1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apuestas NBA 2012/2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Relloks, 7 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No es sorpresa para nadie x'D pero vengo a dar al ganador que es.... obviamente Rumano xD
    제목 없음.JPG

Felicidades a Rumano !! Campeon nuevamente de las apuestas NBA 2012-2013! wow!
    lebron-james-gives-epic-speech-after-winning-nba-finals-mvp.jpg

Gracias a los 10 valientes que participaron a lo largo de toda esta temporada y espero verlo para la proxima 2013-2014 ;)
    Sturmovik
    Degote
    Montoloco
    TusMus
    Rumano
    Velli
    Ratchenko[CZ]
    Droze
    @pose chan

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Puse de moda las imágenes de campeón (?).

Una pena, porque estuve dominando toda la temporada regular y gané sin muchos problemas Cuartos y Semis. Pero en la Final, Rumano me sobrepasó y no pude hacer nada :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo me eché una siesta antes de acabar la temporada regular (malos resultados culminados con no apostar en la última fecha), pero me metí como 7º en los playoff y fui superando a mis rivales.

A pesar de que Velli había ganado la temporada regular y también logró las mayores puntuaciones con sus rivales en cuartos y semis, una buena defensa en la final minimizó sus opciones anotadoras de sus jugadores principales, y los míos en cambio salieron muy enchufados haciendo su anotación habitual en cada partido xD

4.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Gracias Skoller Muy buena organización y gran apuestas! el año que viene mas y mejor!

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Contad conmigo para la próxima temporada!

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página