1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apuestas F1: Temporada 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Rumano, 5 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Concuerdo en que la manera no es la mejor y pido disculpas si ofende a alguien, pero tampoco puedo poner lucecitas de colores y sonrisas en mis mensajes así suena lindo. Las cosas hay que decirlas y yo las digo como me salen. Si no les gusta la manera en que lo hago lo entiendo (imagino que hay gente que nunca se enojó en su vida y el 100% de sus mensajes contestan de manera diiplomática sin herir a nadie...) pero lo que importa no es cómo se dice. Lo que importa es el mensaje. Decir "no voy a contestar" y poner tonto (wow, denme un pañuelo que me pongo a llorar muchachos) no ayuda en mucho tampoco.

Última edición: 19 Enero 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Rumano

Rumano Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Latinos vs españoles es una de las cosas más absurdas y cansinas que he oído en la vida xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Entienden que es una joda ¿no? xD
    Aunque ya veo que tenés miedo, no es de extrañar (?

4.  
    Rumano

Acuario
    Durante el Mundial toda la tontería de latinos vs europeos me cansó tanto por parte de algunos usuarios que se me quitaban las ganas de postear aquí xD

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Anakina mucho no me gusta pero no opina ò.ó

6.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Pues que queréis que diga pero a mi me ha sacado una carcajada su comentarioxD.

Última edición: 19 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo es que soy una de esas personas diplomáticas que dice Niet y me expreso con ratings neutrales. xD

• Gracioso Gracioso x 3
  8.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    +1 xD
    Yo las dejaba aquí, tienen más sentido para mi en CZ, deportes en MFL? Por ahora no lo veo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo si se hacen en MFL no me voy a oponer porque al fin y al cabo paso muchísimo más tiempo allí que aquí. Pero lo lógico es que se queden aquí que es el foro de deportes, y aunque a CZ ya venga única y exclusivamente por este topic, no se me va a caer el culo a pezados por hacerlo. Así que por mí lo que queráis. xD

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Y yo he nacido en Ucrania ahora xD

Pasarlas a otro foro no le veo sentido, por mas gente que haya y sea prolifero tener las apuesta alla.
    Habria que intentar solucionar el tema aca primero, pero no soy el mas indicado para opinar justamente...
    ¿Cuantos usuarios habria para este año?

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Perdón TT sabes que te quiero jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Cuando me pongan lider de foro o moderador, lo haré.

• Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    No se necesita serlo para ayudar igual Pako, pero entiendo el sentimiento jajaja

14.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Hagamos el amor Okita :oops:

Veo que aqui hay algunos que le ponen los cuernos a CZ, y queriendo ir a ese tal MFL, que a saber que invento será.

15.  
    Okita

Piscis
    No puedo xD @Niet es mi novio y solo lo hago con él jajaja

MFL es otra franquicia (?) de cemzoo, donde se trasladaron las mafias (un juego de deducciones y demás)

• Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Yo a cemzoo no le pongo los cuernos.

• Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Rumano

Acuario
    MFL también está hosteado por Kentaurus y el Admin es Velli. Es tan fácil como hacer click arriba donde pone Mafialandia y ya está xD

Las apuestas van a seguir en CZ. En principio estaríamos los 10 de siempre. Es decir, @PaKo F1, @Devon, @Anakina, @Velli, @Rumano, @·KirA·, @Richi, @Jerk, @Okita y @Sturmovik. A eso le deberíamos sumar @Niet que va a jugar al 100%, y espero que también lo hagan @poseidon ar, @Who really knows y @Beelzemon_Mex. Si reclutamos a más gente de CZ, mejor.

No obstante, dado a todo el tiempo que pasamos en Mafialandia y la gente que conozcamos, haré propaganda allí también con link a esta discusión. Si se registran en CZ, mejor. Si quieren apostar en Mafialandia, pues les dejaré hacerlo ahí, y pondré sus apuestas aquí para que todos las vean y viceversa. Creo que estas apuestas ganan mucho en interés si somos muchos los que participamos.

• Me gusta Me gusta x 5
    • Creativo Creativo x 1
  18.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo di una opinión y creo que no vi que la contestaran si lo hicieron disculpen . ahora si desean podemos empezar con volver con las de tennis y las de nba

19.  
    Okita

Piscis
    Nice si no se quierne registrar que apuesten ahí jajaja y las pones acá, buena idea <3

@Zabie D: no me ignores y participa con kurooo

20.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    RUMANO PRESIDENTE !!!!!!

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No voy a participar en las apuestas de F1 xD No sigo la F1, no me interesa.

22.  
    morfeo ar

Escorpión
    @PaKo F1 apostar aquí y en otro lugar me da lo mismo

23.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Me decepcionas @Zabie me decepcionas....

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Lo entiendo, tiene miedo de perder contra el team Latino (?

25.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Rumano y @Velli Muy seguramente a partir de 2 semanas desaparezca por un mes entero por motivos profesionales pero volveré antes del 15 de Marzo (que es cuando empieza la primera carrera). Por eso te pregunto ¿si hay algún tipo de problema con que desaparezca? vamos que lo que quiero transmitir es que cuenten conmigo y que volveré. ¿me he explicado?xD

26.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Traeme un regalito cuando vuelvas :sticker27:

27.  
    Rumano

Acuario
    La primera carrera es el 15 de marzo. Creo que la semana que viene abriré las inscripciones, así que simplemente te apuntas y ya (uno se puede apuntar siempre, aún con todo empezado). Lo importante sería si pudieras hacer equipo con alguien ya :P

28.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @PaKo F1 Tengo un amigo que es periodista deportivo, si hay suerte le pido un casco firmado por el Gran Vettel que diga lo siguiente: Mr PaKo F1 bound to your feets. Que si mi inglés no me falla (que sí lo hará) sería algo así como: A tus pies, Pako F1. Y eso lo intentaré sólo por ser tú;) ¿a qué te ha gustado lo del gran Vettel, eh?:P Si supieras las charlas tan amigables que he tenido con mi padre el año pasado acerca del gran Vettel:).

@Rumano Perfecto. Voy hacer equipo con @Mevolent y nos vamos a llamar los Night Bitches. Atentos que este año vamos a dar mucho de que hablarxD

Última edición: 25 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    morfeo ar

Escorpión