1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Apuestas F1: Temporada 2013

Tema en 'Deportes' iniciado por Rumano, 18 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Apuestas Sabado:

@·KirA·

1 Vettel
    2 Rosberg
    3 Hamilton
    4 Webber
    5 Grosjean

@Richi

1 Vettel
    2 Webber
    3 Rosberg
    4 Grosjean
    5 Massa

Apuestas Domingo:
    @PaKo F1

1 Vettel
    2 Alonso
    3 Rosberg
    4 Grosjean
    5 Webber
    6 Hamilton
    7 Massa
    8 Hulkenberg
    9 Kovalainen
    10 Button

Out: Vergne

@·KirA·

1 Vettel
    2 Rosberg
    3 Alonso
    4 Hamilton
    5 Grosjean
    6 Webber
    7 Massa
    8 Ricciardo
    9 Hulkenberg
    10 Kovalainen

Abandono: Vergne

@Richi

1 Vettel
    2 Alonso
    3 Hamilton
    4 Rosberg
    5 Webber
    6 Massa
    7 Grosjean
    8 Hulkenberg
    9 Ricciardo
    10 Kovalainen

Abandono: Perez

Última edición: 24 Noviembre 2013
  2.  
    Rumano

Rumano Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    SHIT. FUCK. SHIT. FUCK.

No pude entrar aquí después de esta mañana hasta ahora, y de algún modo pensaba que esto empezaba más tarde.

No he apostado. Manera de arruinar al equipo.

Joder ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Maldito Richi que quizo que Sergie abandone q-q

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rumano

Acuario
    ¡Hallo zusammen!
    • 1 Vettel (Red Bull)
      2 Webber (Red Bull)
      3 Alonso (Ferrari)
      4 Button (McLaren)
      5 Rosberg (Mercedes)
      6 Pérez (McLaren)
      7 Massa (Ferrari)
      8 Hülkenberg (Sauber)
      9 Hamilton (Mercedes)
      10 Ricciardo (Red BullToro Rosso)
      Out: Pic (Caterham), Bottas (Williams), Grosjean (Lotus)
    • KirA: 16 (+8)
      Montoloco: 16 (+7)
      Sturmovik: 16 (+7)
      Orihime Inoue: 15 (+5)
      PaKo F1: 15 (+5)
      Anakina: 14 (+7)
      Eskimo: 14 (+5)
      Richi: 14 (+5)
      Jerk: 10 (+7)
      Velli: 7 (+5)

* Para quien no esté muy familiarizado con mi forma de expresar las puntuaciones, el número que pongo primero, son los puntos de la carrera (los que valen), y el número entre paréntesis son los puntos de la clasificación (sólo se cuentan en caso de empate en puntos de la carrera).
    • 1º KirA: 25
      2º Montoloco: 18
      - Sturmovik: 18
      4º Orihime Inoue: 12
      - PaKo F1: 12
      6º Anakina: 8
      7º Eskimo: 6
      - Richi: 6
      9º Jerk: 2
      10º Velli: 1

* Puntos obtenidos en esta carrera. No cuento a la gente que no ha apostado por la carrera.
    • 1º KirA: 194
      2º PaKo F1: 193
      3º Anakina: 178
      4º Jerk: 156
      5º Richi: 152
      6º Sturmovik: 137
      7º Rumano: 132
      8º Skoller: 126
      9º TusMus: 114
      10º Eskimo: 107
      11º Montoloco: 88
      12º Velli: 77
      13º Kuroi Klee: 60
      14º Orihime Inoue: 50
      15º Uchi: 37
      16º Luquincito: 34
      17º Thalyssien: 23
      18º LauraLoca: 23
      19º Zeus ar: 22
      20º JuanRando: 4
      21º gon4D: 2
      22º Silver: 0
      23º Castolo: 0
    • 1º L.R.T.: 344
      2º Darth Minun Racing: 310
      3º McLaren Raptors: 271
      4º The Epicmiwis: 244
      5º Samsung SM1: 214
      6º Justin Bieber Fans: 206
      7º Hooligans F1 Team: 114
      8º Till Eternity: 97
      9º SanGanchao Team: 46
      10º Monster Team: 34
      11º Los Mark's: 24
    Comentarios más tarde, por ahora, sólo compensaré mi ausencia en esta carrera con el montaje más cutre de la historia de CZ :D :D :D

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No @PaKo F1

:sticker5:

Por 1 punto ToT. Igualmente gran temporada la tuya!!

