1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apuestas Internacionales - Antiguas CZFC

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión

• Granada 3-0 Osasuna
      Roma 2-1 Napoli
      Newcastle 0-1 Arsenal
      Friburgo 1-2 Schalke
      Paços 0-2 Oporto

Reserva:
      Quilmes 1-1 Newell's

• Degote 8-4 Zabie

• Gran final entre Degote y Zabie con muchos goles, al final se alzó con el titulo Degote que siempre fue por delante en el marcador

• Felicidades Degote!!

1156335769_0.jpg

• Velli 4-4 Montoloco

Prorroga (partido reserva)

Velli 4-7 Montoloco

• Degote Zabie Sturmovik Skoller clancb Rumano Shadow Luquincito @Sonic Richi Castolo Warface TusMus Mr. X

Llegamos a final de temporada y se acaban estas apuestas, gracias por haber participado en estas apuestas organizadas por Velli y Montoloco esperamos que les haya gustado y la temporada que viene volveremos con más y mejores cosas!

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La foto de Degote con el titulo es puro cachondeo xD

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Gracias Montoloco por llevar de principio a fin las apuestas desde afuera parece facil pero es bastante trabajo lo que cuesta estar pendiente y constantemente ... ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muchas gracias a los organizadores, estuvieron muy buenas las apuestas :D
    Felicitaciones al campeón xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Gran trabajo de los organizadores! Fue la primera vez que hacia apuestas pero me divertí mucho! Mucha tensión pero al final pasó bien.
    Estoy contento de conseguir el doblete en mi primera temporada! Espero demostrar durante mucho tiempo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Se te acabó el chollo, chaval :Q

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    jajaja ya me siento satisfecho después de demostrar en esta temporada :3 que me quiten lo bailao! jajajja

8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya me encargaré yo VELLIRATO, de que no ganes más Apuestas :mask:

9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Seguramente no gano más xD la suerte de mis próximos 100 años la gasté en esta shit jaja

10.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Muy buen trabajo de los organizadores c:
    Ha sido todo muy divertido, y pues a esperar la "temporada" que sigue para tambien participar...

Felicidades a Degote

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Primeras apuestas serias donde participo, y si bien falte en algunas... debo decir que me diverti mucho, y sin mencionar que gracias a esto vi un monton de partidos que nunca veria y espere resultas de clubes que ni sabia que existian. La verdad estuvo genial y la organizacion tambien :D Esperare otra CZFC para luego del verano... con un poco mas de Champions, espero.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página