1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Aquellas escenas que jamás se olvidan

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por gon4D, 29 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola! ;)

Esta discusión es para que hablemos sobre aquellas escenas fuertes, emotivas, decisibas, que para nosotros marcaron un momento importante en la historia, y que hasta el día de hoy no se nos han olvidado.

¿Cuáles escenas no olvidan?

2.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    Una escena que me marcó durante mi infancia fue cuando Ash se queda atrapado en una nevada y se mete en una cueva; me acuerdo que sus pokémons no querían meterse en sus pokeballs porque no quería dejar solo a Ash.
    Pokémon siempre me emocionaba!
    Y bueno, los recuerdos que tengo después son más actuales; pero de mi infancia hay un montón que son de Pokémon. Así que por ahora solo nombraré este. Puede que más tarde me acuerde de otros.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    yo tengo 2:

1.-cuando bulma le enseña el calzón al maestro roshi, a cambio de la esfera del dragón (claro, el asunto era, que bulma no llevaba calzón, y el maestro roshi se gano con todo....)

2.-en la película "the end to evangelion" cuando shinji sale en su eva, y ve que el eva de asuka esta mas ensartado que anticucho de carretilla... y da su gritito y todos esperaban que vengara a asuka... y lamentablemente al final, se deja crucificar como buen lorna...(aunque la expresión en su rostro cuando ve y da su gritito, es alucinante... me acuerdo que me dejo.. 0o0)

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me imagino que no necesitamos spoiler, con series de más de diez años bienviejoesto de trasmitidas.

Capítulo 92 de Mazinger Z. Cuando vencen a Mazinger, la escena más curiosa y hasta tristona, Koji vencido y listo para morir, porque contra tres bestias mecánicas de Mikenes, que va. También ocurre en la película de Mazinger y Gran Mazinger, donde se usaron más bestias mecánicas, y hasta haciendole porras a Mazinger. bienviejoesto

En Super Dimension Century Orguss, hay un par de capítulos que son curiosos, en uno, Kei y Athena se meten en una anomalía temporal mientras estan luchando, ocurren sucesos medios románticos, y hasta una escena oscurecida. Lo gracioso es que después se descubre que Kei es el padre de Athena teniendo la misma edad, aunque no le dieron mucha importancia porque Athena ya estaba enamorada de otro, pero como que le pusieron su cierta picardía.

En Dragon Ball, cuando Goku va a buscar a Milk y le toca con el pies para saber que era mujer, quien lo viera de "inocente".
    Pero primero se lo hizo a Bulma; el "inocente".

En Dragon Ball Z, el Kamehame Ha de Gokú contra el Garlic Ho de Vegeta, una escena visual que me encantó, creo que los colores la hacen llamativa.

Ginga Sengoku Yuuden Rai (Thunder Jet) tengo varios, cuando pelean Rouha (Rogina)contra Rai, muy emocionante y lo que significaba por la relación maternal que tenian.

La batalla entre las naves de Roger y el Kongo de Rai, tanta tiradera de misiles queda uno en WTF. Creo que con esta serie inicio mi gusto por lo naval (aunque solo para verlo).

El capítulo 48 entero, mueren 3 personajes carismáticos y hasta protagónicos en el mismo capítulo!!! uno queda sorprendido, triste, pensativo y todo lo demás.

Y la batalla final entre Rai y Roger.

Tantos en Macross como en Macross:DYRL, las batallas entre Max y Milliya, por mucho los dos mejores pilotos que daba la serie, era como el trauma de un jugador de simulador, esquivar tantos misiles mientras se tienen que devolver; lastima que se casaron...

En Tekkaman Blade, cuando muere Miyuki, después de triste, la violenta explosión nuclear rosa que se mandó. También cuando Takaya regresa a su casa a recordar a sus hermanos y padres; y como era feliz, todo para odiar lo suficiente a los Radam. Y la batalla final entre Takaya y Shinja, fue bastante llamativa.

Y en Trigun, cuando se muere Wolfwood, que más, es raro escuchar a un protagonista que no quiere morir...

5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Secundo a Josh, ésa de Pokémon fue hermosa, y la canción de fondo; oh, dios morí.