¡Y enhorabuena a @·KirA·! que por fin consigue su primer campeonato después de mil carreras. Estás hecha todo una Button, felicidades.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Okita

Piscis
    woooow kira le gano por un punto a Pako xD!!!!!!

Primera vez creo que le saco más puntos a mi compañero xD @Jerk el siguiente año haremos una buena tajada de puntos, espero

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ah, y también dar las gracias a @Rumano por organizar estas tediosas Apuestas, un año más. Un placer tener un organizador así

:sticker7:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, no está mal.. para el comienzo que tuve xD buenas últimas 4 carreras :D
    @Eskimo esta temporada no se pudo, pero a la próxima vamos por el podio ;)
    Felicidades a Kira y su team por primeros lugares, Rumano como siempre gut gemacht, wunderbar!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Vamos por el primer lugar! :D

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ahora resulta que tengo la bola mágica :eek:

Felicitaciones Kira!

xD
    Muy seguramente, pintara interesante el proximo año.

4to lugar, el equipo muy bien, no me puedo quejar.
    Un gusto como siempre participar de estas apuestas :D

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Okita

Piscis
    Mantendremos el nombre del team?

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Si estas de acuerdo, lo cambiamos YA :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Sugerencias? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    jajajajaja buenísima la imagen @Rumano xD
    Toma yaaaaaaaaa, ya era hora que mis apuestas dieran sus frutos!!! y ganar por un punto es tan :baba:
    :sticker3:

Por ahí leí que Pako dejaba de beber unos días si perdía (?), pues ya sabes... tu salud te lo agradecerá ;)
    Igualmente gran competición Pako, como siempre un placer participar con todos vosotros, y mil gracias a Rumano por su labor!!!

Genial en equipo @Richi , este año conseguimos que L.R.T subiera a lo más alto, se lo dedicamos a nuestro gatito Leo >.<

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Ya lo avise, este campeonato es de Kira, y asi fue !!!

Realmente yo me meti en donde no me llamaban, esto principalmente era entre Anakina y Kira. Que yo ganase el campeonato sería terminar diciendo: "a ocurrido lo de siempre, ganar con facilidad". Esta vez no fue asi, y Kira me a demostrado que tiene un gran nivel.

Felicidades Kira, ya te tuve de compañera en tiempos hermosos, y la mayoria de tus apuestas siempre me han parecido muy positivas. Ya este año si te tenía que tocar ganar.

Yo por mi parte me siento un Jerk ahora mismo. Veia con muchas posibilidades de ganar el campeonato al final, pero siempre he pensado que va a ocurrir miles de sucesos en las dos ultimas carreras para que Kira por fin se saliera con la suya y asi fue. No me siento triste, he perdido contra una grande.

Velli no pudo ser, trataremos el año que viene de mejorar algo la situacion. Es cierto que falte una carrera pero Kira tambien falto una, asi que no es excusa para mi.

Anakina ¿te gusta beber?, nos vamos tu y yo a bajar las penas???, ah no que ya no puedo beber en 3 dias...ME CAGO EN TODA LA P... ;;3

Rumano, buen trabajo, señor organizador.

Lo mejor del año sin duda, las peleas de Rumano y Velli por entrar en los puntos en cada carrera, y yo viendoles cada finde por el retrovisor. :D

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Felicidades @·KirA·!!!! Y Muchas Gracias a @Rumano por la excelente organización un año más!!

Por mi parte mal campeonato pero me queda el consuelo de haber quedado delante de @Velli xD

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Rumano

Acuario
    Bueno, después de pasármelo """pipa""" viendo el derby sevillano, mis comentarios.

