1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Apuestas F1: Temporada 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Rumano, 18 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Mi apuesta para Australia 2014:

1 Button
    2 Vettel
    3 Alonso
    4 Raikkonen
    5 Magnussen
    6 Ricciardo
    7 Perez
    8 Hulkenberg
    9 Hamilton
    10 Rosberg

Out: Maldonado

2.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    McLaren rompe con Raptors y llegan a un acuerdo con Force India.

Así lo confirmaba esta tarde Jarno Trulli (Director del equipo McLaren); "Cada año hay grandes cambios, y este es uno de ellos", proseguía el italiano; "Agradezco el gran trabajo aerodinámico de todo los integrantes del equipo Raptors, tanto aquí en McLaren como lo hicieron en Sauber, pero los mandamás llegaron a un acuerdo con el personal de Force India".

El equipo británico confía en los indios en la parte aerodinámica para la próxima temporada 2014, en que Jarno cree que podrían formar un gran equipo; "Con Raptors tuvimos grandes resultados con Sauber, pero cuando McLaren compró Sauber hubo un cambio importante, y la filosofía Raptors no encajó con McLaren, por ello los mandamás creen que si va a funcionar con Force India, o eso queremos esperar".

Jarno tambien le desea lo mejor al piloto del equipo Raptors; "Tanto el equipo aerodinámico Raptors como su piloto Velli, tienen mucho futuro en la competición, y seguro que pueden encajar mejor con otro equipo oficial".

Preguntamos a Jarno Trulli sobre los dos asientos del nuevo equipo "Force McLaren" y nos comentó; "Estamos en conversaciones con Pako ya que queremos que vuelva a coger su máximo nivel de forma como de antes, y nos lleve a la cima. Sobre el otro asiento, habría que mirar en el mercado, queremos alguien con calidad, con experiencia y con un fuerte patrocinador en sus manos".

Se rumorea que altos dirigentes de la empresa McLaren tienen en mente a pilotos como Anakina, Rumano y Kira.
    En unos días publicaremos una entrevista con el subcampeón de la temporada pasada "Pako", que se encuentra de vacaciones en Canarias y en Ibiza.

Fuentes del equipo.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd osoooom <3 con @Jerk estaremos juntos hasta el final (o hasta que él se deshaga de mi xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Vaya noticia!!
    Yo sin embargo seguiré siendo L.R.T junto a Richi, la escudería ya está preparando mejoras para el coche, y nuestra meta es seguir siendo competitivos hasta el final. :love:

5.  
    Rumano

Rumano Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Darth Minun Racing nos ofrece acceso gratuito a la máquina de galletas. Nadie puede luchar contra las galletas.

Me pregunto qué tiene que decir @Velli de todo esto (?).

Última edición: 10 Enero 2014
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    lol, PaKo haciendo un "Hamilton"

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Primera noticia que tengo de todo esto xD.
    Pues nada, a buscar otro compañero. ¿Ofertas? :D

8.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo me ofrezco porque @Skoller está desaparecido xD

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Empecemos las negociaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Acuario
    Creía que había sido totalmente bilateral xD

11.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ya había un contrato con @Velli firmado de antes de terminar la temporada...
    (fiel a la vida real se volvía xD)
    Nah mentira, iremos con todo hasta el final ;)

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm Hmmmmm... como estas no son apuestas cada semana creo q perfectamente podria participar :D @Montoloco

13.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Force McLaren confirma a Pako como 1º piloto de su equipo.

Force McLaren continua moviendose de cara a su 1º temporada juntos (1º temporada de Force India en la Formula Cemzoo), y ya han llegado un acuerdo con Pako esta mañana, con un contrato que ronda los 7.000.000 de €/anuales, pero que se desconoce su duracion. El equipo tambien confirma que a primero de Febrero presentara su coche y a final del mismo mes, estaran en unos test privados durante dos dias en el circuito de Jerez. Force McLaren sigue buscando su 2º piloto, y quien sera el compañero de Pako.

Pako que tendra una rueda de prensa con todos los medios en los proximos dias, a confirmado cual sera su dorsal para la proxima temporada, el "69".

Fuentes del equipo.

Última edición: 15 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no prometo nada peroooooooooo capaz tenga ganas de hacer una rueda entera

15.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Force McLaren llega un acuerdo de patrocinio con Samsung y contratan a su piloto coreano "Skoller".

Force McLaren ya tiene a su patrocinador rey que le aportara ayudas económicas durante la temporada, y no es otra que la empresa coreana Samsung, de este modo se completa el nombre del equipo "Force McLaren Samsung". Y no es lo único que a completado el equipo británico, aparte Samsung le a ofrecido a su piloto "Skoller" que dejan a su antiguo equipo y se unen a la fortaleza de Force McLaren que han aceptado ambos acuerdos, tanto el patrocinio como al piloto.

Con todo resuelto, Force McLaren Samsung y sus pilotos para esta temporada Pako y Skoller están listo para dar inicio a la temporada. El equipo británico con orígenes indio y coreano, se presentaran el miércoles 19 de Febrero en Tokio (Japón) en un gran evento patrocinado por Samsung, y en el que veremos los colores de este semi nuevo equipo. El miércoles 26 el equipo se trasladará al circuito de Jerez a tener dos días de test.

Skoller aprovecho el anuncio para responder algunas preguntas de los periodistas:

- ¿Que esperas esta temporada en tu debut con tu nuevo equipo Force McLaren Samsung?

No vine a pasear aca... mis espectativas son altas! estoy en un equipo ganador asi que no puedo ser menos... vengo a ganar todo esta temporada.

- ¿Crees que eres uno de los candidatos a ganar el campeonato?

