darle algún tipo de pelea? Simplemente lo destruiría y más importante aún alguien logró atraparle? o.O no tengo idea de donde salió Arceus y quá papel tiene en el mundo (en el pokémon obvio).

¿Qué saben, qué me pueden decir de él, qué pasó con él o qué creen que pasará?

____________________---
    Y cuando salió Deoxys yo juré que habían hecho lo más cercano a ún Dios pokémon... que equivocado, lo pensé claro por el nombre, no es que concidere a los extraterrestres dioses

2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Hmm..Ya veo,también te llega a confundir la idea del Dios en el mundo Pokémon.
    Pues bien,se dice por ahí que la tierra y demás,lo formaron los dichos "Magikarp",con su dichoso poder "salpicadura" [todo esto también mencionado en los juegos "DP" Diamond and Pearl (Diamante y Perla] se dice que gracias a ellos,la tierra es la tierra.Sin más,es una posible descartación lo de Arceus.

Pues bien,se dice todo eso de Arceus; el que invento y creo todo.Claro,también a los humanos,pues es el Dios.
    Como miramos en la Película 12 [Arceus y la joya de la vida],el se sacrifico para salvar al mundo.La cuestión es...¿Porqué no simplemente si es tan poderoso,de un ataque podría acabar con dicho asteroide/meteorito?-es simple,él no es el todo poderoso en la serie,me imagino que a un largo tiempo,llagará uno más poderoso y menos débil,que no dé confusiones y mucho menos,casi muera.

3.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Pues cada "Legendario" tiene una causa,una razón.Un motivo por el cual está en el mundo Pokémon.
    Ho-oH: Por lo que vemos,no participa en ninguna película (como los demás que hacen presencia en ellas y casualmente nadie/ninguno de los personajes habla de ello en la serie) por lo que vi en mis investigaciones,él sólo llegará a salir cuando la serie termine,cuando Ash derrote al supremo y cuando se proclame "Maestro Pokémon",cuando TODOS los Pokémon y/o personajes a los que ha ayudado o ayudo,los miren y se hagan presentes en su ultima batalla.Ahí es cuando HO-OH saldrá,mirara a Ash y..Ya no me acuerdo que dirá,pero algo le dirá y ahí mismo acaba el anime.
    En el caso de Kyogre y Goudon: Son sólo un relleno para no dejar a los elementos más importantes "Agua y fuego",sólo para ello,por eso tuvieron participación individual en las películas: (Groudon el la Película 6 Wish a Maker/Pide un deseo,en la cual está protagonizada por Jirachi ,y él sale de secundario) al igual que Kyogre (en su participación en la película 9 y ultima de la generación Advance: Manaphy y el templo del mar,como también personaje secundario y con poca participación a los casi 78 minutos),por lo tanto,son un relleno.
    Así como los famosos Palkia y Dialga.Sólo que estos,son un relleno para el tiempo y espacio.
    Y por ultimo: Giratina y Ranquaza,pues otro relleno para calmar a sus bestias en su región o momento.

4.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Voy responder...

Tienes los mismos problemas que yo, se supone que el Ave Ho-oh es que manda mas de los pokemons, pero aparece este disque "dios" llamado Arceus.. dejando a los otros legendarios que conocimos como disque "poderosos" en nada o inutiles :(

yo no se que tan creador del mundo pokemon sea el pokemon ese.. lo unico que le encuentro que tiene distinto es que poderoso y nada mas, pero la categoria de "dios" es mucho y ademas como planteas cual es origen de este pokemon se va tener que hacer una "biblia" del mundo pokemon para ver que funcion cumple cada pokemon en estas historias...

se dice, asi que perfectamente puede aparecer otro pokemon mas poderoso que Arceus, soy ho-ohista, no creo que arceus sea el dios pokemon y creador del mundo pokemon... esto de la religion pokemon anda por ahi con lo de los shippers, pero no nos vamos a matar por quien creo el mundo pokemon, pero si por quien se queda con Ash...xD

por lo menos cuando llegue ese dia se sepa quien es papa corazón de Ash... :), lo del screentime al Ho-oh eso me enoja mucho :mad:, lo tienen para el puro cameo y a lo mas aparicion especial.. Mientras que al Serebii ¬.¬ dos peliculas (con papeles desentes) y especiales para el...

Relleno por lo menos es mas decente que simples cameos en el anime y por aqui paso...

5.  
    BryanD

Leo
    Yo sinceramente concidero que el mundo de Dioses pokémon se ha vuelto un caos igual o similar al del olympo y sí, evidentemente es necesario redactar algo similar a la biblio pokémon o por lo menos el origen del mundo pokémon, me parecería justo que Arceus fuese algo como el pokémon de Dios no que él sea Dios porque en ese caso el creador de humanos sería un pokémon y, guiandonos por la lógica, los pokémon dominarian humanos, no al revéz.

De todas formas es un enredo, sería divertido abrir un tema o por el estilo solo para discutir los posibles orgienes del mundo pokémon

6.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo tambien considero lo mismo por que en esta Area del mundo pokemon existe muchas dudas y se avanza nulo en este sentido, se llena de legendarios y mas se enreda la historia pokemon, pero esto debe ser escrito por medios oficiales y no por fans por que lamentablemente al igual que el Shipping, hay varias tendencias en este sentido y lo que se necesita es claridad en el asunto.

Igual hacer teorias es entretenido :)..

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Digamos que todo tiene una causa y efecto.Tanto bueno,como malo.

8.  
    BryanD

Leo
    Si obviamente una publicación / aclaración de medios oficiales sería sumamente... reveladora? (aclarante xD) no solo en este sino en muchos otros tema pero igual que los fans hagamos posibles teorías en base a lo poco que nos haya podido dejar tanto serie como manga y juegos resulta no solo interesante sino entretenido

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página