1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

apuestas clausura futbol mexicano

Tema en 'Deportes' iniciado por morfeo ar, 6 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Ya que ambos han puesto sus apuestas por aca, dejare la de Andros y la mia (igual, quedan unas 10 horas creo para el partido):

Mi apuesta:

Pumas 0 Morelia 3

Apuesta de Andros:

Saludos y suerte!

2. Atine el marcador, pero en contra u_u

A ver cuando se llega a otra final :(

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Asdf otra apuesta que se me va al final :(!

4.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Final vuelta:

Pumas 2 Morelia 1

El campeon por un resultado global de 3-2 fue Pumas.

Jornada:

1 Velli 9 (4+5 del titulo de Pumas)
    2 Andros Eagle 5 (5 del titulo de Pumas)
    3 Jerk 5 (5 del titulo de Pumas)
    4 Sturmovik 0

General:

1- Jerk 97
    2- Sturmovik 94
    3- Velli 94
    4- Mark Yazaki 30
    5- chachachacha 25
    6- Skoller 12
    7- Andros Eagle 7
    8- SpaceCowboy 4

Antes que nada agradecer a quienes participaron desde que agarre las apuestas, los que empezaron y dejaron, a quienes se unieron despues, y a Stur y a Velli que siguieron adelante todo el torneo.

Asi que bueno, asi concluyen estas apuestas. Gracias y muy buenas tardes (?) xD

Saludos!

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Jajaja, finalmente estuvo interesante. Para ser unas apuestas de 3, me encantaron. Felicidades Jerk doblemente, por tu trabajo y por tu campeonato.
    Te animo a que la siguiente temporada también las realices, pero al inicio de la Liga, que empezamos muy tarde. Históricamente las apuestas mexicanas han tenido éxito por estos lares.. lo único que falta es difundirlo.

Saludos!!!

6.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Gracias!
    No aseguro nada, pues vere como me tienen los estudios y las vacaciones para cuando comienze el torneo (creo que no se sabe la fecha aun), pero si todo marcha normal, aqui estare xD

Saludos!

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Felicidades Jerk :( no tengo nada mas que decir, ah y felicitaciones por llevar unas muy buenas apuestas :)

8.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Gracias Stur jajaja, al principio parecia que te escapas solito y solo, pero bueno....veremos que variantes existiran si sigo para el proximo torneo.

Saludos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página