1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aptoide, el nuevo market libre de android.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 7 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Screenshot_2012-12-07-11-46-46.png

Aptoide es un programa al estilo Play Store pero con más aplicaciones libres y gratuitas para vuestros androids. Cuenta con repositorios de diversas páginas los cuales pueden ser actualizados cada cierta versión de repos.

Para poder instalar este programa lo que necesitáis es entrar en la PlayStore y descargar el Bazaar news & Aptoide install.

Una vez instalado, se abre el Bazaar, LUEGO, clic en install aptoide.

No recomiendo instalar los repositorios de esa versión de Bazaar ya que están algo desfasadas y también crashea, es decir que genera errores en la instalación.

Para instalar los repositorios se debe buscar en el programa Blackmart lo siguiente: "aptoide repos" y tratar de buscar e instalar una versión superior a 1.0.x ya que la versión que viene en Bazaar es la 0.9.x

Una vez descargado, se instala. Y luego se ingresa a aptoide repos en el menu de android para actualizar.

Realizado estos pasos, se accede a una base de datos de 25.000 aplicaciones gratuitas.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que fue de las primeras apps que me instale en cuanto me compre el movil y es OBLIGATORIO tener el Aptoide junto al Blackmarket para poder disfrutar de las apps de pago a coste cero.Si las apps en el market costaran todas centimos,no me temblaria la mano a la hora de comprar alguna,pero valiendo muchas de ellas varios euros,este tipo de apps te soluciona la vida xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

Satoru Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Realmente este market me salvó la vida ya que no cuento con tarjeta de crédito ni nada parecido para poder comprar aplicaciones de pago.

Comparte esta página