1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apuestas F1: Temporada 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Rumano, 5 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Rumano

Rumano Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    • 1 Hamilton (Mercedes)
      2 Massa (Williams)
      3 Bottas (Williams)
      4 Ricciardo (Red Bull)
      5 Button (McLaren)
      6 Hülkenberg (Force India)
      7 Pérez (Force India)
      8 Vettel (Red Bull)
      9 Alonso (Ferrari)
      10 Räikkönen (Ferrari)
      Out: Kobayashi (Caterham), Maldonado (Lotus), Kvyat (Toro Rosso)
    • Devon: 15 (+3)
      Sturmovik: 15 (+0)
      Richi: 14 (+3)
      Velli: 12 (+3)
      PaKo F1: 11 (+6)
      KirA: 11 (+2)
      Rumano: 10 (+5)
      Nero: 10 (+4)
      Anakina: 10 (+0)
      Jerk: 7 (+3)
    • 1º Devon: 50
      2º Sturmovik: 36
      3º Richi: 30
      4º Velli: 24
      5º PaKo F1: 20
      6º KirA: 16
      7º Rumano: 12
      8º Nero: 8
      9º Anakina: 4
      10º Jerk: 2

* Puntos obtenidos en esta carrera. No cuento a la gente que no ha apostado por la carrera.
    • 1º PaKo F1: 266
      2º Devon: 250
      3º Velli: 237
      4º Anakina: 227
      5º Richi: 192
      6º Rumano: 182
      7º Jerk: 179
      8º Nero: 169
      9º KirA: 149
      10º Sturmovik: 77
      11º Montoloco: 73
      12º Skoller: 52
      13º poseidon ar: 5
    • 1º Darth Minun Racing: 409
      2º Niche Syndrome: 348
      3º L.R.T.: 341
      4º The Epicmiwis: 327
      5º Force McLaren: 321
      6º Velli Raptors: 309
    • upload_2014-11-23_17-13-25.png

PMS de los que apostaron por privado:
    • 1 Hamilton
      2 Rosberg
      3 Vettel
      4 Ricciardo
      5 Bottas

1 Rosberg
      2 Hamilton
      3 Bottas
      4 Ricciardo
      5 Vettel
      6 Massa
      7 Button
      8 Magnussen
      9 Alonso
      10 Pérez

Out: Stevens
    • 1 Rosberg
      2 Hamilton
      3 Bottas
      4 Massa
      5 Button
      6 Alonso
      7 Magnussen
      8 Ricciardo
      9 Vettel
      10 Perez

Out: Stevens
    • 1 Rosberg
      2 Hamilton
      3 Bottas
      4 Massa
      5 Alonso
      6 Kvyat
      7 Raikkonen
      8 Button
      9 Magnussen
      10 Hulkenberg

Abandono: Maldonado
    • 1 Rosberg
      2 Hamilton
      3 Bottas
      4 Massa
      5 Alonso
      6 Raikkonen
      7 Button
      8 Magnussen
      9 Ricciardo
      10 Vettel

Abandono: Stevens (si eso pongo también a Kobayashi, es que me ha salido muy bonita la apuesta en parejas)
    - ¡Enhorabuena @PaKo F1! ¿Cuántos campeonatos van ya? La verdad es que obviamente prefería que ganara @Anakina o si no cualquier otro, pero de algún modo tienes un don para esto xD
    - Anakina y yo no obstante ganamos en equipos, a pesar de mi irregularidad. Influyó bastante el hecho de que Pako y Velli rompieran su tradicional alianza.
    - Impresionante última carrera de los Epicmiwis. Victoria para @Eskimo y 2º puesto de @Sturmovik en su retorno después de 7 carreras seguidas sin pasarse. Si hubiera apostado más a menudo habrían peleado el mundial por equipos. El segundo puesto de Eskimo es muy meritorio en individual además.
    - Muchas gracias a todos por participar, en especial a los de la última carrera. Siempre apostábamos los mismos (que somos casi los mismos del año pasado), y este año tuvimos bajas sensibles como Skoller o Montoloco.
    - No sé si seguirán habiendo apuestas para el año que viene. Aún queda bastante para febrero, y todo depende bastante de las ganas que tenga la gente. Ahora con otro tipo de proyectos como MafiaLandia y el bajón de actividad de CZ se hace difícil mantener algo como esto en cuanto a motivación (no hay más que ver que estas son las únicas apuestas activas del subforo). Espero opiniones, sugerencias, y posibles mejoras no obstante.