Las temporadas pasadas siempre fui regular a lo largo de la temporada y sin dudas espero estar en el top 5 y mas.. pero algo que me falta es rematar el final... lastimosamente no salen los resultados esperados en las ultimas carreras cosa que arreglaremos aqui.

- ¿Quien crees que sera el rival mas fuerte?

Tengo al rival mas fuerte a mi lado (PaKo F1) pero mirando al exterior sin dudas la regularidad a alto nivel de KirA en las ultimas temporadas la hace favorita pero estamos preparados para romper esa regularidad.

- ¿Que te parece tener de compañero de equipo al piloto con mas éxitos de la historia de la Formula 1 Cemzoo "Pako"?

Por algo estan los numeros ... tengo a un campeon al lado y sin dudas que voy a aprender muchas cosas que me ayudaran a crecer como piloto y es una de las razones por el cual firme con Force McLaren Samsung.

- ¿Con ganas de probar el nuevo coche a final de febrero en el circuito de Jerez?

No creo que nadie vaya a los test de Jerez sintiendose confiado con los nuevos coches.. veremos que se ira perfeccionando poco a poco a lo largo del proximas pruebas y en las primeras carreras.

- ¿Que numero de dorsal llevaras esta temporada y te representara?

El 21.

Pako F1 tambien pasara por su respectiva entrevista en los próximos días.

Fuentes del equipo.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pako es un poco traidor el tío. No recibí ninguna noticia sobre tu decisión, me he tenido que enterar por aquí.

En fin, @Montoloco y yo haremos equipo para la próxima temporada. El nombre está en proceso.

17.  
    Rumano

Acuario
    JUSTIN BIEBER FANS PLZ!!!

18.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Has sido un caso "Sergio Perez" en todas las reglas. :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso es más de @Anakina. Llevaremos el Raptors seguro, el otro nombre todavía no sabemos :P

20.  
    Rumano

Acuario
    BIEBER RAPTORS!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    morfeo ar

Escorpión
    podria participar?necesitare equipo

Última edición: 6 Febrero 2014
  22.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Se presenta en Japón el nuevo Force Mclaren Samsung.

El equipo británico con sede en India y Corea del sur se a presentado hace unas horas en Japón. El nuevo automóvil con el que correrán Pako y Skoller, a sorprendido con unos colores donde domina el naranja, y hace referencia al color naranja de la bandera de India, aparte que le da un aspecto al McLaren naranja que se ha visto en tiempos memorables en la Formula 1.

Jarno Trulli (Director del equipo Force McLaren Samsung) ha comentado algunas palabras en la presentación, en la que también se encontraba sus pilotos:
    "Con este coche y con estos pilotos esperamos pelear por el liderato de ambos campeonato", el italiano prosiguió: "Con referencia al coche anterior, hemos modificado casi toda la parte de atrás, añadiendo unos ventiladores para una mejor refrigeración en los nuevos motores turbo V6, y en nuestro caso con motor Mercedes. Hemos bajado el aleron delantero, con una nariz muy corta. Luego la estática del coches es bastante curvosa, debido a la aerodinámica trabajada por nuestros hombre de Force India, en la que ayudara a que nuestro coche coja una buena velocidad punta".

Sobre patrocinio no solo encontramos en el coche al patrocinador rey que es Samsung, también encontramos un patrocinador en que el equipo nos confirma que es traído por Pako, y se trata de la empresa Monster Energy. El equipo tienes grandes fondos de los patrocinadores para evolucionar el coche durante la temporada. La suma podría estar alrededor de los 12 millones de € sin contar el sueldo de los pilotos.

El equipo viajará en unos días a Jerez, para tener los test de pretemporada. Allí mismo posteriormente, Pako tendrá su respectiva entrevista, hacia los medios informativos de todo el mundo.

Fuentes del equipo.

Última edición: 19 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  23.  
    Okita

Piscis
    <3 quiero ya la entrevista de Pako

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Rumano

Acuario
    En realidad yo tendría que ir haciendo la discusión de las apuestas de este año también xD

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no tengo equipo aun

26.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    El equipo Force McLaren Samsung muy sastifecho tras los test en Jerez.

Tiempos de test de Jerez los dias 26, 27 y 28 de febrero del equipo Force McLaren Samsung:

26 Febrero (1º Dia):

1º Pako- 1'32'594 [Reglajes aerodinamico] 36 vueltas
    2º Skoller- 1'32'982 [Reglajes mecanicos] 52 vueltas

27 Febrero (2º Dia):
    1º Skoller- 1'32'186 [Simulacion de carrera] 116 vueltas
    2º Pako- 1'32'351 [Simulacion de carrera] 103 vueltas

28 Febrero (3º Dia):
    1º Pako- 1'31'429 [Puesta a punto y tandas cortas] 88 vueltas
    2º Skoller- 1'31'757 [Puesta a punto y tandas cortas] 42 vueltas

El equipo a dado 437 vueltas totales en los 3 dias. Skoller a tenido dos banderas rojas y Pako una, las 3 veces por causas de problemas mecanicos, aun asi el equipo esta contento con la fiabilidad. El equipo a visto muy productivo estos 3 dias de test, ya que han visto el verdadero potencial de sus coches, en la que han calificado de muy buena, ya que se han situado haciendo tiempos de entre 2 a 4 segundos mas lentos que los Formula 1 FIA.

El equipo ya no entrara mas en accion hasta el comienzo del mundial, en la clasificacion de Australia.

Durante la semana que viene Pako tendra su respectiva entrevista, antes de que empieze el campeonato del mundo de Formula 1 CemZoo. (F1CZ)

Fuentes del equipo.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    <3 Sergie viene arrasando

Comparte esta página