1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aqua Cup [En Curso]

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Kemero, 24 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No... El fin de semana trabajo de 10 am a 9 pm y es poco probable que mis oponentes esten activos a esas horas, asi que por lo sano lo mejor es que no se paren por mi...

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    yo no trabajo el 25 :D

3.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo no tengo problema de dejar esto abierto hasta el 25... En más creo que viene mejor, hacemos parate del torneo hasta que pasen las fiestas mientras ademas ustedes terminan con su grupo :P

Pero ¿Qué opinan los demás? Sobretodo obviamente los ya clasificados

Zabie Ulquiorra Mr. X Kuroi

Y especialmente los integrantes de tu grupo Richi Wolfman Pokemagic

Por mí esta bien :)! Pero me gustaria que opinan los demás para que sea todo mas globado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo puedo esperar.. lo malo es que no se si pueda ese dia por el tema de las fiestas n-n pero obviamente haré todo lo posible :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Exterminio!
    Ok no jajaja, a mi parecer esta bien no problem. Sobre lo de Josh a demostrado que es una persona que si cumple y el trabajo esta sobretodo antes que un juego online asi como la vida fuera del cz, si los demas del grupo estan descuerdo por mi adelante denle la oportunidad de ello :3

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Por mi si hay problema no contas como me rompas las bolas no hay problema, mientras todos puedan participar.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo no tengo problema alguno.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    No hay prisa para terminar el concurso, a mi me parece bien que dure más tiempo para que todos puedan participar

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Despacito y con buena letra :vaca:

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    gracias los quiero! :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Por mi no hay problema no tengo prisa. Uy si uy si, se me olvida etiquetar al que me violo en las fase de grupos uy si. Ja ja ja xD. Esta bien, de paso me da tiempo de flojonear antes de preparar a mi arma secreta :3

13.  
    Kemero

Virgo
    Bueno entonces el día 25 intentaran terminar el grupo B. Mientras tanto voy a adelantar los cruces de cuartos de final para ver quien se enfrenta contra quien.

Los clasificados: Zabie, Ulquiorra, Mr.X, Kuroi, --Alfredo--, Kemero, 1º del grupo B, 2º del grupo B.

Como saben, los que salieron primeros en su grupo no se pueden enfrentar a aquellos que tambien salieron primero y tampoco se pueden enfrentar contra los que salieron segundos en su mismo grupo.

Bueno empecemos con el sorteo.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Zabie vs Kuroi
    • Zabie vs Kemero
    • Zabie vs 2º Grupo B

Ha salido: Zabie vs Kuroi

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Mr.X vs ulquiorra
    • Mr.X vs Kemero
    • Mr.X vs 2º Grupo B

Ha salido: Mr.X vs 2º Grupo B

14.  
    Kemero

Virgo
    Bueno ya no hace falta tirar mas tags puesto que Alfredo no se puede enfrentar ante mi al compartir grupos y si o si debe enfrentarse a Ulquiorra.

Entonces los cuartos de final son:

Zabie vs Kuroi
    Mr. X vs 2º Grupo B
    --Alfredo-- vs Ulquiorra
    1º Grupo A vs Kemero

Hice el sorteo hoy por si luego no tengo tiempo y adelantamos un poco... Vemos un duelo entre Zabie vs Kuroi muy entretenido :)!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tengo una cosa que anunciar, como algunos sabrán, acabamos de comprar un piso y estamos en el proceso de remodelación y mudanza, asi que seguramente tendré que dar de baja momentaneamente a la línea telefónica y por ende, me quedaré sin internet un tiempo. No sé desde cuando ni por cuanto tiempo pero sucederá la proxima semana si o si ya que debemos acabar antes del 31. En todo caso, es posible que no este disponible para el 25.....

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tengo una pregunta, es legal prestarse pokemon para batallar? digo, porque al parecer todo el mundo lo está haciendo =O......aunque, pensandolo bien no quiero hacerlo, que sentido tendría entrenar tanto para al final usar pokes que entrenó otro? xD

17.  
    Kemero

Virgo
    Digamos que no es algo ético ese tema ¿Sabes de alguien que ha prestado pokes?

Luego de ese comentario que acabó de hacer Richi debo aclarar lo siguiente:

Segun a oídos mios han llegado, hay gente que dice que yo le presté el Sharpedo a Mr.X cuando Mr.X tiene un Sharpedo hace mas de 1 mes y no es el mio.

Pero no se han puesto reglas que se prohiba eso, pero repito, no es poco ético que alguien te preste sus pokes y ganes sin esforzarte nada en entrenarlos e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kemero

Virgo
    screenshot_1356311265.png

Adios

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi me llegaron los llantos de cierto Slowman :eek: pero el que nada debe, nada teme, que se creen inmortales xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    xToffer

xToffer Cemzoonita

Virgo
    hola soy nuevo en este juego pero me gustaria poder participar de la copa espero respuesta

nick de juego: xToffer

21.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ando ya listo y como les dije estare online todo el dia :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    oh no josh me ganó xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Aqui la batalla que todos esperaban... :3

vit 1.JPG

He de decir que tuve MUCHA SUERTE... y cuando dicho mucha es MUCHISIMISIMA!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿que gano el missingno de Josh?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kemero

Virgo
    Contra quien peleaste? no sale xD

Lo siento , en este torneo no podras participar, pero en los futuros claro que si :)

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    con wolfman

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kemero

Virgo
    Richi podras jugar al final?

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Estoy a full con la mudanza, pero podriamos quedar en algun momento tal vez, que Josh diga cuando puede exactamente y ya veremos.

29.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    esta noche despues de las 9 de mi pais, que son como a las 3 am de españa o si no dime una hora de la mañana no importa si es en la madrugada de aqui yo me conectare :D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Quiero ver sangre *-- *

Comparte esta página