Umhh, una que se me viene es la muerte de Vegeta en DBZ, cuando "mata" a Majin Boo, y abraza a su hijo para despedirse. Es la escena más hermosa que he visto de él, me encanta♥
    En Digimon Adventure, cuando se despiden de sus digimon, casi lloro. Umhh, qué más, de SM tengo muchas.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy de acuerdo con Antonella.. esa escena de Vegeta es tan ;_;!
    En Death Note cuando muere "L" ;_; de ahí en adelante para mi la serie se acabó, "N" y "M" no eran juntos ni la mitad de lo que fue "L"
    Bueno en pokemon ash dejó un Buterfree, dejó un Primeape, dejó un Squirtle, dejó un Pidgeot, dejó un Lapras, dejó un Charizard, ETC! que entrenador mas NOOB... aun así algunas de las despedidas fueron emocionantes.
    En Naruto cuando muere Jiraiya ;_;
    En One Piece cuando Luffy ayuda a Nami vs Arlong, cuando ayudan a Vivi, cuando salvan a RobiN ;_; ;_; ;_;!
    En One Piece la saga de Enies Lobby :BABA:!
    La transformación de gohan en SSJ2 :baba:
    En Fairy Tail cuando se va Luxus ;_;
    Los hermanos Korioto XDDDDD
    Las 12 casas y Asgard en caballeros del zodiaco, me quedo con la GRAN batalla que tuvieron vs Siegfried en Asgard y bueno, Ikki y Shon vs los gemelos (no al mismo tiempo pero igual xD)

ETC! :D

7.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Tengo muuuuchos, mientras me vaya acordando los ire poniendo.
    Por ahora
    Evangelion: El Tercer impacto comienza!!! todo fue genial, hasta la musikita psicotica de fondo.
    Clannad: Muere Nagisa y Ushio, aun no me sobrepongo :( .
    Dragon Ball Z= Goku se transforma en super sayjayin 1 contra freezer, sencillamente mitico!!!
    Code Geass R2: Lelouch se proclama emperador del mundo, y a Kururugi suzaku como su caballero, el Knight of Zero ( esa escena se chorrea de Epicidad!!)
    Death Note: Muere L.............................................
    Esas por ahora xD

8.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Mi escena favorita es el final de Utena
    Cuando Utena cree que logrará salvar a Anthy, luego se desploma donde estaba Anthy y a Utena la atraviesan las espadas!

Muero, infinitamente.

9.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    gracias por el spoiler ¬.¬
    pokemon: cuando ash y pikachu pelean contra los sparrows .... ;_; y la primera pelicula cuando todos lloran
    dbz: cuando gohan se convierte en ssj2 o cuando goku pelea contra majin buu en ssj3 ;_;

10.  
    Aimi

Aimi Cemzoonita

Tauro
    Una escena que me puso la piel de gallina en su momento fue en el último episodio de La visión de Escaflowne, cuando Van va a buscar a Hitomi, y saca sus alas. *-* y bueno, todo el capítulo fue emocionante, me dio alegría y tristeza.
    Otra cosa que nunca me voy a olvidar, es lo que lloré en el episodio de Pokémon "Adiós Pikachu", no me acuerdo cuantos años tenía cuando lo vi, y aunque sabía que no lo iba a dejar porque osea, NO podía ser, igual siempre me terminaban cayendo las lagrimas.
    También el último episodio de Digimon Adventure, al final, cuando los digimon seguían el tren. De DB tengo muchas. Y no puedo no nombrar la escena final de la segunda película de SCC "La carta sellada", los últimos 15 minutos los amo...
    pero sobre todo cuando Sakura le dice a Syaoran que no importa lo que él piense de ella en ese momento, que él le gusta mucho y siempre será la persona más valiosa para ella; y cuando después de unos segundos él le contesta que para él tambien fue tan asdfg morí de amor, y luego ella salta y *------*. Adoré esa parte.

11.  
    lili sama

lili sama Cemzoonita

Cáncer
    una gran escena que me conmovio definitivamente ... de code geass la escena final cuaqndo lelouch va cayendo muerto :eek:

12.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Síííííí, el final de Digimon Adventure te hace sentir muchas cosas; yo no sabía si llorar de tristeza porque no verían más a los digimon y era el adiós, o porque todo había salido bien entre ellos. Cuando todos los digis salen corriendo para alcanzar el tren y despedirse de los niños es taaaaaaaan asdf :D
    Y luego, cuando Sakura salta sobre él, colocan el primer opening latino♥ Esa escena para mí es una de las mejores.

Awwww, qué recuerdos...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página