1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Aptoide, el nuevo market libre de android.

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Satoru, 7 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Screenshot_2012-12-07-11-46-46.png

    Aptoide es un programa al estilo Play Store pero con más aplicaciones libres y gratuitas para vuestros androids. Cuenta con repositorios de diversas páginas los cuales pueden ser actualizados cada cierta versión de repos.

    Para poder instalar este programa lo que necesitáis es entrar en la PlayStore y descargar el Bazaar news & Aptoide install.

    Una vez instalado, se abre el Bazaar, LUEGO, clic en install aptoide.

    No recomiendo instalar los repositorios de esa versión de Bazaar ya que están algo desfasadas y también crashea, es decir que genera errores en la instalación.

    Para instalar los repositorios se debe buscar en el programa Blackmart lo siguiente: "aptoide repos" y tratar de buscar e instalar una versión superior a 1.0.x ya que la versión que viene en Bazaar es la 0.9.x

    Una vez descargado, se instala. Y luego se ingresa a aptoide repos en el menu de android para actualizar.

    Realizado estos pasos, se accede a una base de datos de 25.000 aplicaciones gratuitas.
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Creo que fue de las primeras apps que me instale en cuanto me compre el movil y es OBLIGATORIO tener el Aptoide junto al Blackmarket para poder disfrutar de las apps de pago a coste cero.Si las apps en el market costaran todas centimos,no me temblaria la mano a la hora de comprar alguna,pero valiendo muchas de ellas varios euros,este tipo de apps te soluciona la vida xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Satoru

    Satoru Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Realmente este market me salvó la vida ya que no cuento con tarjeta de crédito ni nada parecido para poder comprar aplicaciones de pago.
     

Comparte esta página