1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apuestas F1: Temporada 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Rumano, 5 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Una de las cosas más sencillas de MFL es registrarse xD

Igualmente a mí me parece bien hacer las apuestas en CZ por temática y tradición.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Estoy pensando en participar para la temporada 2015, y para eso hago unas preguntas:
    ¿Cuándo empieza la temporada?
    ¿Puedo apostar a que Esteban Gutierrez tendrá un papel destacable en la escudería Ferrari?

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Voto : Llevarlas a MFL

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mas cosas le vamos a sacar a CZ? esto son apuestas del foro de Deportes, salvo que lleven Deportes a MFL no tendrían que ir allá

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Okita

Piscis
    La temporada empieza en febrero y el formato de las apuestas es las posiciones de la clasificación y de la carrera, no una apuesta ent todo el año

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rumano

Acuario
    Puedes apostar por Esteban Gutiérrez ganando todas las carreras si quieres. Otra cosa es que consiguieras muchos puntos teniendo en cuenta que es piloto suplente :P

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues la mayoría de usuarios que apostamos estamos más en MFL que en CZ. Y hay gente de MFL que le gusta la F1 y no quiere registrarse en CZ. Yo creo que saldríamos ganando, pero a mí me da igual. Si queréis apostar con 9 personas, pues ok.

8.  
    Okita

Piscis
    Estas sacandole una actividad a tu mismo foro que lideras Velli, yo entiendo que sos admi de MFL y tenes más el corazón y tu compromiso allá pero acordate que acá sos líder en Deportes y esta es una linda actividad de este foro, o no? Igual esto es decisión del organizador

9.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Decidan lo que decidan. Etiquetenme por favor:) cuando la resolución éste tomada, aunque ya me pasaré para confirmar por si acaso se os olvida que me he unidoxD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    Con quien harás equipo :eek:?? @PaKo F1 corre corre xD

11.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @Okita ¿quiénes están libres?

12.  
    Okita

Piscis
    Por lo que veo hasta ahora solo @PaKo F1

• Informativo Informativo x 1
  13.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    @PaKo F1 ¿Me aceptas en tu awesome team?

Una pregunta para el resto de participantes, ¿realmente os tragáis de inicio a fin cada carrera de Fórmula 1? Es que yo me veo las 10 primeras vueltas y las últimas 10xD, bueno...si Alonso está al pie del cañón me la veo casi enterita.

14.  
    Okita

Piscis
    Depnde, a veces e duermo toda la carrera y a veces la veo entera jajaja o me duermo a la mitad y me despierto casi terminando

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo aporto una solución para que tengamos más actividad, simplemente. Las Apuestas están muertas desde hace 2 años y se mantiene solo estas, las de F1. Aunque sea el LdF de Deportes, soy sincero conmigo mismo y sé que aquí no tendrá tanto éxito como podría tenerlo en MFL.

Si tanto las quieren en CemZoo, hagan un poco de publicidad y traigan a 4 o 5 personas para ser al menos un número decente.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo también creo que debería estar en mfl

Última edición: 19 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Piscis
    Por ahora traje a @Niet jaja y sigo insistiendo con @Zabie que no me hace casooo

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @Zabie no hace caso ni secuestrándole.

19.  
    Okita

Piscis
    xD si, ni para mfl pude

20.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    creo que en parte esta en poner la forma de hacer las apuestas mas fácil
    explicare

yo estuve en un foro de argentina hace ya diez años donde separaban por subforo o tema las apuestas de os puntos y nunca se morian

21.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Che no quiero ser malo pero...
    Lo siento mucho por ellos. Sólo tienen que hacer 3 clicks. Me parece una estupidez tener que sacar el único tema de apuestas a Deportes para mandarlo a MFL porque "la gente no quiere registrarse acá". ¿CZ muerde a la gente? ¿Les pega? Ni siquiera se le está pidiendo dinero o que se trasladen 300km, simplemente es venir, registrarse, apostar y revisar la tabla de puntos para cuando la suban. Algo que pueden hacer en 3 minutos.

Me parece ridículo lo que se intenta hacer. ¿Quieren hacer lo mismo que hacen en FFL? Que tienen un mini CZ allá y una radio, y si querés hacer algo de fanfics acá por poco nos tiraban piedras. Ya veo en unos años, como no hay foro de deportes, y cuando se quiera decir algo de deportes haya que preguntar a MFL y ellos digan "no, es que nuestros deportes están orientados en mafias" xD

Lo digo con respeto. Pero me parece absurdo. Si van a seguir desmembrando el foro así, simplemente dejen el foro de TSAM, Naruto, Pokemon y al carajo. Que sea un foro en el que entren 10 personas y listo.

Se quejan de que el foro está cada vez más bajo de actividad desde hace 4 años y por atrás siguen sacando foros. Lo mal que debe estar España que a la gente normal se le hizo cotidiano hasta que recorten unos foros xD

Aaaahh pero entonces no ves una entera hace años :P

• Gracioso Gracioso x 3
    • No me gusta No me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mejor no contesto a tu post, porque es lo más ridículo que he visto en los últimos meses por aquí xD

23.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Al menos defendé a Alonso. Vamos, a veces araña un tercer puesto de vez en cuando :D

• Gracioso Gracioso x 1
  24.  
    Rumano

Acuario
    Yo ya he dicho que por mucho amor que tengo a Mafialandia, veo más sentido que las apuestas sigan en CZ, por tradición y blablabla, pero creo que en MFL tendríamos más gente. Sin embargo es cierto que veo tonto llevarlas a un foro cuya temática es otra, cuando los que siempre jugamos ya estamos registrados aquí todos.

Sobre lo de Alonso. Meh, una provocación absurda de @Niet. Los pilotos argentinos tampoco pelean por terceros puestos, pero si lo hicieran, yo me alegraría con ellos :)

25.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    De la enorme cantidad de cosas que podían decirme, really me saltan con la de Alonso? xD
    Claramente es un chiste y sin ánimos de ofender. No me estoy metiendo con nadie.

Última edición: 19 Enero 2015
    • Gracioso Gracioso x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Es que Alonso es causa nacional xD es como su Messi de la F1, te metes con él y te comen el hígado...

Estas apuestas van a estar calientes jajaja

27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Bueno hagamos más picante la cosa, al carajo los equipos: Latinos vs Españoles xD

28.  
    Okita

Piscis
    Creo que latinos solo somos vos, Devon y yo xD

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Niet hombre, que razón no dejas de tener, pero creo que la forma en la que te has expresado está mal.. si, y yo nunca digo nada, ahora lo hago :)

Claro, ahora no soy latino :(

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    xD para mi ya sos alemán hace tiempo jajajaja

• No me gusta No me gusta x 1

Comparte esta página