1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aqui os dejo uno de mis dibujos de assassin´s creed

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por DARTH DEIC, 7 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    DARTH DEIC

DARTH DEIC Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¿me podeis mandar imagenes para dibujarlas y luego ponerlas aqui

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    MMM.... tienes un muy buen pulso me gusta tu dibujo sigue subiendo mas xD

3.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    nada mal eh...
    m gustan los rasgos, sigue asi:)

4. Hola x)

Moveré tu galería para los dibujos de anime y videojuegos.

Estaría bueno que nos dieras una pequeña introducción de tu dibujo o te presentaras. x)

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no esta mal,solamente tenes 12 años asi que tenes mucho tiempo para practicar y mejorar,el dibujo esta bien proporcionado no es perfecto pero esta bastante bien,eso es muy importante,te aconsejo que te tomes mas tiempo para terminarlo y que intentes dar mas detalle al dibujo,vas a obtener un mejor resultado

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    o_O ey eso no lo avia pensado muy buen consejo yo ps mis dibujos los ago en un par de hrs y no les doy tanto tiempo a de ser eso lo que ase que no se vean tan geniales haha:ROFL:
    a y por cierto tu chavo muy bien a tu edad yo no sabia ni aser garabatos haha sigue asi y seras grande:D

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es que yo le pongo mucho esfuerzo a los dibujos y hasta que no pongo el ultimo detalle no lo suelto,pero eso no es para todos claro,depende de cuanto tiempo quieras dedicarle y con la rapidez que dibujes,casi siempre doy el mismo consejo pero depende de cada uno al dibujar,todos tienen sus tiempos

8.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    :LOL: claro y tambien siento que los que dibujo no tienen mucho detalle solo es la sombra de echo haha :p

y acc un tiempo de echo mucho tiempo dibuje uno que creo que es el que mas detalle le e dibujado es un lobo pero no lo tengo en archivo porque es muy grande y no lo puedo escanear creo que tendre que tomarle foto haha aver como se ve :) a y ya subi mi post son tres de mis dibujos perdona la calidad pero es que soy nuevo en esto haha

9.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Te quedo muy bien Ezio =)

Comparte esta página