1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Arashi & Sorata

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 6 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola!
    Arashi y Sorata, una pareja de la obra X/1999
    Una de mis parejas favoritas, y es que se veian tan bien juntos ToT
    encontre este videito y lo quiero compartir :B
    tiene spoilers sobre lo que pasa en la relación... aunque desde un principio sabiamos cuales eran sus destinos, es doloroso igual...

¿Qué les parecia esta pareja? ¿Qué les pareció su destino?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mi pareja favorita de todo de Clamp*-*
    Y la predicción hacia Sorata: "Vivirás para proteger a Kamui pero morirás al proteger a la mujer que amara"
    Aaaaw es tan trágica su historia, que me hace amarlos más *-* (?)

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Gon me has matado con ese video *llora

Amo a esta pareja es simplemente perfecta <333333 y dato curioso me gusto mucho la forma en como se presento en el anime, mas preciso la escena del beso y su primera noche juntos y el final que le dieron me pareció muy bello (recordemos que el manga no ha sido terminado) cuando Arashi va al templo donde se crió Sorata y en una campana esta escrito por Sorata "Espero que la chica de la que me enamore se preciosa" awwwwwwwwww!
    A pesar del cruel destino de la pareja, es una forma de ver que su amor era tan inmenso y mutuo, por que Arashi se fue con Fuuma en un intento de salvar a su amado y bueno Sorata dio su vida por aquella mujer que tanto amaba ;____________;
    Dejo un aporte de imágenes, espero sean de su agrado ;w;

tumblr_m5u30zTNRy1qzdh9qo1_1280.png
    1202532739_f.jpg
    sorata-and-arashi.jpg
    sorata--arashi-44228.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Bellas imágenes ToT, es muy triste todo lo que sucede en esta pareja ToT
    Sorata desde un comienzo sabía que era ella la indiciada, y ella poco a poco se fue enamorando y awww ToT
    Porque no puede ser todo felicidad ;O;

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    ;O;! amo a ésta pareja.... es así un amor tan trágico y bello a la vez ToT
    Amé en definitiva que en TRC los pusieran juntos, como una pareja solidificada *-*

6.  
    Princess M

Princess M Cemzoonita

Sagitario
    Es una de mis parejas favoritas, porque no podran tener un final feliz y eso es demasiado triste, saben?

7. Esta pareja me encantó, en el manga obviamente se profundiza más en su relación.. y es tan jkhnasdsjiodas <3, son unas ternuritas esos dos, y su destino es demasiado trágico, pero bueno, el destino de todos los amantes es la muerte finalmente >.> onda Romeo & Julieta.

8.  
    gatita ñyo

gatita ñyo Cemzoonita

Cáncer
    me encantan, cuando vi la pelicula por primera ves me dolio que sorata nunca pudiera estar con ella aunque fuera por una noche.
    y en la serie aunque fuera muy poquito pero al menos lo pudieron consumar, no deja de ser tragico, pero arashi se quedo con ese recuerdo

Comparte esta página