¡Ha sido un placer! :)
    Aquí no está el :sisi1: :(

Última edición: 23 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero participar el año que viene, no terminen con las apuestas :(

By the way, era obvio que a Rosberg le iban a hacer "la gran Reutemann-Williams" xD y está bieeeen, por haberlo chocado. Le falta para ser campeón :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esto demuestra que he ganado el Mundial:
    upload_2014-11-23_18-23-24.png

• Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero en serio, felicidades a @PaKo F1. A pesar de como persona -formulísticamente1 hablando- no vales un duro, como apostante/piloto lo has hecho genial y eres digno ganador.

Por mi parte estoy contento, estuve toda la temporada en el ajo y bueno, casi se gana.

¡Ah! y gran trabajo Rumano, llevar estas Apuestas cada año <3 guapoooo

5.  
    Rumano

Acuario
    ¡Enhorabuena Velli! *.*

Nah, eran 237, ya está arreglado :3

6.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Hace un año vi como Kira me gana por solo un punto. Aunque yo mismo comenté que no volvería a ganar, me hizo bastante daño perderlo de esa manera. Pero eso es lo de menos, para ser sincero lo que no aguanto es, que Vettel tenga los mismos títulos que yo, así que decidí ganar esta temporada, dar todos mis conocimientos, mirando las motivaciones de los distintos pilotos e equipos cada gran premio, estudiando estrategias, y lo más importante, dejar el alcohol a un lado para poder apostar más sobrio que lo acostumbrado. Así que...

Pako 5-4 Vettel.

Rumano este es mi 5º título, y gracias por tu aporte en llevar las cuentas gran premio a gran premio. Se lo que se siente tal esfuerzo, ya que yo llevo un campeonato de apuestas de la Liga BBVA en twitter, y no es fácil.

La razón por la que muera el foro, no significa que estas apuestas (para mi las mejores apuestas de todo el foro) deban desaparecer.

Con publicidad y mucho marketing podría ocurrir la esperanza de que tengamos OJALA unos 14 participantes el año que viene.

Velli soy muy bueno en conocimientos de Formula 1 en el aspecto competitivo y no aerodinamico o mecanico, pero a veces o casi siempre, me puede más mi lado hooligan que un verdadero sabio de la F1. En todo caso, estoy en disposición de formar de nuevo equipo contigo, siempre y cuando lo desees. Sino es así, tengo en mente una chica de estas apuestas que me gustaría formar equipo con ella.

Por último acerté a mitad de temporada lo de Vettel a Ferrari y Alonso a McLaren. :ROFL:

Pd: Voy a tener que hacerle un pequeño cambio a mi avatar.
    Pd2: La temporada que viene volveré a apostar ebrio.

• Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Bien Pako bien, te veo reformado.

Sobre la Publicidad, adelante, ojalá nos traigas a más apostantes por estos lares. Los necesitamos, que al final de la temporada hemos acabado siendo solo entre 8-10 personas.

Sobre el equipo, es cuestión de hablarlo. Como Anakina y Kira seguirán en su equipo seguro, la única opción que queda es Okita, y creo que ella ya estará pillada por Niet. Eso me haría pensar que yo podría estar con Jerk. Solo son especulaciones.

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Devon (?) (@eskimo) la prox sigo si o si ;_; sorry esta :(

9.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Ok pues ya tu me avisas.

Sobre la publicidad no lo decía yo, sino que los responsables del foro pusieran alguna publicidad para llamar la atención, allá por el mes de febrero.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tal y como está el foro.... pfff

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi no me gustaría que las apuestas mueran, es lo que en verdad sigo hoy en día en el foro aparte de la zona de anime xD

@Velli de hecho no es tan así @Niet me expreso sus ganas de querer estar conmigo pero yo ya estoy alienada con mi compañero, aunque puede que @Jerk deje de jugar, yo voy a esperar a ver que decide él de acá a futuro, igual estoy abierta a las propuestas si llega a pasar que Jerk decida no jugar mas

12.  
    Rumano

Acuario
  13.  
    Okita

Piscis
    Primer GP febrero, Anakina abandona a Rumano JAJAJAJAJA

14.  
    Okita

Piscis
    Y sobre la promoción... por que no damos logos de una perra vez xD?

