1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Apuestas F1: Temporada 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Rumano, 6 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    vettel llevara el 1 y webber el 2?

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esto me pasa por apostar a ciegas x'D ni modo felicidades a los ganadores

3.  
    morfeo ar

Escorpión
    yo no se a quien le copie que me salio mal

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo tuyo no tiene gracia ... Aun si ganas q merito hay si t la pasas copiando :rolleyes:

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Eso si sigue... :D

6.  
    morfeo ar

Escorpión
    de donde quieres que gane puntos sino es haciendo casi igual a los demas

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    de tus conocimientos de F1

8.  
    morfeo ar

Escorpión
    se de eso pero como veras es muy dificil predicir quien sera del 8 al 24

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Si fuera facil todos seriamos pako

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Claro que va a seguir. -o-

Ehm... Mark, ¿de veras te parece normal decir que tu participación se basa en copiar a los demás? ¿Y los otros de dónde nos copiamos entoces? Aunque sería lo ideal, nadie te dice te tienes que saber de F1 para hacer las apuestas. Pero qué minimo que hacer las apuestas tú mismo, al menos mirar los resultados de la clasificación y partir de ellos no es taaan difícil.

11.  
    Rumano

Rumano Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Anakina, hemos sido Toro Rosso pues? :( Pero yo soy el Buemi xD

Este año ha sido para olvidar, yo especialmente he estado terrible, pero Anakina tampoco ha tenido su mejor año en la defensa del campeonato. Pero yo es que ni puntuaba, solo he maquillado un poquito al final, pero he sido el peor de los activos xD

Recuerden que Darth Minun Racing ha tenido a los pilotos campeones en 2008 y 2010, así que prepárense para 2012 ;)

PD: Para destacar cosas, más que lo de Pako que ya lo sabíamos, yo destacaría a Richi y KirA, que han estado siempre arriba y se llevan unos puestos muy merecidos. Y sobre todo, Jerk, que estuvo a un solo punto y está tremendamente mejorado con respecto a otras temporadas.

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Me da que no, he estado demasiado mal para compararme con Alguersuari (L). Y desde luego tú no eres tan n00b como Buemi, jamás te compares con él. -O- Vamos a quedar en que somos... Ah no, iba a decir Sauber, pero si me comparo con Kobayashi Pako me corta la cabeza. No somos nada y punto. xD

El año que viene preparaos cuando veais el GP de España, que cuando enfoquen a la tribuna principal vereis una friki con una pancarta de Darth Minun recordando nuestros campeonatos (?).

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    debo reconocer que me falta mucho para participar en este tipo de apuestas sigo siendo un novato de

14.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Pako celebra su 4º titulo en casa con su seres queridos

Tras mas de una semana del termino del mundial, el cuatro veces campeón del mundo "Pako", apareció ante los medios desde su ciudad en Jerez de la Frontera (Cádiz), y se muestra muy feliz por lo conseguido esta temporada, "la temporada pasada fue la unión de Sauber con Raptors, y por eso nos costo un poco a mi y a Velli a conseguir buenos resultados, pero este año Sauber Raptors ya era una union perfecta, hicieron un gran coche, y pudimos ganar el mundial de constructores, y para mi el campeonato de pilotos". Pako hablo que el campeonato fue extraño y el mas complicado de los que ya a ganado, "es cierto que a habido campeonatos dificiles como el que le dispute a Rumano, pero este a sido muy complicado. Jerk a estado en un nivel en el que no esperaba y con un coche algo inferior al nuestro, y me resulto raro no pelear con Anakina y en especial con Rumano en muchas carreras, ya que se encontraban atrás del pelotón". Pako aclaró que nunca quiso bajar los brazos y hablo un poco de su futuro, "es cierto que tras 3 titulos no tenía pensado ganar un mundial más, pero el coche este año funciono muy bien y no podía perder la oportunidad de ganar otro. Sobre mi futuro no se que ocurrira, este año e participado y e ganado el campeonato, quizás el año que viene participe también".

El manager de Pako, el francés Jean Alesi declaró que, "Pako es el nuevo Alain Prost de la F1 CZ"

FUENTES DE LOS REPORTEROS DE LA F1 CZ

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    morfeo ar

Escorpión
    bien por ti pàkoun gran apostador de f1

16.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Gracias a todos por las felicitaciones :D