1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aprender a dibujar(no manga)

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por NicoS, 20 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    NicoS

NicoS Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hola, vereis tengo un nivel de dibujo muy basico , empezé hará unos pocos meses con unos libros sobre como dibujar manga que tenia por casa y aprendi como he dicho antes lo basico, proporciones, perspectiva ,etc.. pero me gustaria aprender a dibujar cosas que no sean de manga , tipo dibujos animados. No se si me entendereis , seria mas o menos como los de este corto . ¿sabeis de alguna pagina o algun libro que enseñe lo que yo busco??? Saludos!!!

2. ¡Hola, Nico!
    Que buena onda que pases por este foro para aprender un poquitín más y pedir ayuda. Perdona que ésta fuera un poco tarde, pero bueno, la respuesta siempre viene ¿Sabes? Realmente no hay mucho de libros que yo pueda decirte, ya que no suelo comprarlos y tengo una nula idea de libros. Pero si quieres aprender mucho más al estilo cartoon, o dibujos tradicionales con su propio estilo, puedes intentar ver libros de... ilustraciones para niños. Tienen un coloreado y trazado muy simple como los del corto que pusiste y la verdad pueden ayudarte a motivarte cada vez más y de ahí, empezar a practicar el estilo.

Intenta aplicar distintos estilos y después, posiblemente te motives a realizar un propio estilo, ya sea una mezcla de todo lo que has aprendido o tu realizes uno. Pero bueno, espero poder haberte ayudado. No dudes en postear tus dudas y si quieres, puedes utilizar este tema para compartir videos de los estilos o de los libros que te parezcan útiles.

¡Saludos!

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    tecnicamente si aprendiste lo basico del manga este estilo te deberia ser facil,porque no es que necesitas cuidar las proporciones ni nada,todo lo contrario se pueden apreciar dibujos totalmente desproporcionados e igual quedan bien,fijate sino las patas del gato,estan en total desproporcion con el cuerpo,lo que vos tenes que hacer para dibujar cartoon es centrarte en el concepto original del personaje y deformarlo para hacerlo mas grotesco,eso es lo que yo tengo entendido que hay que hacer para dibujar cartoons,entonces si queres por ejemplo dibujar a un perro consegui una imagen de uno real y fijate en los rasgos que sobresalen y exageralos,depende en mucho del poder de observacion que poseas

Comparte esta página