1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apuestas goleadoras

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 15 Noviembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Tranquilo, que ya te gané..

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    RESULTADOS FINALES!

Jornada 23 :

Japan-J1 League (Jornada 13) : 23 (Tamada, Tanaka, Koji Morisaki)
    Primera División Argentina (Jornada 16): 23 (nadie hizo más de 1 gol xD)
    Súper Liga Danesa (Jornada 33) : 13 (Kamper, Saag)
    Liga República Checa (Jornada 30) : 29 (Stajner, Cirkins, Dosek, Lafata, Petr)
    Brasileirao Serie A (Jornada 2) : 23 (Leonardo Silva, Jobson)
    Ligue 1 Francesa (Jornada 38) : 31 (Sow)
    Primera División Uruguaya (Jornada 14) : 24 (G. Alvez, M.Perez, N. Lopez)
    Russia Premier League (Jornada 11) : 23 (Kerzhakov, Savin)

Velli : 3+3+1+0+1+3+3+3 = 17
    Richi : 3+3+3+1+3+1+3+1 = 18
    Sturmovik : ---
    Arjim : ---
    Skoller : 3+3+0+1+3+3+3+3 = 19
    Jerk :3+3+0+0+1+3+3+3 = 16
    chachachacha : ---
    Luquincito : ----
    Kuroi : ---
    Mega : ---
    Gino : ---
    HibariKyoya : --
    Setrons : --
    Edusin : --
    mark yazaki :--
    Giovanni : --

CLASIFICACION :

1º--Richi : 199
    2º--Velli : 197
    3º--Skoller : 180
    4º--Jerk : 170
    5º--Sturmovik : 158
    6º--Arjim : 136
    7º--chachachacha : 102
    8º--Luquincito : 97
    9º--HibariKyoya : 95
    10º-Kuroi : 85
    11º-Mega : 71
    12º-Gino : 61
    13º-mark yazaki : 21
    14º-Giovanni : 19
    15º-Edusin : 13
    16º-Setrons : 7

y asi termina la 1era Temporada de las Apuestas Goleadoras, Richi la lideró desde el inicio y termina llevandose el campeonato, menciones especiales para Velli, Skoller y Jerk, que tuvieron una 2da parte excelente y subieron como la espuma en la clasificación.

Una lástima que al final pocos terminaran apostando, habrá que cambiar las cosas para hacerla más entretenida la proxima temporada. Gracias por participar ;)

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me disculpo ahora que terminó por NO apostar en la última jornada.. pero Richi te cebaste e.e... si bien podría haber copiado alguna apuesta de alguien eso no me agrada xD.. y eso, muy buena organización Richi :7 (obviando tu última fumada fecha xD) y felicitaciones por ganar :)! decirle a Jerk que le regale el 4to lugar XD!

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    3ero mejor de lo que crei xD felicidades a Richi por llevar tan bien estas apuestas y solo espero que no se hagan ligas tan hardcore xD

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Gracias (?) xD

En fin, felicidades Richi, a ver como sale la proxima apuesta :D

Saludos!

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo Skoller, no soy tan malo xD.

Mi propuesta para la próxima Temporada es :

-5 apuestas semanales : 3 de las "grandes ligas" (España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia) y 2 "sorpresa"
    -Seguiremos con lo de apostar por un goleador, pero con el "bonus" de que los puntos que nos dé sea equivalente a los goles que meta.

(Por ejemplo : Apostamos por Radamel Falcao y Falcao sale goleador de la Fecha con 3 tantos = 3 puntos extra que añadimos a nuestra puntuación de la Jornada)

-Y la posible inclusión de 1 apuestas de "doble-filo" (reemplazando una de las apuestas "sorpresa"), donde se castigará con -2 puntos si no logramos una diferencia de +- 10, en caso de conseguir diferencias de +-5 o el pleno, los puntos ganados tendrán un punto extra.

(Por ejemplo :

Apuesta DB ("doble-filo") : Japan J1-League : 30 goles

-Si se metieron sólo 12 en la Jornada : al tener una diferencia mayor de 10, me quitan 2 puntos.
    -Si obtengo una diferencia de +-5 : Obtengo 4 puntos
    -Si consigo el pleno : 7 puntos.)

Alguna queja/objeción/idea/crítica???? xD

7.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me gusta todo, excepto lo del principio.

5 ligas para apostar me parece mucho, creo que nos aburriremos buscando los goleadores.
    Creo que la mayoría de veces deberían ser 3 o 4 y ser ligas normales, y cada 5 o 6 jornadas hacer una hardcore, para divertirnos un poco.

Yo también sugiero posibles asistencias :), o equipo más goleador de la liga.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si quereis, os puedo subir la lista de goleadores de cada liga que se apueste para que no tengan problemas xD. Entre las "sorpresa" pensaba incluir las de Portugal, Holanda, Rusia, Argentina o Brasil, tampoco son tan "hardcore", las "hardcore" serían las de "doble-filo".

Esto me gusta, pensaré una buena forma de implementarlo.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Richi me agrada :) mientras no salgas con 5 ligas extrañas que encontraste no se donde, todo bien xD

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No le metan mas cosas para buscar mientras mantega lo simple mejor y si q suba la pag de los goleadores xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página