1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Aquí voy....

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Funny Bunny, 26 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Funny Bunny

Funny Bunny Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hola a todos, se presenta nueva usuaria: Funny Bunny. Las presentaciones son complicadas ¿No?ToT Bueno.....

Maga negra de nivel 46 de las lejanas tierras de Minecraftia, vecina de Totoro, con casa de veraneo en Silent Hill, entrenadora pokémon aficionada, experta en combates por turnos, ninja rastreadora ocasional, enamorada de los videojuegos desde que tengo memoria y con cierta adicción al manga y anime.

Espero poder pasar buenos ratos por aquí y compartir opiniones con vosotros :gato:

Seamos amigos!!;;3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Funny Bunny-sama, bienvenida a CZ, encontraras mucho que hacer por aqui, en caso de dudas o preguntas se esta a tus ordenes

3.  
    Funny Bunny

Funny Bunny Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Waah, Gracias ^__^ te tomo la palabra. Oh, y lo puedes dejar en -chan o -san >.<

Chau!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, todo sea ante la promesa hecha a una dama:cool: Funny Bunny-san

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Libero-san siempre le dice Sama a la gente >.<

Bienvenida! Tienes unos gustos geniales, ademas hay mucho foros divertidos por aqui, asi que espero que te pases por todos y te vea activa en el foro ¿eh?. Jeje bueno cualquier cosa puedes preguntarme :D Saluditos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página