En primer lugar, ¡felicidades @·KirA·! ¡Campeonato totalmente merecido después de una trayectoria tan importante en estas apuestas! La victoria en esta carrera ha sido además agónica, al conseguir más puntos que nadie en la clasificación del sábado a pesar de que Montoloco y Sturmovik habían conseguido bastantes puntos también. El hecho de que estos dos se metieran en medio además ha sido esencial, ya que han impedido que @PaKo F1 entrara en el podio. Como ya señaló el pitoniso @Jerk, es pura justicia que ahora Pako perdiera por un solo punto xD Además, L.R.T. ha ganado en constructores con autoridad, así que ¡enhorabuena también a @Richi!

Ahora, sobre mi ausencia. Yo vi antes de comer las apuestas y pensé en apostar, pero preferí reservarme para después a la tarde. Además vi cómo @Velli ponía unas apuestas kamikaze para quitarse de en medio en caso de poder perjudicar sin querer a Pako. Yo no podía simplemente quitarme de en medio, pero me convenía quedar después de Anakina, así que como quedé un punto peor en la clasificación, pensaba copiar sus apuestas, pero no volví al PC hasta después de las 17h. Sin embargo eso significaría conseguir 6 puntos más, insuficientes para ganar en constructores. Lo único, es que quedo debajo de Stur, pero realmente no es algo que me amargue el día xD

Luego viendo la carrera quería que Alonso quedara 2º y Webber 3º, pero era imposible :( Lo importante es que has estado luchando hasta el final a pesar del cambio de normas, y que por equipos somos segundos. El año que viene tenemos los números 3 y 4, que son los que este año ha tenido L.R.T. para ganar :D

Y perdóname por haber estado de letargo gran parte de la temporada y no apostar en la última :(
    No, no, no. Mirando la tabla quedaste 3 veces por delante :P

Y espero que el año que viene mi teclado no sufra al escribir el nombre Justin :3
    El hígado de Pako celebra tanto como L.R.T. xD
    Y en la foto obviamente no puse fotos reales del gatito para no pagar los cotizados derechos de la estrella gatuna :)

Y ahora lo que pedimos es una nota de prensa por parte del equipo campeón a lo @PaKo F1 xD
    Yo sin embargo estaba convencido de que el que ganaría por la mínima eras tú xD Venías en una racha imponente y creía que aún con algo de sufrimiento ganarías. ¿Crisis de pilotaje al llevar 2 años seguidos sin ganar? :P
    Eh, eh, eh, ¡un respeto! Yo he ganado dos carreras, y tú sólo una, así que por el sistema de medallas que quisieron poner yo habría quedado delante tuya (Kira habría ganado igualmente). Otra cosa es que la cagara tanto tantas veces xD

Mención aparte merece @Velli. De los usuarios activos de estas apuestas, Velli es el único que no ha hecho podio JAMÁS. Debe ser la peor defensa del título de la historia de cualquier cosa :D
    ¡Yo bebo con moderación! Para cuando se te pase la sanción podemos ir todos a un punto neutral y ahogar las penas bebiendo aunque sea agua del grifo xD

En fin, por lo demás, estoy muy contento de poder organizar estas apuestas, que considero especiales en este foro, y que sin duda es gracias a la gente que las hace posibles. Tanto por los viejos usuarios de siempre como por las nuevas adiciones (sobre todo @Sturmovik, @Eskimo y @Orihime Inoue) lo he pasado bastante bien leyendo comentarios, con piques sanos y tonterías varias, y espero que puedan durar bastante tiempo y seguir incorporando gente. ¡Todos sois grandes!

Y bueno, esta temporada era difícil por los cambios introducidos en la forma de apostar después de tanto tiempo apostando siempre de la misma forma, y a muchos nos ha costado adaptarnos, aunque por contraste las cuentas se hacían fáciles de llevar para todo el mundo. Lo que menos me ha gustado es que algunos usuarios tradicionales hayan dejado de apostar a mitad de temporada, y tanto si es por algo que he hecho mal en la organización como por simples motivos de falta de tiempo, espero que el año que viene no haya tantas deserciones y seamos siempre más.

