1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aquí llega su nuevo paquete!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Takasugi Shinsuke, 2 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Por fin pude, llevaba meses intentando colarme aquí, en FFL dicen maravillas de este sitio así que me dije... ¿por qué no? Para los que estén en FFL, soy White Rock Shooter también.

Haber, que decir, soy alta y morena de pelo corto hasta los hombros. Tengo los ojos marrones casi negros con un buen par de pestañas así nunca tendré que usar rimel!
    Me gusta escribir ow! ya 30 caps!, leer, clickear obsesiva/compulsivamente al ''me gusta'', me encanta ver anime (sobre todo One Piece), y los animales, los amo *O*

Pues ya ni sé que decir... tal vez.... que CZ pare FFL en halloween? vale no, haber si me acostumbro rápido a este sitio y hago muchos acosados amigos!! ^^U

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

Comparte esta página