1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aprender Japonés (Online y Offline)

Tema en 'Chit Chat' iniciado por jjjlmx, 4 Febrero 2008.

Cargando...
  1.  
    Shao Lang 17

Shao Lang 17 Cemzoonita

Piscis
    El aspecto más difícil de aprender japonés son los Kanjis, obvio. Pero todo lo demás resulta muy sencillo, la verdad... Aprender los silabarios es cuestión de un poco de práctica (recuerdo que lo hacía escribiendo los nombres originales de los pokemones), y la gramática es relativamente sencilla, sea conjugación de verbos, sus auxiliares y la construcción de oraciones... es muy simple! Hace años ya (como 8) estudiaba japonés en mi tiempo libre. En mi ciudad no había academia donde estudiar, asi q me bajaba cosas de internet... y era entretenido. Llegué a aprender todo lo básico, pronombres y esas cosas, a conjugar verbos, los números (cosa de práctica), los auxiliares... lo malo es q eventualmente dejé de hacerlo, y nunca aprendí el vocabulario suficiente (básico en cualquier idioma, obvio!!!). Hablarlo es facil ya que, salvo una q otra consonante, suena igual al español...

Pero, como con todo, es cuestión de práctica constante. Yo aprendí bastante pero por dejar de hacerlo me olvidé por completo... no es como el inglés ps, q al ver una película estás practicando.

2.  
    igoralfredo

igoralfredo Guest

3.  
    Nexorg

Nexorg Guest

Que copado cheee, vale la pena este foro =)

4.  
    master_haku

master_haku Cemzoonita

Aries
    aver si esto ayuda en algo aka en esta paguina tb te explican un poco de lo basico

5.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    bueno estan geniales las pag. el primer link de todos fue el que mas me gusto el unico problema es que es en ingles ToT

6.  
    Euni

Euni Cemzoonita

Capricornio
    Bueno yo quisiera aprender Japones pero no termino de aprender ingles asi que me gustaria que me sugiriesen una pagina para mi...

7.  
    love Ryoma

love Ryoma Cemzoonita

Piscis
    con la ayuda de agunas paginas y el anime he aprendido algunas palabras en romaji pero el katakana y el kanji me es dificil, admiro mucho el japones, ojala pueda aprenderlo.

8.  
    marianita

marianita Cemzoonita

Virgo
    hola... mmm bueno yo se un poco de japones y necesito que alguien de ustes me enseñe

9.  
    amidamaru

amidamaru Cemzoonita

Escorpión
    a mi me gustaria aprender japones , ya q' es un idioma muy chebre y q' nos gusta a muchos aunq' es dificil aprenderlo

10.  
    sthefany

sthefany Cemzoonita

Aries
    estoy de acuerrdo de k el foro tenga el linc para ablar pero se me ase k me tardare por aprender porke me justa el japones pero me cuesta trabajo de aprender... pero grasias°u°

11.  
    sthefany

sthefany Cemzoonita

Aries
    me gustaron para ke pueda aprender si me arian un favor unas paguinas en español porfa para k pueda entender grasias

12.  
    Takiashi

Takiashi Cemzoonita

Tauro
    Buenas! Hay páginas útiles que habeis mencionado pero yo quiero dar mi experiencia propia (Ya que actualmente me encuentro en Japón gracias a haber aprendido japonés de esta forma jeje). Yo encontré un curso no presencial, mediante el uso de Skype y bueno, me sirvió bastante la verdad, tanto que pude marchar a Japón y hablar perfectamente, aunque me costó un poco al principio xD.
    Si os interesa, se llama Fuente Nipona el curso y bueno, lo llevan japoneses nativos por lo que si se tiene algún problema se soluciona bastante rápido xD.

Si estais interesados buscad información de Fuente Nipona o enviadme un privado o algo y os contaré un poco cómo me fue a mí :)

Espero que os haya servido mi pequeño grano de arena!! :P

13.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    thnkss sme ayuda coon mi dudas d idioma

14.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    gracias por las pag , son de mucha ayuda.

15.  
    Gray

Gray Cemzoonita

Escorpión
    muchas gracias por las pag. en verdad son de bastante ayuda.

16.  
    sandora

sandora Cemzoonita

Leo
    estoy empezando un curso de Japones, pero la profesora no habla mucho castellano y me es muy dificil entenderle, tome nota de algunos links que dijeron mas arriba pero la mayoria esta en ingles, por lo cual se me complica mas,
    saben de algun interactivo online para aprender a escribir hiragana y katakana?

17.  
    Tsunayoshi

Tsunayoshi Cemzoonita

Piscis
    Grandioso post, estoy aprendiendo Japonés y me vendrá genial.

Muchas gracias por el aporte :D

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si alguien quiere practicar y tener pequeñas conversaciones basicas en japones,me puede escribir ^____^ ..en hiragana o kanjis...eso si basico,que de momento solo voy por la leccion 29 del みんなの日本語 xD
    一緒に頑張りましょう。

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
  20.  
    kumi norykko

kumi norykko Cemzoonita

Cáncer
    hola yo aprendi como cuando tenia 15 por diversion y la verdad ya no recuerdo bien y esto me sirve para practicar

aver mas o menos asi:
    Kono saito wa, watashi wa sore o aisuru sūpādesu! ! ! !
    :rolleyes:
    Sōrī​
    Sayōnara- Kumikoh."

21.  
    ElJapoXD

ElJapoXD Cemzoonita

Acuario
    Esa
    Es una Buena Forma De Aprender Luffy, la verdad... eso es lo mas recomendable... el hablarlo... esa es la forma en como practicas y memorizas. las palabras... u_u .... y hablando sobre el Japones.. yo voy a Estudiarlo.. en un Instituto que es administrado por la embajada Japonesa en mi Pais.... lo que me da pereza es que dura 2 años... pero.. que se le va a hacer.. cuando uno quiere algo tiene que pagar el precio XD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ElJapoXD

ElJapoXD Cemzoonita

Acuario
    Ahhh y Se me Olvido.. mencionAr.. que Tambn cuando terminas el curso.. en el instituto.. que ya mencione antes.. te dan la oportunidad de competir por una beca .. la cual consiste en durar 2 años estudiando.. en Japon, gastos pagos, vuelo, alojamiento, Comida, estudios, y te dan una pekeña pencion para tu uso personal :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje,ese mensaje de del 2008 y desde entonces he estado estudiando japonés primero en una academia y ahora con clases particulares :D
    Si tienes la oportunidad de poder llevarte una de esas becas no lo dudes ni por un instante,ya que una oportunidad asi pasa pocas veces en la vida,asi que a darlo todo y a prepararte bien ^^

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página