Todas las sugerencias de reglamento, comentarios adicionales, posibles equipos para 2014, ruedas de prensa de equipos, montajes fotográficos cutres y demás pueden seguir en esta discusión. Hay cosas que pueden ir discutiéndose de aquí a marzo cuando empiecen las apuestas de 2014.

Y como parte de Darth Minun Racing, a pesar de algunos titubeos, esta temporada hemos demostrado que somos uno de los grandes equipos de estas apuestas, y el año que viene desde el subcampeonato tenemos que mirar más para arriba sin excusas de adaptación al reglamento. ¡El lado oscuro volverá con más fuerza y bailes en tanga como Minun en 2014 @Anakina! :alien:

• Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La gloria sabe bien :3

Me siento todo un Webber, por momentos del campeonato tuve sueños de ser campeón, pero la verdad es que no estoy a la altura de mi compañera (@·KirA· <3<3<3<3 ) , me centré en sumar y sumar para al menos conseguir el Mundial de Constructores con apuestas conservadoras (aunque en la última arriesgué por si acaso xD), y estoy encantado que nuestro duro trabajo y madrugones de domingo (porque los sábados me acuesto siempre a partir de la 1 am xD) hayan dado sus resultados, 4evah L.R.T.!!!

Crack @Rumano, gracias por no dejarnos con la intriga hasta mañana xD

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Okita

Piscis
    @Rumano xD jajaja justamente me refería a eso, es la primera vez que le saco tantos puntos, en otras apuestas él ganaba muchos puntos y yo nada o un misero 2 xD, pero tengo el consuelo de ver que aunque entré muy tarde a participar, lo hice tan bien como muchos viejitos de acá, xD ya te alcanzaré @Velli!! Tengo la esperanza que el año que viene sumaré más puntos para enorgullecer a mi compañero @Jerk que tan bien me ha aconsejado

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Rumano

Acuario
    ¡La 1 AM es sólo el comienzo de la noche para un desocupado como yo! No es excusa :P
    Ciertamente es la vez que más puntos le sacas a tu compañero. Tu temporada es ciertamente meritoria. Empezaste tarde y un tanto perdida, y sin embargo no has estado nada lejos de un dinosaurio como @Velli que lleva aquí desde que se inventaron las apuestas, y sí conseguiste un podio xD El año que viene confío que estarás más arriba, aunque no te lo vamos a poner nada fácil :D

PD: Viendo el primer post, me resulta curioso cómo bromeaba acerca de que en todos los sistemas de apuestas penalizaba a Velli por joderle. Os puedo asegurar que no ha sido necesario aplicar esos criterios, que sus resultados han sido compitiendo como los demás xD

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Okita

Piscis
    Si hubiera empezado antes quizá si pasaba a Veshi *3*
    Eso espero :D son muy divertidas las apuestas pero quiero algún día ganar <3 junto a @Jerk

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tendrás mucho que esperar, desde la prox. temporada empieza el reinado de @Eskimo y mio.. The Epicmiwis va a por todas -o-

24.  
    Okita

Piscis
    xD y nosotros igual, los haremos ver el polvo!

25.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    @Rumano llevo dos años sin ganar porque estoy acabaisimo, por los menos soy subcampeon (no recuerdo el año pasado como quede)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rumano

Acuario
    El año pasado fuiste 5º, por lo que has mejorado un poquito xD Y joder, ¡dame tus años de "acabaísimo" a mí!

Como tengo un poco de insomnia a pesar de ser las 2 AM, voy a poner las clasificaciones finales de las últimas 4 temporadas, porque sí. De años anteriores no, porque no conservo los archivos xD