15.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Tranquilo Rumano, no tengo intención de estropear vuestro matrimonio. ;;3

:sticker3:

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Genial quedar en segundo. Genial haber estado con ustedes en esto, pero sobre todo. Genial que Sturmiwis regresara.

El próximo año The Epicmiwis conquistará al mundo muajaja :'D

Gracias a Rumano por todo su trabajo para que todos pudiéramos divertirnos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Solo dame a Jerk, y así Niet puede jugar contigo <3
    Jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Okita

Piscis
    Será cosa de él xD hay que ver si quiere seguir jugando, a mi me había expresado que estaba en dudas, pero si quiere seguir y le pinta estar con vos por mi ningún problema xD

Lo que me recuerda, momento gracioso. Estabamos apostando en la madru con @Niet y yo estaba re dormida y él hinchandome con que apueste xD y en mis sueños RE dormida dije "Massa segundo" y Niet me miró con cara de "estas loca?" xD creo que en ese momento vi el futuro jajaja

Felicidades a los ganadores, me hubiera gustado poder ganar mas para mi y mi compañero @Jerk, al menos en el mundial de constructores mantivimos el segundo lñugar, eso me pone contenta

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Devon y Anakina son mis favoritos para la proxima temporada.

20.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Primero felicitaciones a @PaKo F1 por su seguir alargando su dictadura/hegemonia, a @Rumano (tambien por las apuestas!) y @Anakina por el titulo de constructores

Es lo que te decia el otro dia, ¿imaginate lo que seria ver una carrera sin saber que uno no aposto? Se volvio...costumbre xD (y pq las carreras cada vez son peores). Asi que si no pasa nada con el foro de aca a Febrero/Marzo, aqui estare.
    Y no tengo problemas en cambiar de equipo y estar con el super hiper mega sexy de @Velli!.
    Si ya se hace oficial, fue un gusto compartir equipo, y te felicito a ti tambien xD!. Se que podriamos haber llegado lejos, pero estuvo muy bien hasta donde llegamos

Última edición: 24 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Okita

Piscis
    xD segundo lugar de constructores, thats awsome

Yo en principio no quiero cambiar de compañero xD ve que te ofrece el sexy de Velli para estar con él, aunque primero hay que ver si Pako va con velli o si hace team con anakina o devon lol
    @PaKo F1 di la verdad!

22.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ok, yo acepto en lo que estemos de acuerdo todos xD.
    Aunque sabemos en el fondo que la relacion de Pako y Velli es como la simbiosis

23.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Volver con Pako es una opción que está ahí, pero las formas que tomó para traicionarme fueron muy feas. Ni me avisó, ni me dijo nada. Eso fue lo peor. Creo que éramos buen equipo y por 1 mala temporada lo tiró todo.

Yo dije lo de Jerk, porque así Okita puede ir con Niet y cuadran mejor las cosas. Yo necesito un piloto experimentado como Jerk a mi lado.

Anakina-Rumano no se van a separar. Menos Kira-Richi, y dudo que Devon-Stur, por lo tanto solo quedamos nosotros para cuadrar los equipos.

24.  
    Okita

Piscis
    @Velli pero para saber que haremos necesitamos saber si vos queres volver o no con Pako, si decís ahora que no, solo queda saber si @Jerk quiere o no, a mi me da igual, no tengo problemas ni me enojo xD, con Jerk vamos a seguir siendo best team ever

25.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ya he dicho: Jerk > Pako.

26.  
    Okita

Piscis
    Ahora solo queda saber si @Jerk quiere ir con vos

27.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis

28.  
    Okita

Piscis
    Bueno xD con el corazón un poco roto el equipo que haciamos con Jerk queda roto, hicimos una buena temporada este año, a ver que depara el 2015

Espero que @Zabie @Kuroi Klee les interese la F1 y quieran participar también

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si tardas mucho en decirlo vendrá el Rey y te chafará la sorpresa xD

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 2