• 1º Anakina: 119
      2º PaKo F1: 95
      3º Rumano: 91
      4º Velli: 82
      5º KirA: 68
      6º Richi: 66
      7º Jerk: 60
      8º Dark Crusader: 51
      9º mark yazaki: 35
      10º Luquincito: 25
      - SR_TERROR: 25
      12º Kuroi: 18
      13º Rubén1926: 17
      14º ChibiTAT: 12
      15º Morrison: 8
    • 1º PaKo F1: 193
      2º Jerk: 192
      3º Richi: 174
      4º Velli: 161
      5º Skoller: 160
      6º KirA: 152
      7º Anakina: 140
      8º Kuroi: 135
      9º Mega: 110
      10º Rumano: 105
      11º Sturmovik: 99
      12º Morrison: 96
      13º mark yazaki: 94
      14º Dark Crusader: 93
      15º Luquincito: 46
      16º Giovanni: 25
      17º Ginta: 20
      18º Rubén1926: 19
    • 1º Velli: 222
      2º Richi: 212
      3º KirA: 197
      4º Skoller. 194
      5º PaKo F1: 194
      6º Rumano: 157
      7º Dark Crusader: 142
      8º Anakina: 141
      9º Jerk: 141
      10º Montoloco: 129
      11º Rubén1926: 118
      12º Silver: 118
      13º pose chan: 80
      14º Morrison: 61
      15º Amaia: 1
    • 1º KirA: 194
      2º PaKo F1: 193
      3º Anakina: 178
      4º Jerk: 156
      5º Richi: 152
      6º Sturmovik: 137
      7º Rumano: 132
      8º Skoller: 126
      9º TusMus: 114
      10º Eskimo: 107
      11º Montoloco: 88
      12º Velli: 77
      13º Kuroi Klee: 60
      14º Orihime Inoue: 50
      15º Uchi: 37
      16º Luquincito: 34
      17º Thalyssien: 23
      18º LauraLoca: 23
      19º Zeus ar: 22
      20º JuanRando: 4
      21º gon4D: 2
      22º Silver: 0
      23º Castolo: 0

Y por equipos:

• 1º Darth Minun Racing (Rumano-Anakina): 210
      2º Sauber Raptors (PaKo F1-Velli): 177
      3º Ferrari Red Devils (KirA-Richi): 134
      4º f2010Argentina Team (mark yazaki-Jerk): 95
      5º Yamikarasu Erekiddo (Kuroi-Luquincito)
      6º Auron is back (SR_TERROR-ChibiTAT): 37
      7º Blue Cow (Rubén1926-Morrison): 25
    • 1º Sauber Raptors (PaKo F1-Velli): 354
      2º Leo's Racing Team (KirA-Richi): 326
      3º f2010Argentina Team (mark yazaki-Jerk): 286
      4º Darth Minun Racing (Anakina-Rumano): 235
      5º Kuro&Stur Mafia Team (Kuroi-Sturmovik): 234
      6º Mega-SK14 (Mega-Skoller): 198
      7º Blue Cow (Rubén1926-Morrison): 115
      8º Nisshoku (Skoller-Giovanni): 96
      9º Superclásico Team (SR_TERROR-Luquincito): 46
    • 1º Sauber Raptors (PaKo F1-Velli): 416
      2º Leo's Racing Team (Richi-KirA): 409
      3º Samsung SM1 (Montoloco-Skoller): 323
      4º Darth Minun Racing (Anakina-Rumano): 298
      5º Silver Wings (Jerk-Silver): 259
      6º Blue Cow (Morrison-Rubén1926): 179
    • 1º L.R.T. (Richi-KirA): 344
      2º Darth Minun Racing (Rumano-Anakina): 310
      3º McLaren Raptors (Velli-PaKo F1): 271
      4º The Epicmiwis (Sturmovik-Eskimo): 244
      5º Samsung SM1 (Skoller-Montoloco): 214
      6º Justin Bieber Fans (Jerk-Okita): 206
      7º Hooligans F1 Team (TusMus-Castolo): 114
      8º Till Eternity (Kuroi-Uchi): 97
      9º SanGanchao Team (LauraLoca-Thalyssien): 46
      10º Monster Team (Silver-Luquincito): 34
      11º Los Mark's (mark yazaki-gon4D): 24

• Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se porque pero me senti perez o sutil

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y pensar que no llegué a apostar en 2 carreras....el mundial de constructores probablemente se hubiera definido antes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Ostia !!!!

He conseguido:

2011- 193 puntos
    2012- 194 puntos
    2013- 193 puntos

Vaya regularidad años tras año xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    =O verdad que participé una vez antes, pero no terminé y dejé las apuestas a medias xD

Comparte esta página